• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #116 - Las Palabras Perdidas

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Sigrid

Cancerbero
Por fin!!!!!. La encontré!!!!! Se ha resistido una barbaridad pero la tengo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

He meditado mucho y he llegado a la conclusión que los moderadores sois muy, pero muuuuuuuuyyyyy tortuosos y un pelín sádicos:p:p:p.

A pesar de la última frasecita (o quizás gracias a ella) me he divertido mucho. Así que cuando queráis podéis empezar con otro juego. Creo que tenéis a los jugadores muy dispuestos a ello.;)
 

DeletedUser1285

Buenos días y muchísima suerte a tod@s!!!
Me ha gustado mucho (aunque me ha faltado tiempo para este último :oops:) pero me encanta que pongais diferentes niveles de dificultad para que así sea entretenido para tod@s ;)

Muchas gracias por vuestro nivel de dedicación hacia el foro y sus forer@s ... sois la caña!!! :):):):)

Lo dicho ... suerte elverian@s! y como en Navidad ... que caiga bien repartido!!! :D
 

DeletedUser459

Primero felicitar a los agraciados...:p...el juego apasionante... y el sorteo emocionante :p:p:p me he comido las uñas...toca manicura:D:D... y ahora me salgo que tengo que ir a buscar adonde tan los astros esos, que me auguraban grandes ingresos esta semana.... habra sido el mal tiempo seguro:mad::mad:;):D:D:D


Editado.... ya aparecio la muda... a buen entendedor...:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Arriba