• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #093 - Actualización 1.20

1542005

Banshee
Pues a mi me sigue marcando la exclamación en las investigaciones y ya las tengo terminadas.
20170109010922.jpg
 

DeletedUser1761

sip... Sorry!!
a mí también.
No se ha solucionado, así que supongo que será para la próxima actualización....
 

DeletedUser1468

Pues yo no entiendo nada de las nuevas batallas, ahora ya no gano nunca. Tengo completas las nuevas investigaciones de las DRIADES y compañia y sigue saliendo el chivato rojo. Ademas no tengo ni idea de donde salen las DRIADES ¿en el cuartel, en donde los mercenarios? ¿quien lo sabe? Porque la wiki la teneis descuidada desde hace mucho tiempo y no la teneis actualizada.
Un cordial saludo
 

DeletedUser6

Ademas no tengo ni idea de donde salen las DRIADES ¿en el cuartel, en donde los mercenarios? ¿quien lo sabe? Porque la wiki la teneis descuidada desde hace mucho tiempo y no la teneis actualizada.
Puedes entrenarlas en el Campo de entrenamiento.

La wiki está siendo actualizada interamente desde hace más de un mes. En cuanto se tenga el trabajo hecho, se actualizará.

Saludos,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Puedes entrenarlas en el Campo de entrenamiento.

La wiki está siendo actualizada interamente desde hace más de un mes. En cuanto se tenga el trabajo hecho, se actualizará.

Saludos,
Tengo ganas de verla actualizada que hay muchas cositas que voy a mirar y no están actualizadas :(

Por ejemplo, el nivel de las tropas a entrenar de los arsenales y el baluarte ha cambiado, no? Porque no me cuadran los números... Imagino que cambiaría cuando se actualizó el sistema de batallas...
 

DeletedUser1761

pues ya está funcionando perfectamente el aviso de adición de nuevas tecnologias en el árbol de investigaciones.
Me ha encantado poder ver que se ha añadido el banshee en un capítulo que ya he pasado sin necesidad de entrar en el foro. ¡¡Alé alé!! ya estoy avisada. A la próxima no me pilla desprevenida.
:)

Lo único que la alerta en el libro de investigaciones de la pantalla principal sigue quedándose activa.

Propuesta para la próxima actualización: mejora del sistema de aviso de adicción de investigaciones... eliminar la alerta en el libro de investigación
f88b4a5275984fb6bd16a9355a86340a.png


Krak
y, por mi parte... que se mantengan los avisos en la barra de navegación de las eras si estas son eras pasadas (por ejemplo, no necesito el aviso en la era de los orcos, porque estoy ahí, soy consciente de ella, pero el banshee de la era 5, si desaparece.... me pierdo, me toca recorrer todas las eras)

a37ccf8dca8f4063a808d662d5454523.png

como muestra un botón.... ha desaparecido el aviso del banshee, pero sigue activo el aviso en los orcos (que es donde ya estoy)
Sé que volverá a aparecer el del banshee... pero esto funciona un pelín raro. :confused:

@krak93 Veo que el tema donde sugerí la actualización está ya cerrado. ¿no sería mejor que esta sugerencia la pusiera ahí?? o surte el mismo efecto si la escribo aquí?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1761

Gracias Krak

No, ya está bien, avisaré de la sugerencia.

y añado información por si ayuda a depurar el error.

Ya he completado y desbloqueado la tecnología del orco estratega, sin embargo la alerta sigue apareciendo, tanto en la era como en la tecnología. Asumo que si la investigación que se añade está en mi era, la alerta es innecesaria...

Estoy investigando al banshee y la alerta ha desaparecido, tanto en la tecnología como en la barra de navegación de las eras. Lo cual lo considero correcto.

Entiendo que esto debería dar pistas sobre la parte de código a revisar.

Como muestra la imagen.

Estratega desbloqueado
7022915f9d63476b8dd4d895ae8b7bf9.png


Banshee en investigación

99ff89e66c3a4a3b9bf38e9c0f36d88c.png


un saludo y gracias

Corrijo lo dicho ayer.... la alerta vuelve a aparecer en ambos casos y ahora ambas tecnologías están ya activadas por lo que no debería aparecer en ninguno de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba