• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

DeletedUser2151

Yo triunfé con el jardín jejeje

140 Cristales x1
200 Cristales x2
5 Runas x1
12 Reliquias x1
Jardin x5

Eso si lo que resulta un tanto (por no decir tremendamente) injusto es el hecho de que no se pueda acceder al último de los premios terminando todas las misiones.... :(:(
 

DeletedUser2083

Hola chicos, me pueden decir si el evento termina el domingo 16 o el lunes 17? Si es el lunes tengo un día más, pero si termina el domingo solo podré hacer las misiones hasta el viernes :( Un saludo a todos y gracias x la ayuda siempre !!!
 

Deleted User - 848946564

@rachelrd9010 muevo tu mensaje a este hilo que es el lugar que el corresponde ya que se trata del evento y no del concurso del foro.

kit-kat - moderadora trial de elvenar

Respondiendo a tu pregunta, el evento termina el día 17 así que puedes estar tranquila y acabar las misiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1570

Bueno toca guardar la esencia para el final, espero que salga algo bueno.
 

DeletedUser2464

Tengo una duda, yo he subido de nivel I a II pero los jardines brillantes que obtuve siguen aportando la misma cantidad de cultura y de población... ¿eso quiere decir que los valores no se actualizan conforme vamos subiendo de nivel o se tiene que esperar o hacer algo más? :confused:
 

DeletedUser6

Tengo una duda, yo he subido de nivel I a II pero los jardines brillantes que obtuve siguen aportando la misma cantidad de cultura y de población... ¿eso quiere decir que los valores no se actualizan conforme vamos subiendo de nivel o se tiene que esperar o hacer algo más? :confused:
La respuesta a lo que buscas está en páginas anteriores (y muchos más temas jeje). Te dejo enlace a la última vez que se preguntó: #288 dos posts después tienes la respuesta.

Saludos,
 

DeletedUser2464

Entiendo Kakashi, lo había leído en su momento pero he entendido mal este mensaje...
A todos nos sale los mismos premios, lo que varía es la recompensa de dicho premio. Como vayas creciendo en el juego los premios te aportan mas recompensa.

En mi cabeza siempre tenía metido que se iba a actualizar conforme crezca pero bueno...:rolleyes: :D
 

DeletedUser781

Bueno, parece que lo único decente que falta por subir es el arbol padre... a ver si cogemos alguno. Estaría bien que hubiese más diversidad de edificios buenos...
 

Deleted User - 848946564

Entiendo Kakashi, lo había leído en su momento pero he entendido mal este mensaje...


En mi cabeza siempre tenía metido que se iba a actualizar conforme crezca pero bueno...:rolleyes: :D

Siento si mi mensaje te ha llevado a error.

Lo que quería decir es que como vayas creciendo iras obteniendo mejores recompensas en los eventos que te servirán para intercambiarlos por los premios adquiridos en eventos pasados.
 

DeletedUser2464

Siento si mi mensaje te ha llevado a error.

Lo que quería decir es que como vayas creciendo iras obteniendo mejores recompensas en los eventos que te servirán para intercambiarlos por los premios adquiridos en eventos pasados.

sí, así lo entendí después... no hay problema, mis ilusiones con el juego siguen intactas :D
 

DeletedUser2471

Me podrían explicar por que a mi me apareció para participar en un torneo y ustedes hablan de evento de pascuas ?? :confused::confused::( es por niveles o por que es?
 

DeletedUser2304

Me podrían explicar por que a mi me apareció para participar en un torneo y ustedes hablan de evento de pascuas ?? :confused::confused::( es por niveles o por que es?

@fandre, ambas son actividades diferentes, el Torneo es una actividad regular del juego que aparece semanalmente, el Evento de Pascua es una actividad especial que te permite obtener premios especiales por un tiempo determinado y sin importar tu nivel, puedes participar en ambas.

Te recomiendo leer en la Wikia respecto a los Torneos: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Torneos

y también todo lo relacionado al evento actual: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Surgimiento_del_Fénix

Saludos!
 

DeletedUser781

si la verdad por q el de excursión del fenix da muy poca poblacion
Sí, es una castaña de edificio comparado con el jardín brillante. El que hay hoy (los guardianes del solsticio) es pequeño pero tampoco tiene mala pinta...

Por cierto, si empiezo el evento en las hadas y a mitad paso a los orcos, los premios que paso a recibir son del nivel de los orcos o solo cuenta el nivel en el que empiezas?
 

DeletedUser1227

Por cierto, si empiezo el evento en las hadas y a mitad paso a los orcos, los premios que paso a recibir son del nivel de los orcos o solo cuenta el nivel en el que empiezas?
Los premios que consigues una vez activados los exploradores avanzados de la siguiente raza, reciben los valores correspondientes a ella, pero tienes que desbloquear esa investigación, si no, seguirán recibiendo los beneficios de la anterior.
 

DeletedUser781

Los premios que consigues una vez activados los exploradores avanzados de la siguiente raza, reciben los valores correspondientes a ella, pero tienes que desbloquear esa investigación, si no, seguirán recibiendo los beneficios de la anterior.
Gracias, por eso el objeto de hoy me parece más bueno, XD. Me arrepiento de haber cogido el segundo edificio antes de pasar a los orcos...pero bueno.
 

DeletedUser2507

me pueden pasar las ultimas misiones, las q no estan en la pagina 1
 

DeletedUser2464

Hola, hoy acaba de salir el "Árbol Padre", me parece bueno, saben si saldrá algo mejor? me quedan unas 600 esencias y quería probar suerte :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Hola, hoy acaba de salir el "Árbol Padre", me parece bueno, saben si saldrá algo mejor? me quedan unas 600 esencias y quería probar suerte :rolleyes:
Parece ser que falta de salir uno que da población y cultura pero que no es tan bueno como el jardín.

Yo, ya conocéis mi estilo, nunca consulto las misiones, me gustan las sorpresas y, aunque juego en beta, mi memoria de pez y mi falta de interés han hecho que no las recordara jajaaja que además eran muchas, como para acordarse jajajaa. Las acabé ayer y me he llevado un buen puñado de edificios, estoy feliz. En Beta, con mi cuenta recién estrenada, me ha ido muy bien también. Llegué hasta una misión que pedía 32 reliquias, que es de las últimas, así que para haber hecho el evento en el capítulo dos del árbol, pues estupendo. Conseguí los dos primeros edificios especiales, que al principio pensaba que igual no llegaba al segundo y otro montón más, así que, aún siendo peque, me ha ido de lujo.
 

DeletedUser1796

si por favor, alguien sabe los especiales del dia que quedan por salir
 
Arriba