• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #061 - Episodio de Julio InnoGamesTV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser52

Lo malo de esto es que cuando llegue la nueva raza, aquellos que tenemos sólo provincias a esa distancia o mayor, no podremos conquistar nada hasta alcanzar la investigación de los nuevos arsenales, ampliarlos y entrenar los orcos necesarios. O sea, una buena temporada...
casi que mejor. asi luego se hacen todas de golpe y mientras tanto llenamos los almacenes a saco.;)
 

Alekai

Enano
A mi aun no me acaba de quedar claro si los orcos son obligatorios para conquistar provincias o solo si negocias... En el caso de ser lo segundo, no implica que nos tengamos que frenar en la conquista hasta tenerlos.
 

DeletedUser459

Pos ya somos dos.... tampoco me ha quedado claro nada de eso....habrá que esperar a ver toda la info para poder hacerse una idea...:)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
los orcos son obligatorios para conquistar provincias o solo si negocias...
desconocemos esa información. Aunque lo lógico sería que solo fuese necesario para la negocación.

En cuanto tengamos más información la facilitaremos.

@editado: confirmado: solo son necesario para las negociaciones.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Lo mismo digo petonho, para los que nos abrimos paso a golpes no nos afecta realmente, así que seguiremos al pie del cañón.
 
Arriba