• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #119 - Actualización 1.30

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo martes 23 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.30.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • El área transparente mientras mueves un edificio ha sido incrementado 5 veces. Esto debería hacer el modo movimiento más rápido y fácil de usar.

Corrección de Errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores entre los cuales:
  • La marca de exclamación no debería volver a aparecer más cuando la investigación ha sido completada.
  • Corregido un error que hacía que no funcionase el botón de la lonja.
  • La ayuda vecinal se actualizará correctamente después de un refresco del juego.
  • Corregido un error que ocurría al hacer click al lado de los puntos de clasificación que hacía abrir el menú de clasificación en algunas circumstancias.
  • Corregido un error en el contador de monedas cuando se excedía la capacidad de almacenaje al recolectar múltiples viviendas.
  • La desintegración del maná se mostraba incorrectamente teniendo el Laberinto de la Materia oscura.
  • Un error causaba que la cabaña de los obreros no permitía 2 bonificaciones simultáneamente al nivel 2.
  • Las Maravillas antiguas podían aparecer como completadas cuando aún seguían en construcción.
  • El icono de efecto mostrado en las ventanas emergentes era erróneo en algunas circunstancias.


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser1701

Hola a todos!

Este punto de la actualización me encanta: El área transparente mientras mueves un edificio ha sido incrementado 5 veces. Esto debería hacer el modo movimiento más rápido y fácil de usar. Justo acabo de dejarme los ojos recolocándolo todo jajaja :p:rolleyes:

Esto no lo entiendo...: La ayuda vecinal se actualizará correctamente después de un refresco del juego. ¿Se refiere a lo de la manita dorada?

Gracias por la actu!! Un saludo!!

No podía citar el mensaje, no sé por qué...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ummm, acabo de leer lo de que cuando te acepten una oferta en la lonja no se verá automáticamente. No es que te vaya la vida en ello, pero creo que es un paso atrás. Pero bueno, si lo hacen, sus motivos tendrán. Va a ir más fluido el juego? :p
 

DeletedUser1701

Gracias, Kit, menos mal que me has especificado jajaja estaba leyéndolo aquí mismo y, claro, no lo veía; además, tampoco me salió notificación (últimamente no me llegan todas las notificaciones que deberían, por lo que estoy viendo :()

A ver si lo he entendido bien: si estás en el juego y te aceptan una oferta, no aparecerá si no refrescas la página o si no entras en la lonja. Pero, el cartelito ese que ascendía, mostrando la cantidad de producto que intercambiabas, tampoco aparecerá??

Gracias por la paciencia infinita :p:rolleyes:

Edito: otra duda: la notificación, sí saldrá?
 

DeletedUser

Ummm, acabo de leer lo de que cuando te acepten una oferta en la lonja no se verá automáticamente. No es que te vaya la vida en ello, pero creo que es un paso atrás. Pero bueno, si lo hacen, sus motivos tendrán. Va a ir más fluido el juego? :p

ya avisaron que iban a """""REBALANCEAR"""" la lonja, seguro que ya estan a cambiado cosas, habrá que acostumbrarse hasta que lo hagan definitivamente y los errores nos den igual por que no la usaremos mas
 

DeletedUser

Tampoco hay que ser tan negativo con todo lo que se publica @miguel1971

disculpa pero negativo no es solo sumisión, cada rebalanceamiento ya todos sabemos lo que significa, no soy negativo solo veo lo que viene y ya estoy avisando a mi hermandad, todos los replanteamientos han acabado con lo que rebalanceaban, ya nadie se acuerda del mayorista o las batallas, etc...

problema de rendimiento son los gráficos de alta calidad o los efectos atmosféricos, me suena a disculpa; ¿¿¿la lonja?? a la lonja lo que le pasa es que le han añadido un paso mas en las transacciones y por eso ahora les esta dando errores, o sea que nos van a cobrar por comprar y los productos van a ser mas mas mas caros y probablemente reduzcan la cantidad que se pueda vender, mas filtros que luego a dan lugar a mas errores. Lo antes dicho con no usar solucionado y a seguir jugando y disfrutando del resto.
 

DeletedUser6

No se dónde está el problema de un rebalanceo con una problema de rendimiento... :S

Hago una analogía, tal cual entendí: imaginate que te envío un MP cada 2 segundos. Y cada 2 segundos tu tienes que leer mis MPs (así es como funcionaría ahora la lonja). Con el cambio, tu recibirás mis MPs pero no los leerás al menos que los abras (lo mismo con la lonja). Es decir, pasas de saturarte a quitar una carga.

Espero no haber confundido más y haber aclarado el tema.
 
Arriba