• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #093 - Actualización 1.20

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles 4 de Enero, actualizaremos Elvenar a la versión 1.20. Esta versión, continuamos ampliando los cambios en el sistema de batalla, aplicamos numerosas mejoras y solucionamos molestos bugs. Esta será la primera actualización de 2017!

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10- 15 minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png

  • Ahora puedes desbloquear el Estratega orco, una unidad a distancia pesada que puede ser entrenada en el campo de entrenamiento. Esta tecnología puede ser desbloqueada en el capítulo de los Orcos y lo Goblins. La tecnología para esta unidad será opcional hasta la 1.21.
  • En el capítulo de los Elfos del Bosque, hemos añadido las tecnologías para desbloquear las promociones de la Dríade II y el Jinete alado II respectivamente. Estas tecnologías serán opcionales hasta la 1.21.

Mejoras.png

  • Hemos implementado numerosas mejoras para el rendimiento del juego.
  • Mejorado el diseño de la ventana del campamento militar para saber fácilmente que tipo de unidades hay así como su tipo.
  • En una batalla, ahora podrás ver según que unidad selecciones cual es más fuerte contra el enemigo, pasando el ratón por encima de cada unidad.
  • Hemos añadido algunos efectos visuales a la ciudad para hacerla parecer más natural.
Bug_Fixes_ES.png

  • Los cambios en los multiplicadores de producción se actualizan sin necesidad de refrescar la página.
  • Resuelto un error que ocurría mientras se entrenaban unidades.
  • Corregido un error con la reducción de tiempo en las Agujas de la tempestad (maravilla antigua)
  • En algunos casos la desintegración del maná ocurría una hora antes, error que ahora ha sido resuelto.
  • Añadidas algunas traducciones a palabras que no podían ser traducidas antes.
  • Corregido un problema que hacía que una cuenta se colgara al iniciar el juego.

Comentarios con respeto y educación
 

Deleted User - 1287

No me emocionan mucho las nuevas caracteísticas de más tecnologías guerreras jajajaja pero bienvenidas sean. Me gusta lo de que se vea, al pasar el ratón, cuál es la unidad más fuerte contra el enemigo, va a ser muy útil, y tengo mucha curiosidad por ver esos cambios gráficos para darle más naturalidad. A esperar hasta el miércoles pues.
 

1542005

Banshee
Para una que no batalla todas estas actualizaciones es un atraso pero habrá que hacerlas si o si para seguir avanzado.
Por otro lado la exclamación no se va del icono de las investigaciones (he ido a investigaciones, las he buscado, he vuelto a la ciudad, he cerrado juego y vuelto a entrar y ahí sigue) y es algo molesto tenerlo ahí hasta que se complete las nuevas investigaciones.



20170104072338.jpg
 

DeletedUser1488

Esta muy bien que actualicéis pero no estaría mal que no solo fueran mejoras en el tema de batallas,ya que muchos jugadores,incluida yo,no batalla nada de nada ni me interesa. A ver si ponéis algo para los que no queremos pelear, como por ejemplo poder ampliar la cabaña de obreros sin necesidad de cristalitos, o poder ampliar el terreno sin arruinarnos en el intento o cambiar el sistema de las maravillas..que algunas ayudan pero tampoco para tirar cohetes.. en fin.... a ver que pasa mas adelante.:oops:
 

Alekai

Enano
A mi si que me encanta batallar, pero como supero por tanto la cantidad de provincias conquistadas que debería tener, estoy a 2 velitas hasta (por lo menos) la siguiente edad que implementen.

Me parece genial que ya empiecen a llegar las mejoras de tropas de los nuevos cuarteles, puesto que hasta la fecha los tenía de adorno y no es plan, espero que lo hagan con todas y podamos empezar a equilibrar la balanza con la IA.
 

Petonho

Enano
Por otro lado la exclamación no se va del icono de las investigaciones (he ido a investigaciones, las he buscado, he vuelto a la ciudad, he cerrado juego y vuelto a entrar y ahí sigue) y es algo molesto tenerlo ahí hasta que se complete las nuevas investigaciones.

Accede al árbol de las tecnos y busca las nuevas investigaciones que han puesto.
Luego pícale al símbolo de exclamación que verás sobre la tecno en cuestión y accederás a ella como si quisieras meterle pcs (se los metas o no).
Sal de esa investigación y repite esto con todas las tecnos que tengan la exclamación.
Cuando lo hayas hecho, vuelve a tu ciudad y verás que el "chivato" rojo ya no aparece.... a mí me ha funcionado sin ni siquiera tener que empezar a completar esas tecnos.
;)
Un saludo.

EDITO:
Acaba de salirme de nuevo.... me desapareció siguiendo los pasos que he comentado antes, pero me ha vuelto a salir el "chivato" y las exclamaciones del arbol tecnológico.
:(
 
Última edición:

1542005

Banshee
Accede al árbol de las tecnos y busca las nuevas investigaciones que han puesto.
Luego pícale al símbolo de exclamación que verás sobre la tecno en cuestión y accederás a ella como si quisieras meterle pcs (se los metas o no).
Sal de esa investigación y repite esto con todas las tecnos que tengan la exclamación.
Cuando lo hayas hecho, vuelve a tu ciudad y verás que el "chivato" rojo ya no aparece.... a mí me ha funcionado sin ni siquiera tener que empezar a completar esas tecnos.
;)
Un saludo.

Gracias, tengo las investigación oscurecidas y no puedo acceder a ellas. Pincho y me sale ventana de lo productos productos que piden para hacer la investigación pero no puedo entrar dentro de la investigación. Tengo todas bloqueadas hasta que complete la investigación "driade" (no se si es nueva o vieja dicha investigación, yo no la había visto hasta hoy)

Y eso ya lo había intentando y no me funciona, sigue la exclamación conmigo hasta el fin de los días. :(:mad:
 

DeletedUser

Yo también echo de menos otro tipo de cambios en las actualizaciones, no porque no me guste batallar, que me encantaba, sino porque lo han puesto tan difícil llegado a mi número de territorios conquistados, que hace ya tiempo que las he abandonado muy a mi pesar. Me gustaría que se introdujera alguna mejora para que a los que se nos dejó explorar libremente primero, y luego se nos dijo que nos habíamos pasado y se nos puso un muro de golpe, podamos también volver a disfrutar de las batallas teniendo al menos alguna posibilidad de ganarlas, pero como no parece que vaya a ser así, preferiría que se dedicaran a mejorar otras facetas del juego :p Por ejemplo los torneos entre hermandades ¡Yo esperaba que con esta actualización ya se implantara el nuevo sistema, pero si no estoy equivocada todo sigue igual! ¿Alguien sabe cuándo se implantará?
 

DeletedUser

igual solo es a mi y es un error, pero el numero de tropas enemigas a mi me ha bajado bastante, de hecho con las tropas que tenia limpiando el cuartel ya he ganado un par de batallas, lógicas viendo que tenia muchas mas que mis enemigos, lo cual me parece raro porque antes me duplicaban y triplicaban , ciudades con tropas de 500 unidades de pronto han pasado a tener 280???? he revisado las fotos que subí al foro hace un mes y si!! son la misma ciudad!!!! pero ahora tienen la mitad de tropas y yo poco pero algo he subido así que estoy igualado ahora, supongo que será la navidad, no se, aprovechare hasta que lo arreglen,
 

DeletedUser1635

A mi personalmente me gustan los cambios relacionados con el sistema de batallas. Opino que a veces hay que dar un paso atrás para poder seguir para adelante. Poco a poco las cosas están mejorando. Que resulta molesto volver atrás para completar algunas investigaciones nuevas,pues claro. A mi también.Teniendo cierto capitulo terminado nos deberían poner estas investigaciones como completadas sin hacernos volver atrás . Pero ya que de momento no es posible y como siempre lo están anunciando con antelación intento estar preparada a la hora de llegar estas investigaciones. Me gusta probar nuevas unidades en los torneos. Creo que los nuevos jugadores ahora entienden sin problemas el nuevo sistema de batalla ya que todo esta bien explicado. Me he adaptado a los cambios. Tuve que cambiar un poco la estrategia pero sigo avanzando y disfrutando del juego igual que antes ,no me puedo quejar. Supongo que cuando terminen de implantarnos el resto de mejoras en el sistema de batalla ya vendrán actualizaciones de otro tipo. Paciencia. ;)
Los eventos también cada vez están mas interesantes y accesibles para todos y nos traen premios muy atractivos. :)
 

DeletedUser321

He hecho las 2 Investigaciones de la actualizacion. Sin embargo el signo de Exclamación sigo en ambos capítulos. He revisado una y otra vez por si me ha quedado algo atrás, pero no! Incluso si pincho en el dibujo "orco" o Elfos del bosque" me lleva al principio de la investigación (vamos...que no tengo nada pendiente)
Eso le pasa a alguien más? Es un bug?
 
Arriba