• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #135 - Actualización 1.36

DeletedUser8

Actualizaciones



Mañana, 17 de agosto, actualizaremos a la versión 1.36

Nuevas características


  • Ventana de Noticias
    • A partir de ahora, podrás encontrar una pestaña debajo de tu retrato para acceder a la ventana de Noticias (al lado de la pestaña de la Hermandad).
    • Esta ventana nos permitirá compartir más información contigo (actualizaciones, concursos, episodios de InnoGamesTv, y mucho más)
    • Ya no aparecerá cada vez que inicies sesión en el juego.
    • Se mostrará una exclamación cada vez que haya nuevo contenido en la sección de Noticias.
  • Noticias urgentes: en caso de Noticias específicas urgentes (por ejemplo: una caída del servidor inesperada), la ventana de Noticias surgirá de repente para asegurarse de que lees el mensaje.

Solución de bugs



Como con cada actualización, hemos resuelto varios bugs:
  • Cálculo incorrecto de los Puntos de Torneos.
  • Imagen de explorador descolocada.
  • La ventana de exploración no se cierra al pinchar fuera de ella.
  • Faltaban los costes del explorador en alguna ventana emergente.
  • Mover los edificios fuera de la ciudad causaba errores.
  • La pestaña de Reliquias no se mostraba si el Capitolio estaba en construcción.
  • Abrir la ventana de las Maravillas Antiguas ocasionaba que se cerrasen los Mensajes Privados.
Danos tu opinión en el siguiente hilo: Actualización 1.36

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

Hola! Me entra la duda y la curiosidad por saber cómo será tras la actu la pantalla de inicio, si no hay noticias... :)
 

DeletedUser6

La pantalla de inicio será normal, como hasta ahora. Lo único que cambiará en el lateral izquierdo superior (donde está el avatar, nick, mensajes, alertas e icono de hermandad) es que se agregará un nuevo icono para las posibles noticias. Si hubiese alguna nueva, aparecerá ahí un pequeño icono indicando que tienes noticias sin leer. Nada más ;)
 

Petonho

Enano
Y si no hay noticias, el recuadro aparecerá vacío (sin icono ni nada), ¿verdad?

Lo digo porque ya tengo instalada la nueva versión y el recuadrito ese aparece como siempre... sin ningún icono nuevo.
 

DeletedUser88

Hola. Desde que se ha cargado la última actualización no se abre la pestaña Notificaciones y alguien de mi hermandad me ha comentado lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
Y desde hace unos días el juego se me bloquea y tengo que actualizar constantemente. Puedo hacer algo para solucionarlo? Gracias.
 

Petonho

Enano
A mí se me abre con normalidad.... lo que no me aparece es el nuevo icono de "novedades".
Lo de que el juego se bloquea me viene pasando desde hace meses.
Un saludo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la actualización se ha realizado, pero la ventana de noticias aún no esta activa.

Cuando la activen saldrá así y se quedará permanentemente:

20170817055220.jpg


Y cuando haya alguna noticia saldrá así:

20170817055253.jpg
 

LadyArendel

Banshee
Hola. Desde que se ha cargado la última actualización no se abre la pestaña Notificaciones y alguien de mi hermandad me ha comentado lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
Y desde hace unos días el juego se me bloquea y tengo que actualizar constantemente. Puedo hacer algo para solucionarlo? Gracias.

Eso me pasa a mí y a la mayoría de los jugadores desde que comencé a jugar hace meses. Se bloquea el juego y hay que reiniciarlo cada dos por tres....
 

1542005

Banshee
A mí personalmente la pestaña de notificaciones se me abre sin problema.

Lo de que el juego se bloquea al cambiar de pantalla o sin cambiar de pantalla me sucede desde hace un par de meses con un navegador en concreto (opera) mientras que con chorme y microsoft Edge no me ocurre.

Lo que si tengo es muchas veces error de stream.

Y sobre la actualización, me gusta que ahora ya no salga ventanas en el juego y todo se concentre en un mismo punto.
 

DeletedUser6

¿Qué navegador estáis utilizando? Yo estoy con Firefox y no me ocurre nada de lo que habéis comentado. El juego me va bien y la pestaña de notificación me va fenomenal.

Hemos preguntado a ver si desde la empresa saben algo, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

Saludos,
 

NellyCB

Gólem
Yo tengo tres perfiles distintos en este juego y desde la actualizacion en uno de ellos no puedo abrir las notificaciones, en cambio en los otros dos si, porque pasa eso?
 

DeletedUser1789

Yo uso chrome y las notificaciones no las puedo abrir, justo desde esta actualización, antes me iba bien. He actualizado navegador y sigue igual.
 
Arriba