• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #071 - Actualización 1.13

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo miércoles 31 de agosto, actualizaremos Elvenar a la versión 1.13. Esta versión nos trae numerosas novedades así como mejoras. Sin olvidarnos de la corrección de algunos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Dos nuevas maravillas antiguas han sido añadidas al capítulo de los Orcos y los Goblins: La forja de los héroes y el santuario de los hongos perspicaces. Ambos te darán acceso a un avatar especial así como efectos especiales para tu ciudad. Los efectos de ambos son los siguientes, dependiendo siempre del nivel de la maravilla en la que se encuentre.
    • La forja de los héroes producirán Orcos cada 24h y dará un poderoso multiplicador a todas las unidades pesadas cuerpo a cuerpo en la batalla..
    • En el Santuario de los hongos perspicaces los elfos producirán un numero de arqueros y los humanos ballesteros cada 3h. Además dará una bonificación al tamaño de entrenamiento, como los arsenales.
  • Si te quedas corto en monedas o en provisiones cuando quieras ampliar un edificio ahora puedes conseguir los recursos que te falten usando diamantes.
  • Ahora es posible hacer click en cualquier edificio cultural de tu ciudad y se abrirá una ventana que mostrará los beneficios para tu ciudad.
  • Dos nuevos edificios han sido añadidos: Las viviendas mágicas y los talleres mágicos. Estos edificios están atados al capítulo en el que te encuentres: Cuando los construyas, se colocarán automáticamente al nivel correspondiente de cada capítulo. Cada ampliación se desbloqueará con la tecnología de los exploradores avanzados, estando al inicio de cada capítulo.
  • Desbloquear nuevos edificios en el árbol tecnológico ahora te dará una notificación en el menú de construcción para mostrarte dónde puedes encontrar ese nuevo edificio y así poderlo construir.

Mejoras.png

  • El lay-out de la ventana de los encuentros ha sido mejorada, haciendola más facil de usar y para hacerla más consistente con las otras ventanas.
  • Ahora se puede dar ayuda vecinal a los edificios del evento de verano.

Balance_Changes_ES.png


  • Debido al feedback de la comunidad, hemos incrementado la población por nivel de las viviendas del nivel 21 y ahora pasan de 850 a 900.
  • En preparación para la siguiente raza invitada, se han hecho pequeñísimos cambios en el balanceo de algunos edificios de las razas invitadas. Los cambios son tan pequeños que no sobrepasarán un cambio de un 1%.
Bug_Fixes_ES.png

  • Se ha resuelto un error que hacia ver la ventana de notificaciones como vacía,, cosa que ya ha sido arreglada.
  • En algunos casos, las notificaciones no se marcaban como leídas.
  • Cuando vendías un edificio cultural, mostraba un nivel. Esto ha sido eliminado debido a que los edificios culturales no disponen de nivel.
Estaremos encantados de saber tu opinión en el siguiente link

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Vuestra opinión con respeto y educación, por favor.
 

DeletedUser553

¿el santuario de los hongos perspicaces (telita con la traducción) solo aporta bonificación al tamaño de entrenamiento? me parece que en la beta era diferente.

Esto de las maravillas se ha acabado yendo de las manos de los desarrolladores.
-Que haya maravillas que a lvl 5 cambien de aspecto y al lvl 10 no lo hagan es ridículo.
-Que haya maravillas que cambien al subirlas y otras no es ridículo.
-Que hubiese maravillas que en vez de fondo aportasen un avatar único había llegado a tener su unidad porque eran de las maravillas "antiguas", pero ahora unas maravillas de determinada era no aportan este fondo sino el avatar.
Es increíblemente ridículo, un fallo de previsión total. Sería lógico que todos los edificios del mismo tipo tuviesen similitudes entre ellos, pero aquí la apariencia varía de un tipo a otro según sea la chapuza previa que no quiere ser admitida.

Nisiquiera he entrado a valorar el número, que habiendo ¡14! maravillas distintas, la idea de conseguir subir al lvl máximo alguna maravilla va a ser una dichosa utopía. Hagamos números:
-20 fragmentos (de media) de runa necesarios para completar cada rueda.
-14 maravillas.
-Cada semana entre torneos y provincias se pueden conseguir 12 runas.
-Las runas conseguidas en ayudas a maravillas será cada una de su padre y su madre, ya que cada uno subirá la maravilla que mas le apetezca.
-Las runas conseguidas por fragmentos rotos no es suficiente ni mucho menos.



Normal el cambio en las viviendas y un absoluto despropósito los nuevos edificios mágicos. Hecho en falta la re-colocación de ciudades, a saber cuantos bugs han tenido con esto.
 

DeletedUser553

La maravilla de el santuario de los hongos perspicaces genera arqueros/ballesteros segun la raza cada 3h, ademas de lo que mencionas.
Copia-pega del beta.
"In the Shrine of Shrewdy Shrooms, Elves will produce a number of Archers and Humans a number of Crossbowmen every 3 hours, and it gives a bonus to the effect on training size, like Armories do, for an X value for every Armory level in your city."

¿se ha quedado en un baluarte de arqueros?
 

DeletedUser203

Sinceramente, las maravillosas maravillas están muy bien :p Pero sería estupendo que la posibilidad de conseguirlas aumentara en la misma proporción que el número de ellas y no dependiendo exclusivamente de la suerte :( Algun@s tenemos mucha :p y ni aún consiguiendo varias veces el premio de las runas en eventos especiales, o poniendo una y otra vez PdCs en las maravillas de otros jugadores, somos capaces de completar salvo las 2 primeras :confused::confused::confused:o_O
 

DeletedUser730

Disculpen que me salga por un momento del tema, pero veo que los desarrolladores se han preocupado por nuevas maravillas y otros cambios a nivel de la raza de goblin y orcos, pero quepaso con el dragon alado y el cuartel de mercenarios? como es posible que desarrollen otras cosas y no hayan logrado desarrollar esas dos que estan el la razas de las hadas?:eek::eek:o_O
 

DeletedUser6

Buenos días,

no entiendo ahora el debate que viene de las maravillas antiguas... :\ Sí, es cierto que hay demasiadas y todo lo que queráis argumentar pero... ¿ya lo sabíamos no? Era evidente que pondrían las 2 maravillas antiguas de los Orcos y Goblins, ¿o iban a parar esa "lógica" que a veces se dice que falta? ...

Dicho eso, que no creo yo que merezca de más en estos momentos, si hay algo que no me agrada de esta actualización, son esos edificios mágicos que han agregado; pero ya opinaréis si queréis más adelante, cuando se implemente la actualización en el servidor.

Respecto al sistema de batalla ya se mencionó que están trabajando en ello y, según sabemos, pronto estará, no hace falta ahora ir por ese camino. ;)

Pero, ¡caramba! ¿Tendrá algo bueno esta actualización? Yo creo que sí, aunque nosotros no la veamos ahora la ayuda visual que da a los nuevos jugadores puede guiarles al comienzo y yo pienso que eso siempre es positivo; pero a los más avanzados, no les afecta.

Saludos,
 

DeletedUser1570

Hola no entiendo lo de los nuevos edificios, las viviendas mágicas y los talleres mágicos, que se supone que hacen?¿ o_O Dan mas habitantes las viviendas o mas dinero, y lo mismo los talleres dan mas provisiones?¿ o_O Si alguien sabe me puede explicar por favor.
Bueno espero que no traiga muchos problemas la actualización, con eso me conformo. :D:D:D
 

Petonho

Enano
Hola no entiendo lo de los nuevos edificios, las viviendas mágicas y los talleres mágicos, que se supone que hacen?¿ o_O Dan mas habitantes las viviendas o mas dinero, y lo mismo los talleres dan mas provisiones?¿ o_O Si alguien sabe me puede explicar por favor.
Bueno espero que no traiga muchos problemas la actualización, con eso me conformo. :D:D:D
¿Sabes lo que realmente hacen?
Ocupar más espacio.
o_O
Al final vamos a tener que conformarnos con solo una fábrica de cada producto bonificado (3 en total) porque con tanto edificio nuevo y tan poca expansión no vamos a saber donde meterlos.
:(
 

DeletedUser1570

Gracias, espero que sea opcional ponerlos si no mucha gente lo va a pasar mal por tener poco espacio. @Petonho no pienso sacrificar mis fabricas de acero, cristal y elixir por nada, ya que comercio con ello para sacar el resto de los productos.
Bueno mientras el beneficio sea bueno tanto en población como en productos me planteare ponerlos, ya que el espacio es de oro para tener el resto de las cosas.
 

DeletedUser459

Siempre mola que aparezca algo nuevo en las actualizaciones, lo de las maravillas... pos eso son dos mas, crearan un poco mas dificultad y tiempo para conseguir las runas, ya que aparecerán dos nuevos tipos, pero nada que no sea un poco mas de lo que ya tenemos.... pero creo que la aparición de los torneos y eventos como el del solsticio del verano, nos han dado un pequeño empuje a todos con las runas... yo no he tenido muxa suerte con los edificios (el primero de las astillas lunares y un especial de los del día...na mas :()... pero si que he tenido mas suerte con las runas y los pdc, que me han tocao varias veces :).... por lo tanto me doy por satisfecho... Los nuevos edificios mágicos, la verdad tengo ganas de verlos, y ver sus ventajas.... mas ahora que los últimos capítulos (sobre todo el de los orcos) se lleva cantidades infinitas de herramientas... y si aportan mas producción y mas población, pos igual nos da pie a poder eliminar algún edificio y poder tener mas espacio.... y como no un motivo mas para tener actividad en la ciudad con mas cosas para hacer.... y que no sea un juego aburrido.... A la espera del miércoles toi.... Espero no lleguen con muxos fallos. Guay del Paraguay...:p:p:p
 

DeletedUser68

Las viviendas y talleres mágicos se compran con diamantes, una buena cantidad de diamantes según sea el capítulo en el que estés. Funcionan como sustitutos de las viviendas y talleres actuales, pues ocupan mismo espacio pero dan mayor población y monedas o mayor cantidad de provisiones, una cantidad razonable diría yo. El problema es ese, que hay que pagar. No tiene sentido quejarse porque esto lo veíamos venir todos, no digáis que no. La única queja es que perpetúa a los jugadores top, seguirán ahí fácilmente, cuanto más premium, más top, eso siempre.
 

DeletedUser553

Las viviendas y talleres mágicos se compran con diamantes, una buena cantidad de diamantes según sea el capítulo en el que estés. Funcionan como sustitutos de las viviendas y talleres actuales, pues ocupan mismo espacio pero dan mayor población y monedas o mayor cantidad de provisiones, una cantidad razonable diría yo. El problema es ese, que hay que pagar. No tiene sentido quejarse porque esto lo veíamos venir todos, no digáis que no. La única queja es que perpetúa a los jugadores top, seguirán ahí fácilmente, cuanto más premium, más top, eso siempre.
¿Se actualizan con cada era y ocupan lo mismo que los edificios normales? ¿como demonios será el sistema para que se amplien solos de tamaño?
 
Arriba