• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #124 - Un Árbol encantador

Alekai

Enano
Hay que reconocer que este evento es bastante sencillo porque no hay que tener tanta coordinación con mucho tipo de producciones como veces anteriores con fabricas y tal. Pero las misiones finales son algo mas duras para compensar jajaja.
 

1542005

Banshee
abiertas tengo unas cuantas pero me exigen orcos para negociar y en tropas me las tripican

Ufff, que mal. Espero que la que estas explorando no te pidan orcos.

Y esto es un consejo, viendo que en los eventos piden muchas reliquias y muchos encuentros es bueno ir dejando provincias preparadas de antemano (aunque eso perjudica un poco a la hora de coger expansión que se coge un poco más tarde), de ese modo luego solo es negociar o batallar sin necesidad de esperar a explorar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí me quedan las dos últimas misiones, pero ya con tranquilidad, las reliquias q salgan con el torneo y la última con las provincias
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas!!! :)
@krak93 en las misiones del evento que pide provisiones (x herramientas avanzadas, cestas de comida, etc y además una determinada cantidad de provisiones), si haces la misión genérica "nuestros impuestos" que da como recompensa 13000 provisiones, no se suman al marcador de la misión especial de evento, como creo debería hacer.
 

sinsajo

Dríade
estoy en la ultima misión y entre el torneo y los 24 encuentros que hay que completar me he quedado seco de recursos y tropas, menos mal que hay días para completarlo.
 

AkirinaBlaze

Dríade
Las dos ultimas misiones me han costado un ratito, pero ya las he dado por terminadas.
A decir verdad las misiones en general (a excepción de las dos ultimas) han sido la mar de sencillas. :p
 

DeletedUser203

Bueno, en niveles medios altos, hay alguna que de facilita nada :rolleyes:
 

DeletedUser1701

Y........... acabé el evento! Yupiii! Estoy teniendo una tarde realmente encantadora ;):)
 

DeletedUser3378

Hola,

Se supone que el evento era "desde el 13 de junio hasta el 27", a mi según lo que me quedaba esta mañana ahora deberían todavía quedarme unas 6/7 horas pero ha desaparecido cuando me faltaba nada para completar la última misión ...
 

DeletedUser3

Si te ha desaparecido el evento, es debido a que lo has completado del todo. Por favor mira tu inventario y verás que tienes el árbol :)
 

DeletedUser3378

Efectivamente esta en el inventario, aunque no entiendo porque aún me quedaban 4 encuentros de la última misión
Gracias.
 
Arriba