• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #128 - Ciudades en ruina

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Gracias al equipo por el concurso, me lo he pasado en grande Una buena manera de hacer trabajar la mente y mas si lo haces sin recortar como yo jejeje.
Facil el tercero, solo habia que fijarse en el tamaño de las entradas y salidas. Dificil el segundo habia unas cuantas piezas con tonos muy similares y forma parecida.
Felicidades a los ganadores y gracias a todos.
 

DeletedUser2647

Para mi el más fácil ha sido el de la tercera ciudad, quizá porque la forma de las piezas me eran más familiares.
Este ha sido el primer concurso en el que participo y ya tengo mono de nuevos retos, me lo he pasado genial resolviendo los puzzles y ese gusanillo de saber si estás entre los ganadores........ es impagable!.
Gracias a los organizadores y enhorabuena a los ganadores. A por el próximo!!!
 

DeletedUser1153

hola saludos recién me entero que fui uno de los ganadores de el juego de los puzzles ... así que solo me queda dar las gracias y felicitar a los demás ganadores ..y un saludo a todos los participantes.
 
Arriba