• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #115 - El deber de Menhirok

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

menhirok_ann_header.png

Queridos Elfos y Humanos

Es hora de prepararse para nuestra nueva linea de misiones: ¡El deber de Menhirok!: Menhirok, una criatura mágica guardiana se ha despertado debido a los saqueadores de tumbas, por su intrusión en el túmulo y robo de valiosos artefactos funerarios de su amo. Consiguieron escapar a tiempo y dependerá de ti ayudar a Menhirok a recuperar esos tesoros, para que su maestro siga descansando en paz así como Menhirok.


Durante este desafío se enfrentará a muchos cuentos de la tan magnífica Cámara de la Tumba y deberás hacerlo lo mejor posible para dejarla como estaba. Desde la tarde del día 8 de mayo hasta el 21, tendrás tiempo de ayudar a Menhirok a completar sus misiones. Si consigues completar la linea de misión entera, serás recompensado con un nuevo y único edificio:

A_Evt_Menhiroks_Barrow.png

Esperamos que os guste este nuevo evento y esperaremos vuestros comentarios en el siguiente link

Atentamente
El Equipo de Elvenar

¿Ayudaremos a Menhirok?
 
Última edición por un moderador:

sinsajo

Dríade
me parece que lo dejaremos que se las arregle solo, no tengo sitio para poner otro edificio, mientras no regalen una expansión tendremos que dejarlo pasar.
 

DeletedUser1701

me parece que lo dejaremos que se las arregle solo, no tengo sitio para poner otro edificio, mientras no regalen una expansión tendremos que dejarlo pasar.

Pues ahora que lo dices... tengo un par de edificios del último evento en el inventario que no sé si podré poner hasta que pase los orcos (y ya veremos entonces), y este sería un tercero...
 

clspeed

Dríade
me van a pegar
Misiones consecutivas 19 - 13 días para hacerlo :

1ª consigue 500 * monedas

2ª consigue 100 * herramientas

3ª talleres 5 m 3 veces

4ª pon 40 de cultura (con 20 me lo dio por buena)

5ª talleres 15 m 5 veces

6ª gana un hechizo de provisiones

7ª sube 3 edificios a nivel 4 o superior

8ª consigue 25.000 * monedas

9ª consigue 3.000 * herramientas

10ª explora una provincia o sube un edificio a nivel 10 o superior.

11ª talleres 1h 30 veces y 3 h 10 veces

12ª talleres 3h 7 veces , 9h 3 veces y consigue 6000 * herramientas

13ª talleres 1h 10 veces 9h 5 veces 1d 4 veces .

14ª fábricas producto 1º orden bonificado 3h 5 veces 9h 5 veces .

15ª fabricas producto 1º orden bonificado 3h 4 veces , 9h 4 veces 1d 4 veces .

16ª fabricas producto 1º orden bonificado 1d 3 veces , 2d 3 veces .

17ª consigue 14 reliquias.

18ª resuelve 16 encuentros o compra 16 puntos

19ª termina una investigación.

* Variable según nivel
 
Última edición:
Arriba