• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #114 - Episodio de Mayo de InnoGamesTV

DeletedUser3

InnoGames TV




Queridos Elfos y Humanos.

En el episodio de Mayo de InnoGames TV, Timon, nuestro Game Designer y Rike del Equipo de Arte nos comparte una curiosa historia sobre la nueva linea de misiones: "Deber de Menhirok". Los jugadores ayudarán a Menhirok, a recuperar las pertenencias de su amo de los malvados incursores de tumbas. Pero eso no es todo, FoE buceará en sus lineas de misiones históricas con Sir Arthur Conan Doyle, el famoso autor e inventor de Sherlock Holmes, además, Thi, del Equipo de Diseñadores del Juego describe el evento del día de Mayo.

Echa un vistazo al episodio de Mayo y ¡coméntanos que opinas!


El nuevo evento de Mayo!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Una pregunta, tengo entendido que serán 19 misiones y el premio es ese edificio que por cierto está genial, da unos valores de población y cultura muy buenos! Pero mi pregunta es, va a durar 38 días un evento de 19 misiones que suelen ser de corta duración?
 

DeletedUser203

Yo sigo echando de menos un poco más de aliciente en los eventos para niveles altos :oops:
Por lo demás, es un entretenimiento extra que siempre viene bien :) Aunque poder colocar el edificio, además de coleccionarlo estaría genial o_O
 

DeletedUser2474

Yo sigo echando de menos un poco más de aliciente en los eventos para niveles altos :oops:

Yo que aún soy "hormiguita" me conformo con cualquier cosilla, lo que sea que anime un poco el juego y si encima proporciona recompensas, ¡mejor!

Eso sí, también me preocupa un poco el espacio. Por lo que se ve en el vídeo el edificio en cuestión es bastante grande, así que voy a tener que echar muchas cuentas (yo, que soy "letrasada"...:oops:) para determinar si es rentable ocupar ese espacio por la proporción de población y cultura que ofrece. Veremos cómo voy de espacio en 15 días (ya supongo que mal, ¡jajajajaja!)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno un edificio 4x4 no se puede considerar grande, eh? Es tamaño estandar y la población es bastante buena. Ya ni te cuento si llegas a los elfos porque hay 1000 de población de diferencia entre orcos y elfos :eek:
 

DeletedUser2474

Ya ni te cuento si llegas a los elfos

Llegar llegaré, porque soy muy "túzara" que decimos en mi tierra, pero no sé dónde voy a meter los edificios, ¡jejejeje!

Y no, 4x4 no es tan grande, me daba la sensación de ser más grande en el vídeo. :rolleyes:

Pues eso, ¡que estoy impacienteeee! :p
 

Domina

Cancerbero
En cuanto al maná yo me he ido apañando con la biblioteca (6) y el hábitat (4) y alguno pequeño en algún hueco, pero estoy en los dragones. En los elfos si puse bastantes sauces. Todo es ir amoldándose a cada raza e ir cambiando edificios culturales. Por eso me parece genial que los eventos den edificios de población y cultura
 

1542005

Banshee
Otra que se suma al montón de gente que desea que empiece el evento.

¿Cuándo empieza? :oops::(

Coincido con @EIZATH para los que necesitamos maná recibir como premio un edificio que solo da cultura es insuficiente. Necesitamos y queremos edificios con cultura + maná. ;)
 
Arriba