• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Cabaña Obreros

DeletedUser321

Desde hoy al entrar en el Juego la Cabaña de Obreros no tiene las 2 casillas donde se ve las obras, el tiempo restante y las Ayudas recibidas. Todas las casillas llevan candado. Adjunto captura de pantalla. Tanto del aspecto de la Cabaña y tambien donde se ve que hay 2 obras en curso y que hace una hora aprox. he recibido Ayuda vecinal en la cabaña.

@Kakashi-sensei: elimino imágenes por contener información privada.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Qué curioso. Me has hecho ir a mis cabañas para comprobar si a mi también me pasaba, pero no, mis chicos no están en huelga ;)
 

DeletedUser321

Qué curioso. Me has hecho ir a mis cabañas para comprobar si a mi también me pasaba, pero no, mis chicos no están en huelga ;)
jajaja, ya se que es Domingo y que yo tampoco trabajo hoy.....pero para ponerse en Huelga, sin previo aviso.....razón para un despido, jeje.
Si me habian dicho que hoy se iban a la playa...aun lo entiendo...hace un día estupendo aqui :) y yo......si que me voy a la playa luego!!!!
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Estamos al tanto del error aunque, curiosamente, si refrescas el juego vuelve a la normalidad, a veces. Voy a ver si vuelvo a reproducirlo y si está reportado ya o no.

Saludos,
 

DeletedUser321

He refrescado el juego ya varias veces y el error sigue :(

-----------------

Problema resuelto por arte de magia:p
Me fui a la playa y ahora que me he conectado.....mis obreros ya están trabajando:):):)

@Kakashi-sensei: Fusiono doble post. Recuerda utilizar la opción de "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2502

Buenos días, a mi también me da ese fallo en el juego..... no me cargan las ayudas de los compañeros a la cabaña de los obreros, cuando la abro todos aparecen con candado y no dispongo de ayudas cuando aparece que me acaban de dar. He refrescado el juego varias veces pero nada de nada.....
Saludos
 

Petonho

Enano
Después de la implantación del jueves de los hobbits, he visto que al día siguiente se ha instalado una nueva actualización (la 1.31.4).

Pues desde esa actualización del viernes a mí también me pasa.
Cuando conecto no tengo ayudas en los obreros, pero miro en las notificaciones y hay veces que veo 4 ó 5 ayudas cuando solo tengo la cabaña al nivel 2 (pero solo me aparecen las 2 ayudas cuando le da la gana al juego).

El mismo viernes por la tarde-noche hubo un momento en que me aparecieron incluso 4 ayudas (repito que tengo obreros nivel 2), pero al salir y entrar del juego ya no tenía ninguna (según las notificaciones, me dieron 4 ayudas durante el día).

Además, las ayudas en el capitolio las recibo pero muchas veces no puedo recoger las monedas, y cuando por fín puedo hacerlo, tengo centenares de miles acumuladas (de todas las ayudas recibidas pero que no pude coger en su momento).
 

DeletedUser321

Ya me ha vuelto a pasar, tanto esta mañana sobre las 7 q me he conectado y ahora que he vuelto del trabajo sigue con las mismas caracteristicas: Todos con candado y sin ayuda vecinal
mDYyxeC5TI2jw7csSxRP5A.png

@Kakashi-sensei: elimino información personal de la imagen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2502

Buenos días Krak93, perdona que difiera contigo, pero además de visual, no carga las ayudas que te dan...... yo tengo notificaciones de esta noche de haber recibido ayudas, y al ampliar un edificio, no me aplica dicha ayuda.... por lo que entiendo que no solo será visual, sino de funcionamiento también...... desde antes de ayer, no tengo ninguna ayuda en la cabaña, por lo que todas las ampliaciones las he tenido que hacer sin la ayuda de tiempo, a pesar de haber recibido varias ayuda a la cabaña......
 

Deleted User - 848946564

Si sirve de algo, ayer a la noche puse todos los trabajadores a trabajar y vacíe la cabaña de ayudas. Hoy a la mañana cuando me he conectado tenia las notificaciones de ayudas en la cabaña, he ido a la cabaña y aparecen los relojes de arena. No puedo mejorar nada ya que están ocupados pero he ido a la tienda para ver si se descuenta el tiempo de lo que compre y si lo hace.
Estoy usando el navegador Microsoft Edge.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2502

Hola kit-kat, pues..... afortunado tu entonces.... jajajajaja.
Yo esta mañana tenía notificaciones de ayudas, y la cabaña a cero, además de intentar ampliar un edificio y no aplicarme la ayuda.... también tengo el mismo navegador....
Esperemos se solucione cuanto antes, aunque bien es verdad, que desde la última actualización, el juego va mucho más lento y se cuelga bastante más.....
 

Petonho

Enano
Hola kit-kat, pues..... afortunado tu entonces.... jajajajaja.
Yo esta mañana tenía notificaciones de ayudas, y la cabaña a cero, además de intentar ampliar un edificio y no aplicarme la ayuda.... también tengo el mismo navegador....
Esperemos se solucione cuanto antes, aunque bien es verdad, que desde la última actualización, el juego va mucho más lento y se cuelga bastante más.....
Coincido con Juanma.
Por la noche recibo ayudas en la cabaña (a veces más de 2 que son las máximas que debería), y cuando me conecto por la mañana no puedo hacer uso de esas ayudas porque no me aparecen, debiendo hacer las remodelaciones sin bonificación de tiempo.

Por otra parte, eso de que el juego se carga más lento y se cuelga bastante más (sobre todo al visitar ciudades ajenas), a mí me pasa desde que se puso el nuevo formato de foro... o sea, desde hace ya varias semanas (pero esto es otro bug o fallo distinto al que se está tratando en el hilo).

EDITO:
Se me olvidó añadir que yo uso el Chrome.
 
Última edición:

DeletedUser1246

Yo igual, recibo ayudas en la cabaña pero ni aparecen ni se aplican a la construcción de edificios.
 

DeletedUser2502

Hola Kakashi-sensei,
Gracias por la información, pero me pregunto cómo se va hacer para recuperar todas esas ayudas que hemos perdido? Yo esta mañana tenía 3 ayudas a la cabaña de los obreros y no tengo anotadas ninguna, con lo que la ampliación que haré ahora de un taller, no podré beneficiarme de ellas...... y así varias ya....
Saludos
 

DeletedUser321

Se sabe ya algo referente la solución de este Bug?
La verdad es que es bastante fastidioso de perder la Ayuda de los Obreros y tener las obras X- horas más de lo habitual :eek:
 

sinsajo

Dríade
a mi me siguen saliendo todos los obreros con candado y las ayudas no me aparecesn, así que creo que no esta solucionado del todo.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

no se sabe nada todavía de la solución de este BUG.

Saludos,
 

DeletedUser6

Buenas noches,

no he vuelto a reproducir el error desde hace días, ¿a alguien le sigue ocurriendo?
 
Arriba