• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #094 - Actualización 1.21

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo miércoles 18 de Enero, actualizaremos Elvenar a la versión 1.21. Esta versión, continuamos ampliando los cambios en el sistema de batalla, y llegan los esperados Torneos por hermandades

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png

  • Ahora puedes desbloquear el Banshee, una unidad de Magos que puede ser entrenada en el campo de entrenamiento. La tecnología para esta unidad puede ser desbloqueada en el capítulo V y será opcional hasta la 1.22.
  • Los Torneos se convierten en una característica de las Hermandades, por lo que trabajad juntos para ganar fantásticos premios. NOTA IMPORTANTE: El primer torneo de Hermandades no seguirá el horario habitual, este, empezará el próximo Jueves 19 de Enero a las 13:00 y finalizará el Lunes 23 de Enero a las 13:00.

    Después si seguirá el orden habitual, de Martes a Sábado a las 19h

  • El movimiento de jugadores será ejecutado en el mapa mundial de forma permanente y automática cada semana de ahora en adelante.
Bug_Fixes_ES.png


  • Añadidos iconos de misiones donde antes no los había.
  • El entrenamiento de unidades no se atascará después de desconectar y reconectar un edificio de producción militar.
  • Corregidas algunas ventanas emergentes de la batalla.

Coméntanos que opinas en el siguiente link.


Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

El próximo torneo será dos días más corto, seguro que toca el de pergaminos que es el que más necesito :(
Los torneos actuales van de martes a sábado (si no me equivoco), desde las 19h hasta las 19h. Luego son 4 días. Y de jueves a lunes de 13h a 13h van otros 4días.

El torneo se desplaza para que no haya problemas con la actualización ya que sino el martes empezaría como está actualmente y el miércoles, ¿qué ocurriría? ¡Bugs! Entonces, se evita (o eso se pretende) ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Los torneos actuales van de martes a sábado (si no me equivoco), desde las 19h hasta las 19h. Luego son 4 días. Y de jueves a lunes de 13h a 13h van otros 4días.

El torneo se desplaza para que no haya problemas con la actualización ya que sino el martes empezaría como está actualmente y el miércoles, ¿qué ocurriría? ¡Bugs! Entonces, se evita (o eso se pretende) ;)
Tienes razón! Yo al leer jueves, mi cerebro ha hecho el resto y me ha contado dos días jejeje. Genial entonces :)
 

bart 2

Hada
Yo también tengo ganas de que empiecen ya los torneos por hermandades pero me quedan algunas dudas. Seguirá habiendo recompensa de puntos a los 100 jugadores que queden primeros en cada torneos como actualmente o habrá recompensa de puntos para las hermandades a las hermandades que queden en los 10 primeros puestos de cada torneo o algo así?

Y los famosos planos que se anunciaban como recompensa en estos nuevos torneos y que servían para ampliar los edificios mágicos, nos servirán de algo a los jugadores que no compran diamantes? podrán construir edificios mágicos juntando varios de esos planos o algo por el estilo?

En cuanto al sistema de batallas veo que siguen metiendo unidades del campo de entrenamiento, aunque supongo que es más conveniente esperar que saquen todas las del campo de mercenarios que imagino que serán más fuertes. Veo que no deja vender el cuarte lo cual es un rollo ya que no sirve de nada tener el cuartel, el campo de entrenamiento y el de mercenarios, lo suyo es tener sólo el que hace las tropas más fuertes puesto que no puedes hacer tropas en los 3 a la vez. Deberían pensar en dejar vender el cuartel para que cuando las tropas del campamento de mercenarios sean más fuertes quedarnos y ampliar ese edificio y no tener los 3 edificios de adorno y ocupando sitio.
 

bart 2

Hada
Esto yo no lo sabía... puntos de torneo, entiendo (?) ¿En la wiki me podré informar al respecto? A ver si mañana me acuerdo y le echo un ojo!

Actualmente los 100 jugadores que sacan más puntos de torneo durante cada torneo les dan puntos para el ranking global si miras el ranking de torneos te dice cuantos puntos se lleva cada jugador. Te dejo una captura para que lo veas, la columna de la derecha del todo son los puntos que se ganan para tu puntuación general.

http://prntscr.com/dvpwln
 

DeletedUser

El próximo torneo será dos días más corto, seguro que toca el de pergaminos que es el que más necesito :(


Green, el torneo no va a ser más corto, en la info poner que empieza dos días más tarde, pero acaba dos días más tarde también ;) De jueves a lunes, en vez de de martes a sábado :)

Yo estoy deseando probar a jugar en equipo los torneos, no sé si como hermandad conseguiremos más premios que con los vecinos, pero soy optimista ¡Mis vecinos le daban poco a los torneos en general, y además tengo muchos vecinos chiquis que ni siquiera los tienen desbloqueados! Expectante por ver cómo va la cosa :rolleyes:
 

1542005

Banshee
Creo que la mayor diferencia quizás es que siendo entre vecinos, la gente va fuerte con su producto bonificado y suave o no hace nada de nada en producto no bonificado mientras que con la hermandad quizás la gente se anime mas aunque no sea producto bonificado por conseguir los premios y ayudar a sus hermanos a conseguir sus productos bonificados y que puedan producir mas.
 

DeletedUser3

Seguirá habiendo recompensa de puntos a los 100 jugadores que queden primeros en cada torneos como actualmente o habrá recompensa de puntos para las hermandades a las hermandades que queden en los 10 primeros puestos de cada torneo o algo así?
Si, seguirán los premios a los 100 mejores jugadores, como siempre.

Y los famosos planos que se anunciaban como recompensa en estos nuevos torneos y que servían para ampliar los edificios mágicos, nos servirán de algo a los jugadores que no compran diamantes?
Algo está pensado, pero aún no podemos decir nada. Se anunciará cuando sepamos algo más.

podrán construir edificios mágicos juntando varios de esos planos o algo por el estilo?
No tengo constancia, pero los planos serán más útiles en el futuro. Eso seguro. Así que recomiendo que se consigan muchos :)
 

clspeed

Dríade
huy que poco vamos a tener para recuperar tropa para el siguiente torneo Después si seguirá el orden habitual, de Martes a Sábado a las 19h
 

Rigel1

Cancerbero
HOla, les deseo la mejor suerte a las hermandades en los nuevos torneos!!!.
Una consulta ya que estamos en la actualizacion nueva, el agregado de la unidan banshee , se parece a la de la pelicula del ring que poder tiene?

saludos.
 
Última edición:
Arriba