• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #109 - ¡Nos invaden!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser68

No sabia que había eventos exclusivos de foro o.o Deberían anunciarlos también en el juego, estoy seguro que bastantes participarían sobre todo por los diamantes y el foro se haría más activo.
Bueno, más que eventos, son concursos, porque al fin y al cabo no todos ganan :p. Los anuncian ingame desde siempre en una pantallita que te sale al entrar. Es así de toda la vida jajaja, fíjate un poquillo más, que además los hacen muy chulos :).

Respecto al concurso... ¡me gusta! jajajaja. Espero que la pereza no me venza y pueda participar con normalidad, que además, el lunes lo tengo mal... :(. Por eso agradezco lo de las 48h :p.
 

ALCALDE

Dríade
Seguro que participaré.Aunque no soy muy bueno en los juegos de buscar errores o diferencias,pero me gustan los concursos que haceis y voy a intentarlo.De paso volveré a practicar con lo de editar subir archivos que la ultima vez me salió un desastre :(:(:(
 
Me encantaaaaaaa, otro momento para pasarlo en grande con los compis del foro, lo malo de la historia es la mala semana que es, aquí en Huelva y en muchas partes de España vivimos la Semana Santa con mucha intensidad, habrá que buscar ese momento idóneo para echarle un buen ojo a esas tres ciudades y encontrar tantos errores como tenga y no equivocarnos como la otra vez que no acertamos ni uno jajajaja, una fui yo, jejejeje, así que según lo que he entendido hay que buscar aquello que no tiene nada que ver con Elvenar de ninguna de las maneras, ni con razas ni con nada, vamos como un yate en un puerto de Malibú jejejejejeje, las respuestas hay que darla en un turno de 48 horas, pasadas éstas se sacará la siguiente ciudad y otras 48 horas para contestar, espero no equivocarme esta vez. Suerte compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y gracias equipo de mod. con descanso o sin descanso seguís siendo unos máquinas¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser6

pondreis link de la imagen
No, mostraremos la imagen. Puedes copiarla sin problemas de ahí. ;)
podría solo escribir los detalles que vea?
No va a ser posible. Ya verás que la primera imagen que pongamos es IMPOSIBLE describirlo con detalles jejeje. Tardarías muchísimo en describirlo bien.... acabas muchísimo antes aprendiendo todo lo demás jaja. Además, editar la imagen, es coger PAINT, un pincel y hacer unos cuantos circulos. :p
pero donde aparecerán las imágenes? (se que en el foro, pero en este post?) y me imagino que las respuestas se dan hay mismo.
Abriremos un nuevo tema (3 en total, uno mañana y dos la semana que viene) en la sección concurso por cada imagen. En el tema del concurso (del anuncio y tal) dejaremos un enlace a cada uno de los temas, para que no os perdáis. ;)

el lunes lo tengo mal... :(. Por eso agradezco lo de las 48h :p.
Tienes el martes enterito y parte del miércoles también. :D

aquí en Huelva y en muchas partes de España vivimos la Semana Santa con mucha intensidad
Bueno jejeje... hay tiempo. :p


hay que buscar aquello que no tiene nada que ver con Elvenar
Si hay dudas, siempre se puede preguntar :D (Pero nada de respuestas jeje).
 

DeletedUser2464

Bueno, más que eventos, son concursos, porque al fin y al cabo no todos ganan :p. Los anuncian ingame desde siempre en una pantallita que te sale al entrar. Es así de toda la vida jajaja, fíjate un poquillo más, que además los hacen muy chulos :).

Respecto al concurso... ¡me gusta! jajajaja. Espero que la pereza no me venza y pueda participar con normalidad, que además, el lunes lo tengo mal... :(. Por eso agradezco lo de las 48h :p.

Tienes razón, lo anuncian me acabo de fijar... error mío el apresurarme a sugerir algo que ya estaba instaurado ;)
 

DeletedUser2462

bueno me encantan los retos, tratare de dar lo mejor pero primero lo primero pago por novato ya el esfuerzo se vera reflejado:cool: gracias.
 

bart 2

Hada
Me gusta bastante el planteamiento del concurso, parece interesante encontrar las cosas extrañas en la ciudad aunque ya sabemos que en el de los fuegos fatuos nadie fue capaz de completar el reto de este tipo ni dando 2 oportunidades jeje. Y me parece genial que lo que cuente sean los aciertos y no el responder primero o último! :DD
 

DeletedUser1570

Si descansábamos más os ibais a quedar sin concurso... :( Además, este es mucho más ligero que el otro. Son solo 3 ciudades... ;)


Las ciudades son fáciles, ahora el concurso... :oops::rolleyes::D

Bueno lo de quedar sin concurso no me gustaría.

Las ciudades fáciles: bien, :D:D pero lo de ahora el concurso eso no me gusta como suena, no nos peguéis un mini conejo o algo por el estilo ( que se os da genial) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser2462

Bueno lo que voy entendiendo y lo que he leído en el post del evento es como dice el amigo se realiza el día sábado; pero hora del servidor, y tenemos que estar atentos a lo que manden en el foro por que en el nos especificaran donde debemos enviar las respuestas y también ya nos darán las ciudades, espero esto despeje algo de dudas, gracias chauuu
 
Arriba