• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #111 - ¡Tú tienes mucho cuento!

Moriarty

Enano
Yo ya sé qué inicio voy a elegir pero me muero de curiosidad por los que elijan el primero, el cómico, porque tengo en mi mente a unos cuantos que les viene estupendamente por su forma de escribir en el foro y por las sonrisas que me sacan con cualquier comentario que hacen, así que animo a @moriarty

Por mi parte, no creo que lo elija. No encuentro la forma de continuar un cuento con ese inicio, sobretodo las últimas palabras "y para rematar, esto" me impiden sacar una buena idea.

Yo pensaba en el Romántico :rolleyes: aunque aún no lo decido.
 

Deleted User - 848946564

Por mi parte, no creo que lo elija. No encuentro la forma de continuar un cuento con ese inicio, sobretodo las últimas palabras "y para rematar, esto" me impiden sacar una buena idea.

Yo pensaba en el Romántico :rolleyes: aunque aún no lo decido.

Las identidades de los participantes permanecerán ocultas hasta que se entreguen los premios, así que, por favor, aunque digáis que habéis participado, evitad decir en qué categoría lo habéis hecho cada uno para que se preserve el anonimato. Si se descubre la identidad de algún participante antes de las votaciones, su historia quedaría descalificada y sería una verdadera pena ;)
 

Moriarty

Enano
Las identidades de los participantes permanecerán ocultas hasta que se entreguen los premios, así que, por favor, aunque digáis que habéis participado, evitad decir en qué categoría lo habéis hecho cada uno para que se preserve el anonimato. Si se descubre la identidad de algún participante antes de las votaciones, su historia quedaría descalificada y sería una verdadera pena ;)

pero si aún no lo decido :(
 

DeletedUser6

( el día que nos hagan escribir un cotilleo del foro deberán darnos unas 10 mil palabras máximo c: )
Me lo apunto :D
Lástima que hasta el 25 voy a estar muy liado y voy a tener que apurar al último día para escribir algo. Pero mola...
Pues ya sabes, hasta entonces, idear un poco la historia y plasmarlo el último día :p
¿y vuestras vacaciones dónde están queridos mod.?
Las llevo buscando hace mucho jajaja.
así que animo a
¡Ánimo para ti también! Jajaja, que también queremos verte participar :p
seguro que os vais a reír con las historias de todos los participantes.
Vosotros también jaja, que las leeréis... esperemos. Aunque, no solo reir.. que hay también ahí una para hacerla de terror jejeje
 
Arriba