• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #116 - Las Palabras Perdidas

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio
Muy buenas a todos, después de leerme los post y ponerme al día paso a felicitar a todos los ganadores, a todos los participantes y por supuesto al equipo de mod. que con su ingenio nos han vuelto a demostrar que no todo está descubierto y que, con total seguridad, volverán a sorprendernos, estaremos pendientes¡¡¡¡:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero hoy voy a consolar a nuestro querido @general que el pobre se ha llevado un chasco al no ganar ni un sólo diamantito, del porrón que se veía entre sus manos:p:p:p:p:p, otra vez será amigo, pero para la próxima ten más cuidado de quién te augura el futuro inmediato :D:D:D:D, un abrazo¡¡¡¡¡:):):)
 

DeletedUser2605

Pues hecharemos de menos el concurso..ya que termino!!! ..deje los ojos buscando frases jakakja...en fin al final no gane nada..pero me mantube entretenida buscando ,revisando, y obteniendo información de puntos relevantes del juego....ademas de hacer nuevas amistades..y conversar con mucha gente entretenida...Esperamos el próximo desafío!!!!
 

DeletedUser2311

Hola! gracias!!!! He recibido 100 diamantes!!!!Me siento feliz!!! me ha hecho mucha ilusión y ya estoy esperando al próximo concurso para participar!!! Lo hacéis cada vez mejor, felicidades a todos los concursantes por participar, que es lo más importante, y a los ganadores porque vienen bien los diamantes, pero una cosa.........la próxima sigo diciendo que sean de verdad!!!!!!! Felicidades a todos.
 
Arriba