• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #128 - Ciudades en ruina

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
madre mía, voy a pedir daños y perjuicios por todo el rato que me he tirado recortando piezas de puzzle :p
Sin duda recortarlas ha sido lo peor de todo, no quiero ni pensar lo que sufriré con la tercera :(
 
No os quejéis hombre que para mí lo más divertido es recordar mis tiempos de las mariquititas :p:p:p:p (lenguaje andaluz, no sé cómo le llamarían por otra parte de nuestra querida España a los recortables de las muñecas y sus vestiditos de papel :rolleyes::rolleyes:), esperando a la tercera y con cierta incertidumbre, porque de estos moderadores se puede esperar de todo ;););)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Enviada la respuesta, dificil, dificil, aunque esta vez casí, digo casi, la soluciono sin recortar ;), pero ha sido imposible :confused:
Yo hice toda la zona exterior sin recortar, pero cuando me puse a mirar las interiores dije uffff, mucho lío, jaja

Edito:
No sé como pero me la esperaba muchísimo peor, jeje. Bueno que solo le he echado un ojo, cuando tenga que recortarlas igual les pitan los oidos a algunas personas :p jiji
Mañana lo haré, veremos a ver qué tal se da
 
Última edición:

DeletedUser321

...y el último también terminado :)....a ojo y con papel y lápiz para apuntar los númeritos que podrían encajar.
A ver como ha salido, jajajaja
 

DeletedUser88

Último hecho. Yo imprimí y recorté el primero. El segundo y tercero los hice a ojo, con lápiz y papel.... jijijiji, y poniendo el juego en la pantalla de la tele de 40 ". Si no, no hay quien vea bien las piezas. Así que no sé si estarán bien, pero la verdad que me he divertido mucho.
 

DeletedUser1133

Como diría Jesulín, en dos palabras "im paciente" ¿para cuando los resultados?, je je je, es que para una vez que quizás gane algún diamante pues 8-D je je je

Aunque lo veo difícil, a no ser que se hayan ido todos de vacaciones lo veo difícil que toque con la cantidad de jugadores, aunque bueno, la verdad es que ha estado chulo, aunque para la próxima yo facilitaría un poco las cosas poniendo el fondo del mismo color, que los que no nos queremos complicar la vida instalando otro programa que no sea el paint se Windows lo agradeceremos mucho.
 

DeletedUser6

Los resultados intentaremos sacarlos hoy, aunque será por la tarde. A pesar de que la 3º ciudad se cerrará sobre las 15h, para respetar esas 48h.

No entiendo la sugerencia del fondo @Mr X
 

DeletedUser1133

Como diría Jesulín, en dos palabras "im paciente" ¿para cuando los resultados?, je je je, es que para una vez que quizás gane algún diamante pues 8-D je je je

Aunque lo veo difícil, a no ser que se hayan ido todos de vacaciones lo veo difícil que toque con la cantidad de jugadores, aunque bueno, la verdad es que ha estado chulo, aunque para la próxima yo facilitaría un poco las cosas poniendo el fondo del mismo color, que los que no nos queremos complicar la vida instalando otro programa que no sea el paint se Windows lo agradeceremos mucho.

Los resultados intentaremos sacarlos hoy, aunque será por la tarde. A pesar de que la 3º ciudad se cerrará sobre las 15h, para respetar esas 48h.

No entiendo la sugerencia del fondo @Mr X

Supongo que te refieres a cuando digo "yo facilitaría un poco las cosas poniendo el fondo del mismo color, que los que no nos queremos complicar la vida instalando otro programa que no sea el paint se Windows lo agradeceremos mucho", me refiero a que el fondo de las piezas del puzzle sean de un color plano, para que así sean mas fácil de recortar con cualquier programas de edición de fotos.
 

DeletedUser1368

Pues mi opinión es que esta perfecto, si nos lo ponen todo más fácil que lo hacemos en 1 min. ¿donde está la gracia? no sería entretenido y si lo ponen muy muy difícil pasariamos de resolverlo, asi que para mi esta genial, cada poco tiempo nos sorprenden con nuevas cosas, algunas se nos darán mejor y otras peor pero es que somos muchos y tiene k haber para todos
 

AkirinaBlaze

Dríade
Digo lo mismo que @lunazul-02, opino que está bien tal cual está. El caso de ponerlo con el fondo de un solo color llevaría a tenerlo recortado en cero coma pinchando un único botón. ¿Dónde está la gracia?
Ya que uno se entreteniendo en resolver las cosas no cuesta nada dedicarle 10, 15 o 20 minutos al puzzle, aparte de que luego el resultado vale más la pena si le dedicas tiempo antes que te den la solución en mano.
 
Arriba