• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #120 - Entre bastidores - Elvenar para Móvil

Rigel1

Cancerbero
Hola gente!!! genial trabajo se están haciendo!!! mis felicitacioes al equipo ya que hay muchos que trabajan o no tienen la Pc en ciertos horarios, esto lo facilita muchisimo.
Saludos
 

Deleted User - 1287

Deseando ver esa app, aunque reconozco que no hago mucho uso de este tipo de app cuando no estoy en casa jajaaja si no estoy en casa no estoy para juegos, normalmente, pero me encanta que por fin la vayan a lanzar y va a ser genial para ayudar a muchos jugadores actuales y para atraer a más jugadores nuevos, todo ellos nos va a beneficiar a todos, así que a ver si la tenemos pronto :)
 

wrobatto

Mortero
Excelente noticia, felicitaciones y muchas gracias por el trabajo que se están tomando, esperemos que no demore mucho en llegar a sudamérica.
También habrá una versión en español?
 

DeletedUser3505

Ya la he probado :cool:

Aunque en la play store solo se pueda bajar en UK, se puede conseguir la apk y instalarla ...

Se puede acceder a todos los serbers incluido el español ...
En mi opinión la versión web le da 100 vueltas, però si urge conectarse un momento para hacer 4 @Editado... todavia hay errores (por ejemplo a la hora de recoger monedas o recursos te pone que te da el máximo aunque no sea asín) y cuesta apuntar (la pantalla és pequeña)

@Editado, Anjana, lenguaje inapropiado. Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, escríbeme un mp (charla).

----------------------------------------------------------------------------------------------

Se acerca el dia :)

Con la llegada este pasado lunes de la versión 1.36 en los moviles (en la web lanzarón la 1.35.3), se abrieron las descagas para Francia. Es de suponer que en las pròximas semanas vayan cayendo el resto de regiones.

La verdad es que desde la versión 1.32 (que fué la 1a que instalé), hasta la actual 1.36.1 se han ido corrigiendo muchos errores de funcionamiento y ahora ya va muy fina.

Todavía hay muchas cosas que no se han implementado... falta implementar el tema de las hermandades, de los torneos, de las maravillas (no les puedes poner Puntos de Conocimiento) y de los eventos (no aparecían las misiones de los eventos).

Lo que sorprende es que si hayan implementado parte de una novedad del beta que todavia no ha llegado aquí
Salen las 2 linias de misiones de las AVENTURAS de la HERMANDAD ... no se puede acceder al mapa para ir avanzando puntos de control, pero se pueden ir completando misiones y activando de nuevas:)

espero que llegue pronto de forma oficial;)

@kit-kat - No se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Lamentablemente, hasta que no salga la versión oficial en el mercado hispano (tanto para España como para los países de sur y centro américa de habla hispana) no podemos hacer demasiado respecto a este tema. Como bien dijiste, se amplió un país más donde probar la aplicación: Francia. Pero, no es el nuestro. Esto es una buena noticia en sí porque quiere decir que la aplicación está funcionando bien. Solo queda esperar un poco más.

Como es entendible, hasta que no salga la aplicación oficialmente para estos países de habla hispana no podemos hacer nada al respecto. Y en cuanto al evento de Beta, eso, está en Beta... cuando llegue aquí ya se anunciará como corresponde y podréis opinar en el tema que se abra para ello (dejémosles un poco de sorpresa a los usuarios que no quieren leer la beta). :D

E, intentemos dar información contrastada por favor, si la sacáis de Beta, acabad de sacar la información completa ya que puede confundir a alguien. De la misma forma, quiero recordar que el servidor Beta es un servidor a prueba y que pueden haber cambios entre lo que se juegue en ese servidor y lo que, posteriormente, encontremos en los servidores vivos (como este). Ejemplos que no salieron tal cual: la primera modificación del Mayorista o el cambio de las misiones del último evento de agosto (el actual). Los anuncios pueden sufrir modificaciones.

Eso sí, no hay fecha de lanzamiento para la aplicación en ningún país de habla hispana actualmente. Cuando la haya, se avisará por donde corresponde: la sección Anuncios. ;)

¡Un saludo!
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3574

Ya la he probado :cool:

Aunque en la play store solo se pueda bajar en UK, se puede conseguir la apk y instalarla ...

Se puede acceder a todos los serbers incluido el español ...
En mi opinión la versión web le da 100 vueltas, però si urge conectarse un momento para hacer 4 @Editado... todavia hay errores (por ejemplo a la hora de recoger monedas o recursos te pone que te da el máximo aunque no sea asín) y cuesta apuntar (la pantalla és pequeña)

@Editado, Anjana, lenguaje inapropiado. Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, escríbeme un mp (charla).

----------------------------------------------------------------------------------------------

Se acerca el dia :)

Con la llegada este pasado lunes de la versión 1.36 en los moviles (en la web lanzarón la 1.35.3), se abrieron las descagas para Francia. Es de suponer que en las pròximas semanas vayan cayendo el resto de regiones.

La verdad es que desde la versión 1.32 (que fué la 1a que instalé), hasta la actual 1.36.1 se han ido corrigiendo muchos errores de funcionamiento y ahora ya va muy fina.

Todavía hay muchas cosas que no se han implementado... falta implementar el tema de las hermandades, de los torneos, de las maravillas (no les puedes poner Puntos de Conocimiento) y de los eventos (no aparecían las misiones de los eventos).

Lo que sorprende es que si hayan implementado parte de una novedad del beta que todavia no ha llegado aquí
Salen las 2 linias de misiones de las AVENTURAS de la HERMANDAD ... no se puede acceder al mapa para ir avanzando puntos de control, pero se pueden ir completando misiones y activando de nuevas:)

espero que llegue pronto de forma oficial;)
he jugado a la apk y tengo la ultima version y no se que pasa que se me cierra de forma continua
 

suelena

Gólem
Estimados, una consulta en esta version movil podre entrar a la misma cuenta que tengo en el PC? Con todo el nivel de avance que tengo hasta ahora?
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Estimados, una consulta en esta version movil podre entrar a la misma cuenta que tengo en el PC? Con todo el nivel de avance que tengo hasta ahora?
Gracias

Si, tienes arriba a la derecha para iniciar sesión. Metes tu nick y contraseña y entras a tu ciudad tan y como la tienes en el Pc.
 
Arriba