• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #103 - Episodio de Marzo InnoGamesTV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

ivaf5c.png



Queridos Elfos y Humanos.

En el episodio de Marzo de InnoGames TV, Timon, nuestro Game Designer nos muestra los nuevos cambios en los torneos y en las Maravillas Antiguas. Los jugadores se encontrarán menos encuentros y los cálculos de negociación actualizados. Además FoE empieza el show mostrando la nueva era: El Futuro Oceánico. Prepárate para explorar las profundidades del océano con los diseñadores Thi y Kai. Por último pero no por ello menos importante, Grepolis anuncia su nuevo Game designer y los planes para traer de nuevo el Evento de Artemisa.

Echa un vistazo al episodio de Marzo y ¡coméntanos que opinas!


Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser2151

Madre mia que desastre.... Implementan sí o sí, el cambio de premios de las provincias, la de puntos de conocimiento que se pierden en las provincias por incluir los fragmentos de las maravillas.... Otro error ya que antes uno de los medios para conseguirlo eran poniendo los puntos en otros compañeros, ahora todo lo contrario ya que de entrada tienen que buscar alguna manera de que no se pierdan todos los fragmentos que habrá....

Lo dicho implementan ideas que no se proponen y que lo vuelven más complicado dejando de lado algunas que parecen bien a la mayoria de los jugadores...

Ahhh pero el mayorista, cambio que no gustó a nadie ese lo dejamos así....
 

Iriel

Elfo del Bosque
jajajajajajajja Pues a mi me ha gustado la pinta que tiene, sobre todo que los torneos sean más equilibrados para todos los niveles de juego, luego, como siempre, cuando esté implementado, ya se verá. En cuanto a las maravillas, me gusta la idea de que sean más pontentes y que se relacionen con el nivel tecnológico y el nivel de la maravilla, pero igual que lo otro, cuando esté, opinaré con más fundamento, aunque de momento, me gusta mucho lo que proponen.
 

bart 2

Hada
Lo de las maravillas suena bastante bien, desde luego necesitan un incremento de sus beneficios y lo de que estén vinculadas al avance en el árbol tecnológico es muy buena idea para evitar que se queden tan facilmente obsoletas. De todas formas habrá que verlo cuando lo implementen.
En cuanto a los torneos pienso como el resto, la parte buena de ellos era luchar y ganar pdcs, si al final reducen los pdcs y hacen más dificiles las luchas van a perder mucho interés, si actualmente muchas veces teniendo las tropas mejoradas al tope y siendo tus tropas más fuertes o igual de fuertes que las enemigas es imposible ganar el combate no quiero pensarlo si hacen más dificles los combates!
 

Iriel

Elfo del Bosque
En cuanto a los torneos pienso como el resto, la parte buena de ellos era luchar y ganar pdcs,
Pues yo siempre he pensado que es muy fácil conseguir PdC y que a cambio de no conseguir tantos obtengamos fragmentos de runas me parece una idea estupenda, llevo a falta de dos runas para subir la caverna, ni te cuento cuánto jaajjajaja así que ahora podré forjar las que me faltan, me hace feliz.
 

DeletedUser6

Tal cual lo pintaron en el episodio, a mi me ha gustado. :D

Adaptar los torneos al avance del árbol de investigaciones me parece la mejor opción. Será fácil cuando te encuentres al final del capítulo y más difícil cuando te encuentres al principio imagino, aunque si lo programan bien, pueden hacerlo más homogéneo y evitar estos "tropezones". :p Igualmente, me parece una buena forma y creo que es así como debería haber sido desde un principio. :)

Luego, por evidencia, también me gusta mucho que las maravillas antiguas sea más útiles para jugadores más avanzados. Puede resultar ridículo proporcionar +200 de población en capítulos muy avanzados pero una maravilla en los primeros capítulos. Un equilibrio de beneficio creo que vendrá muy bien.
 

DeletedUser

quieren cambiar el juego para que vayamos mas lentos y cambian los torneos para ir mas rápido ????
quitan las ciudades pero avisar bien de que ganarlas costara 3 o 4 veces mas que ahora, el foro beta esta lleno de cálculos y mas cálculos y las cuentas nunca dan, yo tengo cuenta en el foro beta y desde ya los torneos se acabaron son literalmente imposibles y los cofres los han bajado porque saben que nadie podrá conseguirlos , palo y zanahoria, los pedimos mas baratos y ellos han cumplido pero.... pero ..... pero....

mejorar las maravillas me gusta, no las uso ni pienso, pero el que añadan una mejora para dar utilidad a algo, sobretodo viendo la cantidad de sugerencias para las runas, es aceptable aunque sea algo que nadie a pedido.

en el foro beta hay un tema abierto llamado "Enough is enough", no queda mas que decir un jugador experto con tiempo y diamantes comprados ... Enough is enough

To all other posters here:

Perhaps we haven't always been in agreement, but generally speaking I found that the players here have been trying to get themselves heard. And I have enjoyed reading the posts of and discussing with many people.
However, player feedback seems to have very close to zero result.

The changes over the las few months have made me consider whether this is still a game I want to play. I find myself spending less and less time on the game itself and more and more on the forum, because the game is taking a direction that is less and less appealing to me.
Though the game is advertised as a citybuilder, it is being transformed into just another fighting game with some nice graphics.

The change to the rip-off saler was already more or less the last straw for me, but I had hoped that the outrage on both forums would at least get the devs to listen and acknowledge the change was having a mostly negative effect. I didn't expect them to change it back at once, but at least an acknowledgement was the least I expected,
Obviously, on this as well, playerfeedback just has zero result, as with many other things.

This latest update has again NOT A SINGLE player-suggested improvement that has been on the 'forwarded-to-the-devteam' pile, where some have been waiting well over half a year now, including several that wouldn't even take half a day of programming.
What it is doing is pushing players to fight even more, with the catering costs increasing about 10x.

So while I enjoyed discussing things here, I feel that this is the present situation:
-Spending money on this game is a waste, as it no longer provides fun, just frustration
-Spending time playing this game is providing less and less fun, and so a waste of time compared to other games
-Spending time on the general US forum is not much use, since the ideas that are forwarded aren't getting anywhere.
-Spending time on the beta-forum is not much use, since player feedback is for over 90% being ignored.

So I have decided to cut my losses and start looking for another game to play. And more importantly, to enjoy. And I have no objection to spending money on such a game.

As for now, I'm terminating all my low-chapter cities I used to experiment with.
For the next few months I'll run my 2 last main cities + my beta city by looking in a few times a week to keep them active, but I'm no longer going to actively play.
For the next few months I'll be looking in on the forum only a few times a week as well, in the hope something changes into a more agreeable direction, to determine whether playing again might be interesting.

The game was fun while it lasted, the graphics are excellent, but the changes have convinced me this game is no longer going to provide me with what I'm looking for.

So be well all

A todos los otros carteles aquí:
Tal vez no siempre hemos estado de acuerdo, pero en general, he encontrado que los jugadores aquí han estado tratando de hacerse oír. Y he disfrutado leyendo los posts de y discutiendo con mucha gente. Sin embargo, la reacción del jugador parece tener un resultado muy cercano al cero.
Los cambios durante los pocos meses me han hecho considerar si este es todavía un juego que quiero jugar. Me encuentro gastando menos y menos tiempo en el juego en sí y más y más en el foro, porque el juego está tomando una dirección que es cada vez menos atractivo para mí. Aunque el juego se anuncia como un citybuilder, se está transformando en apenas otro juego de la lucha con algunos gráficos agradables.

El cambio del mayorista era ya más o menos la última gota para mí, pero había esperado que la indignación en ambos foros por lo menos conseguiría a los desarroladores para escuchar y reconocer que el cambio estaba teniendo un efecto sobre todo negativo. No esperaba que lo cambiaran de inmediato, pero al menos un reconocimiento fue lo menos que esperaba, Obviamente, en esto también, playerfeedback sólo tiene cero resultado, como con muchas otras cosas.
Esta última actualización no ha sido una mejora sugerida por el jugador SINGLE que ha estado en la pila "enviada al devteam", donde algunos han estado esperando más de medio año, incluyendo varios que ni siquiera tomarían la mitad Día de programación. Lo que está haciendo es empujar a los jugadores a luchar aún más, con los costos de catering aumentando alrededor de 10x.
Así que mientras disfrutaba discutir cosas aquí, siento que esta es la situación actual:
-Gastar dinero en este juego es un desperdicio, ya que ya no proporciona diversión, sólo frustración
-gastar tiempo jugando este juego es cada vez menos divertido, y por lo tanto una pérdida de tiempo en comparación con otros juegos
-gastar tiempo en el foro general de EE.UU. no es mucho uso, ya que las ideas que se envían no están llegando a ninguna parte.
-Gastar tiempo en el beta-forum no es mucho uso, ya que la retroalimentación del jugador es que más del 90% sea ignorado.

Así que he decidido cortar mis pérdidas y empezar a buscar otro juego para jugar. Y lo más importante, disfrutar. Y no tengo ninguna objeción a gastar dinero en ese juego. Por ahora, estoy terminando todas mis ciudades de bajo capítulo con las que solía experimentar. Durante los próximos meses voy a ejecutar mis 2 últimas ciudades principales + mi ciudad beta por mirar en un par de veces a la semana para mantenerlos activos, pero ya no voy a jugar activamente.
Durante los próximos meses estaré buscando en el foro sólo unas pocas veces por semana, con la esperanza de que algo cambie en una dirección más agradable, para determinar si jugar de nuevo podría ser interesante. El juego fue divertido mientras duró, los gráficos son excelentes, pero los cambios me han convencido de que este juego ya no va a proporcionarme lo que estoy buscando.
Así que os vaya bien a todos.

creo la traduccion de google es bastante aproximada
 

Iriel

Elfo del Bosque
No sé si la traducción de google es correcta o no, pero lo coherente, si un juego no te gusta es dejarlo, eso está claro XD
 

DeletedUser2151

los cofres los han bajado porque saben que nadie podrá conseguirlos

Ya has jugado en el beta para saber como son los ejércitos? (lo digo para comprar tamaños con el actual y hacerme una idea)

-Spending time on the general US forum is not much use, since the ideas that are forwarded aren't getting anywhere.
-Spending time on the beta-forum is not much use, since player feedback is for over 90% being ignored.

De eso tristemente ya me había percatado....

Me queda el consuelo de que apenas llevo un par de meses. Lo mismo me viene hasta bien así costaría menos dejarlo y como dice Sun-Tzu en “El Arte de la Guerra”....
"Debemos escoger muy bien nuestras batallas porque no las podemos librar todas. Y hay batallas que valen la pena, hay batallas que son inutiles y hay batallas que sabemos que es mejor no meternos...."
 

Alekai

Enano
La impresión que me da el tema de los torneos es que los están intentando convertir en batallas de provincia (al menos en esencia), pero manteniendo la diferencia de que en provincia la mitad del servidor no la podemos luchar y el torneo si. En otras palabras, torneo mas accesible en batalla, menos accesible en negociación. Maravillas mas atractivas, mas runas para construir las que te gusten, pero menos pdc para poder subirlas de nivel.

Hasta ahí habrá voces a favor y voces en contra, la mía es neutral, puesto que yo lo hubiera hecho diferente, en vez de quitar pdc de torneos, simplemente habría aumentado la cantidad de pdc que te piden en las investigaciones, y entonces, los jugadores que quieran destinar pdc a maravilla o a investigación, que cada uno elija su objetivo primario.
Ya que el objetivo primario desde antes del rediseño del sistema de batalla era frenarnos, puesto que íbamos cuesta abajo y sin frenos; En vez de frenarnos, simplemente, deberían alargar el camino entre investigaciones, es que lo tengo tan claro que no entiendo porque solo lo veo yo.
 
Arriba