• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #128 - Ciudades en ruina

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Chapati

Cancerbero
Enhorabuena a todos los compañeros que han sido premiados como yo en el concurso "Ciudades en Ruina". Me gustaría también felicitar a todos los participantes, ya que lo importante no es ganar, sino participar y pasarlo bien ^^.

Un abrazo muy fuerte a todXs! ^^
Le mismo digo, y también dar las gracias a los organizadores todo el equipo de Elvenar par estos concursos tan divertidos.:)
 

DeletedUser2453

Enhorabuena a los premiados y al equipo del foro que hace una labor tan fantástica. Esta vez no he podido estar entre los ganadores, pero me ha encantado resolver los puzzles, es uno de mis hobbies. De todas formas, me fascinan estos concursos que hacéis, sobre todo los que están al alcance de cualquier jugador, independientemente de su tamaño.
 

DeletedUser1570

Caray cada vez es mas difícil ganar jejejej pero es bueno ya que significa que mucha gente participa en ellos. Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los moderadores por estos juegos tan entretenidos :D:D:D.
 

DeletedUser321

..me suma a lo dicho por mis compañeros...FELICIDADES los premiados :)
Me ha gustado mucho este evento y, una vez más, felicidades y gracias a nuestros Mods por tomarse tantas molestias con nosotros:D:D:D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Felicidades a tod@s los afortunados!
La verdad que ha estado muy entretenido el concurso de los puzles, a mí me ha gustado. Gracias a todo el equipo por su imaginación, su paciencia y su tiempo :)
¿Qué puzle ha sido el más fácil? ¿Y el más difícil?
Pues los puzles a mí no me han parecido difíciles, si lo imprimías y recortabas al menos. Si no recortabas yo creo que el segundo era el más difícil y además me llevó un buen rato recortar todas las piezas :p
El tercero al final lo hice con papel y boli, me daba perecilla andar con la tijera jeje y lo vi factible, una vez haces la parte exterior solo era fijarse en lo que tenía que ir encajando :)
 

DeletedUser2026

Gracias por las felicitaciones!! Estoy encantada, siempre me han gustado los puzzles y a partir de hoy mucho más.
 
Huy qué tarde me entero de que ya se ha sorteado los premios, pues venga toca felicitar a todos los ganadores, a todos los participantes y cómo no, una vez más, mi reconocimiento y agradecimiento al equipo de magníficos moderadores que dejan su piel en mantenernos entretenidos y en respuesta a cuál me ha sido más fácil y el más difícil, pues en el mismo orden de aparición, ya que los recorté los tres, el primero facilísimo, el segundo un poco más entretenido y el tercero he tenido que aguantar las piezas con las uñas para poder girarla en sus recortes redondeados, pero lo acabé jejejeje, perfecto¡¡¡
 

Chapati

Cancerbero
¿Qué puzle ha sido el más fácil? ¿Y el más difícil?[/QUOTE]

A mi el tercero me fui mas fácil hecho con lápiz ,,el secundo mas difícil según mis nietos que han ayudados a recortar los dos primeros.
 

DeletedUser2468

Felicitar a los ganadores y aburrido de participar y no llevarme nada, aun contestando todo bien.
Perder el tiempo así no da gusto.
Ta luego.
 

Dynaheir

Banshee
¿Qué puzle ha sido el más fácil? ¿Y el más difícil?

El más difícil me pareció el segundo, con tantos "pinchos" que sobresalían jaajaj, pero bueno se consiguió al final. Y el más fácil el primero. El tercero me resultó también fácil por las formas de las piezas, sobre todo los "salientes y entrantes", con fijarse en sus formas ya estaba casi hecho. Yo soy una amante de los puzzles así que encantada con este concurso, muchisimas gracias al equipo por organizarlo, sois los mejores!!!!
 

DeletedUser1368

Felicidades a los ganadores, a los participantes, a los organizadores, incluso a los protestones jajjaja ; son muy entretenidos estos eventos k nos poneis ;)
 

DeletedUser560

Quiero decir que es el primer concurso en el que participo, y me ha encantado!! Tanto la idea en si de este concurso, como lo fácil que ha sido el poder jugar, me ha encantado la verdad, y espero pronto otro jeje.

Enhorabuena a tod@s los ganadores! Y gracias a los del Equipo por hacerlo!

clappinghands.jpg
 

DeletedUser3424

tss ya sabía yo que esto iba a pasar, tengo bien los tres puzles pero el sorteo no dio tregua, ni un diamante :( bueno al menos estuvo entretenido

Como sea gracias al equipo por darse el trabajo de llevar todo a cabo y enhorabuena a los que ganaron!!
 
Arriba