• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #115 - El deber de Menhirok

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1744

Ahora estamos en medio de un torneo, eso facilita mucho las cosas. Si consigues conquistar una provincia, ya tienes 8 reliquias y si los dioses de Elvenar te favorecen cuando vayas a visitar a los vecinos (cosa que no siempre ocurre), puedes obtener alguna en los cofres de recompensa por la ayuda, así que, buena suerte y ánimo.
Eso sería así si cayeras justo en el momento del torneo cuando necesitas las reliquias, no es mi caso, el torneo terminó mucho antes de llegar a las dichosas reliquias...bueno si no tuviera un poco de dificultad quizás no sería tan entretenido.
 

DeletedUser6

Mañana a la tarde empieza un nuevo torneo. Tendrás ahí una nueva oportunidad para conseguir más reliquias. ;)

¡Pero el torneo no es la única forma de conseguirlas! Además, el evento creo que es lo suficientemente largo como para que, yendo tranquilo/a, te de tiempo de acabarlo.
 

DeletedUser1701

A mí me faltan, si mal no recuerdo, 4 misiones para acabarlo. Esta vez voy sobre la marcha, sin planear nada, y creo que me va a dar tiempo.

Me apetece conseguir el premio: ya lo he visto en otras ciudades y queda precioso, el arcoiris me encanta!
 
Muy buenas, yo acabé el evento hace varios días, pero con la ciudad de mi hermano estoy en la de las reliquias, pero hay suficiente tiempo para esperar a mañana y conseguirlas con el torneo, ya que la siguiente misión te piden pdc con las conquistas de provincias o comprándolas, así que hay tiempo para todo y recursos para conseguir lo que se pide, y en cuanto al ritmo de las misiones me he sentido muy cómoda, ya que no me he agobiado y me ha coincidido muy bien todas las misiones, todo lo contrario con la de San Valentín, que fui de espaldas desde el comienzo y al final no conseguí acabarlo por la última misión, la de acabar una investigación, porque no pude reunir todo el costo, os aseguro que este edificio sí que lucirá en una gran mayoría de ciudades o en los inventarios por falta de espacio :p:p:p:p
 

DeletedUser1701

Ainss, yo he estado mirando y remirando y, si al final consigo el premio, creo que quitaré uno de los huevos del evento anterior para poder ponerlo, que miden lo mismo!!
 
Ainss, yo he estado mirando y remirando y, si al final consigo el premio, creo que quitaré uno de los huevos del evento anterior para poder ponerlo, que miden lo mismo!!
@Solveig creo entendido que los huevos del evento de Pascua son unos de los edificios que más cultura da de entre muchos que se hayan conseguido en los eventos anteriores, estás segura de quererlo quitar? ¿no tienes otro que sólo te de cultura aunque sea más grande o varios más pequeños?, el otro día precisamente vendí uno de los antiguos y que llevaba en mi ciudad bastantes meses, sólo daba cultura, por eso la mayoría de los que tengo puestos son sólo de cultura, para que no me cueste venderlos, y los que tienen habitantes y cultura fueron cambiados por otros de la misma índole pero que me beneficiaba el cambio, con esto quiero decir que siempre tendremos que hacer ciertos sacrificios pero buscando el mayor beneficio posible, mucha suerte¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser1701

@Solveig creo entendido que los huevos del evento de Pascua son unos de los edificios que más cultura da de entre muchos que se hayan conseguido en los eventos anteriores, estás segura de quererlo quitar? ¿no tienes otro que sólo te de cultura aunque sea más grande o varios más pequeños?, el otro día precisamente vendí uno de los antiguos y que llevaba en mi ciudad bastantes meses, sólo daba cultura, por eso la mayoría de los que tengo puestos son sólo de cultura, para que no me cueste venderlos, y los que tienen habitantes y cultura fueron cambiados por otros de la misma índole pero que me beneficiaba el cambio, con esto quiero decir que siempre tendremos que hacer ciertos sacrificios pero buscando el mayor beneficio posible, mucha suerte¡¡¡¡¡¡

Sí, Cinta, he hablado demasiado pronto... en efecto, da mucha más cultura, justo lo que voy a necesitar en breve, así que el huevo se queda...

Seguiré mirando, pero de momento me da que no lo voy a poder poner (si me toca, claro!) y me da penita, es tan lindo... Pero bueno, prefiero no adelantar acontecimientos, que nunca que sabe!
 
Me alivias querida @Solveig y sabes qué, lo importante es tenerlo aunque sea en el inventario ya llegará el día que tengas ese espacio reservado para él, pero no tengamos prisa en quitar una cosa de igual o mayor valor por poner uno nuevo, aunque sea precioso, sólo y exclusivamente si nos beneficia, es mi punto de vista, claro está:p:p:p:p, lo dicho, que tengas mucha suerte y lo consigas¡¡¡¡
 

DeletedUser1701

Pues yo me hice mis cálculos y me di cuenta de que, por desgracia, el premio de este evento me da menos cultura y población por cuadradito que otros que ya tengo, así que hace días dejé de hacer misiones y empecé a disfrutar del premio en las ciudades de vecinos y hermanos jejeje
 

DeletedUser2201

sniff,sniff....yo empezé a hazerlo y seguro q me hubiese sobrado tiempo, aunque lo hubiese guardado en el inventario x falta d espacio, pero........se me rompió el Pc y hasta anoche no pude aparecer x aqui.
Bueno, a ver cuando poneis otro evento pronto q me saque la espina y a la vez si teneis en cuenta algunos comentarios y el mio propio, gustaría q tambien aparte d dar edificios, dieseis extensiones, SERÍA TODO UN DETALLE X PARTE DE LA EMPRESA.
SyR
 

DeletedUser1744

Totalmente de acuerdo con Balrogs999: sería todo un detalle que algún evento supusiera ganar expansiones, incluso alguna con mas "cuadraditos", aunque supongo que esto último sería muy complicado.
 
Arriba