• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #119 - Actualización 1.30

Deleted User - 1287

Pues la esperaremos con impaciencia, no sé cuántas veces me he encontrado con que al ir a mover un edificio estaba el tropiezo de algún cuadradito de camino olvidado, así que me va a encantar lo de esta actualización. Y lo de la lonja, mientras no se pierdan los productos por el camino, no me importa demasiado cuándo se actualicen, menos si con ello el juego va mejor.
 

DeletedUser1701

Esa función de la transparencia debe venir bien para aquellas ciudades grandes donde las calles prácticamente no se ven, al menos cuando he visitado a los top me cuesta seguir las calles, o_o así que debe ser muy útil.
Sí, compi, a veces se nos caen los ojos intentando buscar por culpa de qué caminito no se puede mover un edificio jajajaja estoy deseando ver esa función!!
 

DeletedUser

Sí, compi, a veces se nos caen los ojos intentando buscar por culpa de qué caminito no se puede mover un edificio jajajaja estoy deseando ver esa función!!
si la ponen igual a la que tiene el servidor beta sera genial allí ahora es súper fácil y claro, ojala sea igual

pdta.- edito porque sino me contestaría a mi mismo, me gusta el nuevo movimiento de edificios en las ciudades mucho mejor ahora se ve bien que mueves y adonde lo mueves, me alegro que sea similar al de la beta
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Lo del área transparente incrementado al mover edificios está genial, pero creo que deberíamos poder ver lo mismo cuando queremos borrar. Me he encontrado ahora intentando borrar caminos básicos que tengo por algún lado y lo que me ha costado, madre mía! Porque tengo que pinchar a ciegas....menos mal que si le das a otro edificio te pregunta, pero como vayas dando clicks alegremente lo mismo te cargas un edificio importante. Deberían echarle un ojo a ese tema.
 

DeletedUser1701

Lo del área transparente incrementado al mover edificios está genial, pero creo que deberíamos poder ver lo mismo cuando queremos borrar. Me he encontrado ahora intentando borrar caminos básicos que tengo por algún lado y lo que me ha costado, madre mía! Porque tengo que pinchar a ciegas....menos mal que si le das a otro edificio te pregunta, pero como vayas dando clicks alegremente lo mismo te cargas un edificio importante. Deberían echarle un ojo a ese tema.

Lo que yo hago, si tengo espacio, es sacar el camino a una zona visible antes de venderlo (el de las razas, que se conecta con el portal, los otros los superpongo)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ya, es que era del básico q uso para conectar algo temporal, como mover edicifios para poner minifábricas para eventos y luego con los sauces por medio no veía donde clickaba para borrarlos, jej
 
Arriba