• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #111 - ¡Tú tienes mucho cuento!

Deleted User - 848946564

Yo también he mandado el mío.
:)
Tan solo una pregunta:
Una vez acabado el concurso, se supone que podremos leer las historias de los demás.
¿Se podrán leer las de todos los participantes o solo las de los finalistas?

Podéis y tenéis que leer todas y cada una de ellas ya que vosotros vais a votar para elegir a los 5 finalistas del concurso que pasaran a la siguiente ronda donde el equipo votara para elegir a los 3 ganadores.
 

Deleted User - 848946564

Cuantos relatos hay por ahora, si lo podéis decir claro. Ya que leo por aquí que mucha gente participa.

Ups, no se que me da que eso será secreto hasta que salgan las votaciones :p

¡Este concurso me gusta! ¡A ver que se me ocurre escribir!

Todavía tienes unos días para pensar con calma que comienzo eliges y a partir de ahí solo queda el resto. Mucho ánimo. :D
 
Uff menos mal que en este concurso no han tenido que pedir participación nuestros queridos mod. :p:p:p:p y además pienso que es lo mínimo que podemos hacer por ellos, ya que dedican su tiempo de forma extrema (algunos buscando sus vacaciones por todas partes sin encontrarla:cool::cool::cool:) para tenernos entretenidos y poder llevarnos algunos diamantitos, pero tengo una pena y es que nunca podremos leer sus obras :(:(:( tengo algunas ideas pero me las guardo porque les tengo mucho cariño y respeto :):):):):):)
 

DeletedUser2043

Concurso creativo, MOLA!!! me apunto.
A mi también me parecen pocas 700 palabras, escribiré algo y luego tijera y a recortar.
Hubiese sido buena idea poner premios a cada categoría teniendo que emitir cada uno 4 votos; uno por tema:

"premio al mejor guion cómico. And the winer is...."



:confused:
 

Deleted User - 848946564

Forer@s recordar que no se puede desvirtuar el tema con mensajes que no aporta nada al tema principal del hilo.

Si queréis saber algo, tenéis curiosidad y no sabéis donde podéis preguntar siempre podéis iniciar una charla o escribir en el perfil de la persona en cuestión ;)
 

DeletedUser1227

A mi también me parecen pocas 700 palabras, escribiré algo y luego tijera y a recortar.
Setecientas palabras pueden parecer pocas, pero si la participación es grande, y parece que va a ser buena, lo cierto es que para poder votar hay que leerse todas las historias y eso llevaría mucho tiempo, más si las historias son más largas ;)
Hubiese sido buena idea poner premios a cada categoría teniendo que emitir cada uno 4 votos; uno por tema:
Por otra parte, si se premiaran los cuatro tipos de relatos posibles, el premio a repartir sería más pequeño y, además,, en este caso, no tratábamos de establecer categorías como tales, sólo de diversificar el tono de los relatos que nos podáis enviar para hacerlo más entretenido para todos ;)

Edito:
¿Quiénes pueden votar? quiero decir si los participantes pueden votar o se tienen que abstener, esto último sería lo lógico ¿no?

Puede votar todo el mundo, los autores también. Y pueden votarse a ellos mismos si su relato les parece el mejor de todos o pueden votar a otro si creen que el de otro es mejor que el suyo, hay completa libertad en ese aspecto.
 

ALCALDE

Dríade
Muy bien forer@s!!!!ya hemos participado los suficientes para que este concurso siga adelante.Y quedan dias para que se manden muchos más relatos.La competicion promete ser interesante pues ya sabemos que aquí hay nivel,a ver que tal se nos da.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba