• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #071 - Actualización 1.13

Muy buenas noches, leído todos los comentarios, sabéis qué, pues que me quito un problema de encima, me da igual los edificios que vengan con esta actualización si son de pagos, ni le pienso echar una mirada, pues va en contra de mi ética gastar dinero por un juego, así de sencillo, aunque veo lógico que se desvivan por ofrecer un buen paquete a los que sí optan, libremente claro, por esta forma de juego, sinceramente os digo que ya algunos que jugaban de esta forma casi exclusiva, se largaron y abandonaron sus espléndidas ciudades porque los desarrolladores les clavó una puñalada trapera con lo de los edificios de las maravillas, por mucho que estuviera avisado en cuarenta mil lugares, pero si no entran en el foro, bien poco leen, y ahora claro está se tienen que desvivir para poderlos recuperar o mantener a los que siguen intactos, pues enhorabuena, porque vais a ganar un montón de pasta pero a costa mía no, desde luego, y dicho esto, que me ha dejado como nueva y más relajada, pido perdón por si he molestado a alguien, pero no va directo a ninguno de los moderadores ni mucho menos a los jugadores con diamantes, esto que quede claro, pero sí va hacia los desarrolladores, esto que también quede claro.
Bueno, con todo esto os deseo, que al menos, cada uno elija su forma de juego libremente, y yo respeto cualquier decisión vuestra o de los demás, la cuestión es que lo que venga este miércoles no traiga muchos errores y el resto del paquete sea bien venido.
Saludos y buen descanso
 

DeletedUser6

solo espero que no sea obligatorio investigarlos.
En realidad, son obligatorios jaja pero porque están implícitamente ligados a los exploradores. Cito del anuncio:
Dos nuevos edificios han sido añadidos: Las viviendas mágicas y los talleres mágicos. Estos edificios están atados al capítulo en el que te encuentres: Cuando los construyas, se colocarán automáticamente al nivel correspondiente de cada capítulo. Cada ampliación se desbloqueará con la tecnología de los exploradores avanzados, estando al inicio de cada capítulo.
Por tanto, no tienes que preocuparte por eso. ;)
 

DeletedUser730

Que bien me encanta el desemvolvimiento con respecto a las modificaciones y las dudas de los forer@s y las respuestas oportunas de los moderadores pero vuelvo a salirme del tema si se quiere ver así, aunque no tanto a decir verdad, ¿Qué paso con el dragón alado y los mercenarios? como es que crean cosas nuevas y no han podido con estas 2...?o_Oo_Oo_O
 

DeletedUser553

Copia-pega del beta.
"In the Shrine of Shrewdy Shrooms, Elves will produce a number of Archers and Humans a number of Crossbowmen every 3 hours, and it gives a bonus to the effect on training size, like Armories do, for an X value for every Armory level in your city."

¿se ha quedado en un baluarte de arqueros?
Me autocito para decir que la descripción está mal explicada en el foro (en el juego hay que fijarse en el cuadro descriptivo, ahí si viene bien explicado)
 

DeletedUser52

despues de leer y reeler, pues me paso al lado oscuro y voy a construir la academia de magia y el campamento de legionarios y cuando salga pues el cuertel de cancerveros, la verdad que para no comerme mucho la cabeza pues voy a seguir un poco el hilo de la historia esta xd. A parte de que me quede sin astillas lunares en un plis y solo alcance el 1º premio y de chiripa, jaaaaa.
@oscarvilla , me atrajo el poder de la fuerza y no me pude resistir ;)

PD.. despues de pasar las misiones de la academia de magia, me veo haciendo el portal de las hadas de nuevo xd. menudo cristo me he metido, ahora en breve hare la granja diurna , jaaaaa.
voy para atras como los cangrejos,me parto el eje yo soloo_O:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¡Muchos diamantes en esta última actualización! :eek: Me parece lógico y comprensible que se busquen mejoras para los jugadores que dan de comer a la empresa, pero espero que no se olviden de introducir mejoras y solucionar errores en todas las áreas del juego, no sólo en lo referente a la compra de diamantes. Porque los jugadores premium también quieren un juego ágil, mejorado y sin errores, y comprarán menos si no lo encuentran :p Por lo demás, tengo una pregunta ¿Le pasa a alguien más después de esta actualización que a veces no se le pone en rojo el indicador de las notificaciones, pero que cuando pulsa en la campanita descubre que sí que tenía varias pendientes? A mí sí que me pasa a veces, y no sé si el fallo es exclusivamente de mi ciudad y ha coincidido con la actualización o si ha sido a consecuencia de ella y le pasa a más gente. Me gustaría confirmarlo con más jugadores antes de dar aviso al soporte.
 
Última edición por un moderador:
Arriba