• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #125 - Actualización 1.32

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 22 de junio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.32.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Nuevas características


  • Hemos empezado el rediseño completo del Inventario. Esto hará posible traer nuevos tipos de ítems en las próximas actualizaciones.
  • De momento seguirán las 2 pestañas en tu inventario, pero tienen diferentes nombres:
    • Encantamientos, que corresponden a tus hechizos.
    • Invocaciones, que corresponden a tus edificios del inventario.

Errores solucionados



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores entre los cuales:
  • Los puntos de clasificación de la hermandad no correspondía, ahora ya ha sido corregido.
  • La bonificación de la ayuda vecinal a veces funcionaba solo cuando la devolvías. El error ha sido corregido en esta actualización.
  • Hemos corregido la notificación del icono verde para los puntos de clasificación ya que a veces no aparecía.
  • El visualizador de tiempo de los encantamientos a veces se reseteaba, el error ha sido corregido.

¡Coméntanos que opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser1701

Buenas!

Con curiosidad al respecto del inventario y los nuevos ítems! Aunque no entiendo mucho el nombre Invocaciones para los edificios, la verdad...

Genial que hayan resuelto lo de los puntos de clasificación de las hermandades (aunque, si os soy sincera, ni sumé los puntos para ver si estaba correcto en mi hermandad o no - y creo que, tras la actu, tampoco lo haré jajajaja) Del resto de errores, la verdad, ni me había percatado :')

Feliz sábado! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Aunque no entiendo mucho el nombre Invocaciones para los edificios, la verdad...
Si cambian el nombre... es porque cambiarán algo más que eso :p o... la lógica me lleva a pensar eso jeje.
Igual invocamos animales xD
Como en Naruto jaja... okey, olvidemos la idea pero... jaja, me vino a la cabeza jaja.
 

sinsajo

Dríade
bueno ya he visto la actualización, pero alguien tiene que comentar que los números de los hechizos que tenemos guardados, los pongan mas grandes que los cortos de vista nos vamos a quedar ciegos con números tan pequeños. Estan bien en la esquina, pero si los hacen un poco mas grandes y en negrita se verían mejor. gracias sigo mirando el resto.
 

DeletedUser1701

Hola!! Qué bonito el inventario, me encanta!! Lástima no tener edificios para ver cómo quedan ahora ^^
 

1542005

Banshee
Me encanta que ahora se pueda saber en que raza estabas cuando conseguiste los premios de los eventos. Queda genial y muy bonito.

Y tener los 4 encantamientos (hechizos) en la misma fila es estupendo.

Aire renovado en el inventario y el cambio es increible.

@Solveig te dejo captura del inventario para que veas como queda.

20170622073431.jpg
 
Me encanta el nuevo diseño del inventario, y ahora queda esperar a lo que venga con nuestras "invocaciones".

@Kakashi-sensei me encanta tu naturalidad, tal como piensas escribes y denota un cierto punto de simpatía y gracia y como se dicen entre los jóvenes, ¡¡¡¡no cambies chaval!!! :p:p:p
 
Arriba