• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #124 - Un Árbol encantador

DeletedUser3

Charming_Tree_Forum_Header.png

Queridos Elfos y Humanos

Por favor uniros en esta nueva historia que no mucha gente conoce en Elvenar. La historia de un árbol muy especia, una criatura amistosa, un amigo y un vecino... Nuestro juglar Tandulien visitará tu ciudad desde el 13 de junio hasta el 27 para contarte todo sobre este árbol mágico, que incluso vivió en Unur. Las Hadas y los Elfos del Bosque aman a este árbol, pero esta historia no trata todo sobre felicidad. Lamentablemente, vendedores sombríos y leñadores tenían intenciones menos amigables...

Aprenderás todo sobre la historia si consigues completar todas las misiones a tiempo, y si lo consigues, serás recompensado con el Árbol Encantador, un edificio 4x3 que proveerá a tu ciudad cultura adicional.

Tree01res.png
Esperamos que os guste este nuevo evento, podéis opinar en el siguiente link

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

1542005

Banshee
Feliz con el evento nuevo, con ganas de que empiece.
Me encanta los eventos y los premios son increibles, muy buenos diseños y todos con pequeños detalles que llaman mucho la atención.
Con ganas de conseguirlo y ponerlo en la ciudad para verlo en movimiento.
 

DeletedUser1701

Buenas! En mi hermandad preguntan a qué hora empieza... se sabe? :oops::rolleyes:

Edito: olvidad la pregunta, tendría que haber refrescado el juego antes de preguntar :oops::oops::oops:
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Os pongo yo las misiones: (si alguno quiere comentar algo de ellas, que lo haga con spoiler para no molestar al resto que no quieran saberlas)

1- Gasta 1 punto de conocimiento
2- Consigue una cantidad X de provisiones (la que te marque)
3- Compra 1 punto de conocimiento
4- Consigue 2 reliquias
5- Produce herramientas sencillas 3 veces
6- Completa 3 encuentros
7- Obtén una pequeña cantidad de monedas (la que te marque)
8- Consigue 1 hechizo del poder de las provisiones
9- Produce pan 30 veces
10- Produce cesta de comida 5 veces (taller 9h) y consigue una cantidad x de provisiones
11- Produce herramientas avanzadas 10 veces (taller3h) y consigue una cantidad x de provisiones (la misma que la anterior)
12- produce caja de herramientas 3 veces (taller 1d) y consigue una cantidad de provisiones como la anterior
13- Entrenar 100 unidades
14- Explorar 1 provincia o subir 1 edificio a nivel 12 o superior
15- Gastar 30 pdc
16- Completar 1 investigación
17- Consigue 2 hechizos del poder de las provisiones
18- Obten una cantidad x de monedas (la que te marque)
19- Entrena 150 unidades
20- Consigue 24 reliquias
21- Completa 24 encuentros
 

Rigel1

Cancerbero
HOla a todos!! muchas gracias @Alekai por el listado de las misiones...siempre viene más que genial adelantarse y más para aquellos que no tienen la posibilidad de conectarse seguido.

A los desarrolladores gracias por este evento!!, nos mantiene mucho mas activos...je je

Saludos :)
 

DeletedUser213

estos eventos son faciles de hacer y los pemios me gustan :):):), pero en mi ciudad todos hacen huelga, se me relentiza muchisimo mi pc y tengo ke estar sin jugar los dias ke dura el evento :(:(:(
 

DeletedUser1744

Os pongo yo las misiones: (si alguno quiere comentar algo de ellas, que lo haga con spoiler para no molestar al resto que no quieran saberlas)

1- Gasta 1 punto de conocimiento
2- Consigue una cantidad X de provisiones (la que te marque)
3- Compra 1 punto de conocimiento
4- Consigue 2 reliquias
5- Produce herramientas sencillas 3 veces
6- Completa 3 encuentros
7- Obtén una pequeña cantidad de monedas (la que te marque)
8- Consigue 1 hechizo del poder de las provisiones
9- Produce pan 30 veces
10- Produce cesta de comida 5 veces (taller 9h) y consigue una cantidad x de provisiones
11- Produce herramientas avanzadas 10 veces (taller3h) y consigue una cantidad x de provisiones (la misma que la anterior)
12- produce caja de herramientas 3 veces (taller 1d) y consigue una cantidad de provisiones como la anterior
13- Entrenar 100 unidades
14- Explorar 1 provincia o subir 1 edificio a nivel 12 o superior
15- Gastar 30 pdc
16- Completar 1 investigación
17- Consigue 2 hechizos del poder de las provisiones
18- Obten una cantidad x de monedas (la que te marque)
19- Entrena 150 unidades
20- Consigue 24 reliquias
21- Completa 24 encuentros

Este último requisito es realmente duro en mi opinión

------------------------------------------

Muchas gracias Alekai por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Arriba