• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #115 - El deber de Menhirok

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Alekai

Enano
(Jardin Brillante, te estoy mirando a ti)
A mi este mismo edificio, en el evento de invierno en los elfos del bosque me daba 2300 de cultura y población. En el último evento, el del fénix, el jardín me daba 2400 de cada, estando ya en los hechiceros.
De una edad tan amplia como son los elfos a los hechiceros que es otra que también tiene tela, solo 100 de población y cultura de diferencia? Ahí falla algo.

Pero volviendo a este evento, a mi se me esta haciendo muy fácil, ya tengo 12 misiones completadas. No me importaría que aumentasen la dificultad y pusieran premios especiales si completas algún bonus de misiones, algo que dijeras, esto me costará, pero el beneficio merece la pena que me concentre solo en eso.
 
Chicos dejarlo para el verano porfaaaaa, ahora los que tenemos que sean rapiditos que una no tiene tiempo ni para rascarse, así que todo lo que se inventen y sean con dificultad, pues eso, que sea para el veranito:p:p:p:p
 

DeletedUser2507

ya mande a Menhirok a que siga descansando en paz, y me gane el edificio chulo

pero si hablamos de rentabilidad, estoy en la era de los enanos en donde en un 4x4 caben 2 viviendas de 470. total 940 y el premio me da solo 760 mas mas un poco menos de cultura.....
 

DeletedUser1227

Hay que correr un poco para llegar al premio final. Eso de las 14 reliquias lo complica bastante ¿no?
Ahora estamos en medio de un torneo, eso facilita mucho las cosas. Si consigues conquistar una provincia, ya tienes 8 reliquias y si los dioses de Elvenar te favorecen cuando vayas a visitar a los vecinos (cosa que no siempre ocurre), puedes obtener alguna en los cofres de recompensa por la ayuda, así que, buena suerte y ánimo.
 

DeletedUser203

@EIZATH pienso igual que tu que el edificio no solo cuenta lo que da por espacio sino también lo que cuesta el tiempo ,materiales y cultura necesaria que costaría otro edificio similar en ese mismo espacio
Exacto, al césar lo que es del césar ;)
Podemos tener mejores características en algún edificio de otro evento, (eventos especiales, como el de Navidad o el de el solsticio de verano) pero de eso se trata en el fondo ...:) Haces los eventos, por estrategia de juego (que el premio te merezca la pena el esfuerzo) o por simple diversión adicional al juego. Es imposible que nos den un edificio super-ventajoso con cada evento para cada capítulo de juego, aunque individualmente no hay duda de que lo son ;) y aún habiendo terminado algunos de esos, no todo el mundo ha tenido la suerte de conseguir los que más ventajas le daban :)
 

LadyArendel

Banshee
Yo creo que los dos eventos principales son el de verano y el de invierno y ahí es cuando se dan los premios más jugosos. Son eventos largos, con muchas misiones, etc. Luego está el de semana Santa (primavera) y el de halloween (que sería un poco el que marca el otoño) que tienen buenos premios pero tampoco para matarse. Por último, tenemos eventos como este o el de San Valentín que son un poco de relleno. Muy pocas misiones, pocos días y edificios muy bonitos estéticamente pero no excesivamente ventajosos. Es normal que no todos los eventos sean muy fuertes. Yo con el evento de Navidad no he tenido que ampliar casas hasta ahora y solo tengo 10. Iba sobrada de población y bastante surtida de cultura. Si cada evento fuese así el juego sería mucho más fácil y perdería interés.
 

Chapati

Cancerbero
Pensó igual que @EIZATH,que le hacen por estrategia del juego, además yo encontró fantástico que nos tienen entretenidos cada rato con estos concursos :)los regalos no son tan importante;);) ,así hace que jajaja estamos adictos :eek::p , le pasamos tan bien :p....
 

DeletedUser2464

Estando el capítulo 3,hasta hace poco no tuve necesidad de colocar edificios culturales, siempre me bastaba y sobraba con los del evento del fenix... Ahora puse solo un jardín de árboles susurrantes y los barcos voladores me los salté, con este evento voy a necesitar solo 11 viviendas al menos para pasar el capitulo 3, así que para mí sí resulta muy útil. Por lo demás agradecido con los eventos que vienen haciendo, me han facilitado mucho el crecimiento.
 

DeletedUser2609

Hola a todos.... soy nuevo en el juego y no se como van las recompensas de los eventos... Alguien me puede decir como influye el capitulo en el que estés con relación a la calidad del premio? Tienes que estar lo mas avanzado posible antes de terminar la ultima misión? antes de recoger la recompensa de esa misión? antes de que termine el evento? o simplemente te dan la que corresponde al capitulo en el que estabas al inicio.
Un saludo y mil gracias por las respuestas que podáis darme.
 

Deleted User - 848946564

Hola a todos.... soy nuevo en el juego y no se como van las recompensas de los eventos... Alguien me puede decir como influye el capitulo en el que estés con relación a la calidad del premio? Tienes que estar lo mas avanzado posible antes de terminar la ultima misión? antes de recoger la recompensa de esa misión? antes de que termine el evento? o simplemente te dan la que corresponde al capitulo en el que estabas al inicio.
Un saludo y mil gracias por las respuestas que podáis darme.

En los premios ahora mismo hay 10 niveles. A nivel mas alto, mejor es la recompensa que se recibe.
Los niveles esta comprendido por el árbol de investigaciones, 1 nivel es un capitulo entero del árbol de investigación y se considera que se ha pasado de nivel en el momento en que se realiza la investigación "exploradores avanzados" del capitulo siguiente.

Si durante un evento pasas de nivel (realizando la investigación "exploradores avanzados") los premios que recibas a partir de ese momento serán con el nivel nuevo.
 

clspeed

Dríade
hola @paltal si quieres ver lo que da en cada capitulo
y este no es del todo malo
af23c2c9a45ce90f9b50866ff4cf94bao.jpg
el edificio da el premio del capitulo en que lo terminas teniendo en cuenta que para pasar de capitulo tienes que tener echo los exploradores avanzados
edito perdona @kit-kat estaba escribiendo la respuesta cuando salio la tuya
 

DeletedUser203

Hola a todos.... soy nuevo en el juego y no se como van las recompensas de los eventos... Alguien me puede decir como influye el capitulo en el que estés con relación a la calidad del premio? Tienes que estar lo mas avanzado posible antes de terminar la ultima misión? antes de recoger la recompensa de esa misión? antes de que termine el evento? o simplemente te dan la que corresponde al capitulo en el que estabas al inicio.
Un saludo y mil gracias por las respuestas que podáis darme.

¡¡¡Buenos días, paltal y bienviend@ a Elvenar!!!:)
Cada evento consta de varias misiones y cada una tiene una pequeña recompensa individual. Al terminarlas todas, hay un edificio que tiene unas características especiales (en este caso población /cultura) que no te aportan los edificios que se pueden conseguir en el juego. Por lo que resulta bastante ventajoso para el avance de tu ciudad, conseguirlo. ;)
Evidentemente, mientras más avanzado estés en el juego cuando lo terminas, mayor es esa ventaja, ya que su valor no varía nunca desde el mismo momento en el que lo consigues. Consejo: Si estás próximo a comenzar un nuevo capítulo (tienes que terminar la investigación de los exploradores avanzados siempre para ello), y tienes tiempo (en los eventos siempre te indica lo que te queda para finalizar) aguanta un poco la última misión y esos beneficios aumentarán :)

Por otro lado, si eres muuuy peque y ves que hacer esas misiones te supone un esfuerzo demasiado costoso, mi consejo es que hagas sólo las misiones que puedas y aunque no consigas el edificio final, las recompensas más pequeñas también te vendrán bien. ;)
Hay eventos de continuo, y cada vez te será más fácil hacerlos. :)
Este juego, como tantos otros, requiere paciencia .... mucha paciencia :D

Edito. Este foro no te da aviso de otros mensajes a tiempo :confused::oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2609

Muchas gracias por las respuestas. Entiendo que no tengo que completar la ultima misión hasta el ultimo momento para ver si consigo saltar al siguiente capitulo ( estoy en el III y me falta comprar un libro para completar la penúltima misión ).
Un saludo.
 

DeletedUser6

Independientemente de la misión, si tienes investigado los Exploradores avanzados, podrás mejorar el premio:
13077c0d565f4a1f8aeacaebc7fbf0c1.png

¡OjO! Debes aceptar el premio una vez pasada esta investigación si quieres que mejore.

Saludos,
 

DeletedUser730

muchas gracias por esos detalles amig@ clspeed de verdad ayudan mucho para anticipar algo de ello jejeje y de verdad que me gustan estos concursos donde el edificio de regalo siempre nos da poblacion porque de verdad el espacio del juego esta quedando corto con los inmensos y exagerados tamaños de los edificios que ocupan demasiado espacio:D
 
Arriba