• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #120 - Entre bastidores - Elvenar para Móvil

DeletedUser3

forum_banner_mobile-qkela23fa.png
Queridos Elfos y Humanos.

Durante muchos, muchos meses hemos estado trabajando en algo fascinante para Elvenar. Hoy, queremos llevarte de tour entre bastidores, para mostraros lo que es. Tened en cuenta que lo que os mostramos es una versión temprana por lo que habrán cambios por aquí y por allí. Pero, no nos hagamos de rogar, ya que realmente queréis saber de lo que se trata: ¡Vamos a traer Elvenar a vuestros smartphones y tablets en los próximos meses!

Si, lo has leído bien. ¡Podréis jugar a Elvenar para aquellos dispositivos que usen Android o iOS en unos meses! Para que podáis echar un vistazo, compartimos con vosotros unas cuantas capturas de lo que ya se puede encontrar en la Aplicación:


city-overview-45tafrffq43.png

start-production-hsrer3wq.png

research-4tgasegq.png

worldmap-jghjwgs.png


Actualmente seguimos trabajando muy duro para disponer de todas las características en la app, ¡pero las más importantes ya funcionan muy bien! Puedes construir tu ciudad, construir nuevos edificios y ampliarlos, reorganizar la ciudad, producir recursos, desbloquear tecnologías, progresar en el mapa mundial completando provincias y mucho más, incluyendo algunas animaciones solo disponibles desde la app. Las características que iremos añadiendo en los futuros meses incluyen sonidos y música, poder mostrar los recursos de las razas invitadas en la parte superior y visitar vecinos.

Estaremos muy contentos de responder todas las preguntas que os puedan sugerir, así como comentarios o feedback que queráis compartir. Podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Ya queda muy muy poco para poder disfrutar de la App. Si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de responder :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Qué biennnnn!!!
Aunque imagino que estos juegos en el móvil se comen la batería que da gusto, jaja

Y el consumo de datos que puede tener una conexión? Yo lo usaría si por ejemplo me pilla en la calle para poner uma nueva producción o sobre todo para recoger el premio del torneo el sábado....pero tengo 1gb aunque me sobra porque en casa tengo wifi, pero cuando puede consumir una entrada muy moderada al juego con datos?

Es una noticia estupenda!!!!
 

Dynaheir

Banshee
Gran y esperada noticia!!!!! A ver si lo tenemos prontito! :):D
Lo mío será en el móvil, pues mi tablet dijo adiós hace unos meses (placa base rota con sólo 1 año de vida :confused:)
 

DeletedUser2474

Yo juego mucho en el portátil pequeño que es de esos convertibles en tablet, y la verdad es que es muy cómodo, pero no siempre puedo conectarme (por ejemplo en el autobús o en la sala de espera del médico), así que sí le daré uso en el móvil en esos momentos en los que no me es posible conectarme con el portátil.
Excelente noticia!! :):)
 
Arriba