• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #061 - Episodio de Julio InnoGamesTV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Announcement_ES.png


Queridos Elfos y Humanos,

En el episodio de Julio de InnoGames TV, Timon y su nueva amiga Rike revelan la nueva raza invitada: Orcos & Goblins. Pero eso no es todo. Kai y Thi de FoE empiezan el show con el nuevo evento histórico enfocado en Mary Stuart, reina de Escocia. Después Tribal Wars celebra su 13 aniversario y el show finaliza con el ganador de la competición de vídeos de The West.



Damos la bienvenida a los Orcos y a los Goblins!!
 

DeletedUser

Me parecen muy graciosos los Gobblins, los orcos en cambio son taaaaaaaan feos ¡Qué pena que vayan juntos y no se pueda elegir ente los dos! :p He leído en los subtitulos que esta nueva raza cuando está ociosa provoca destrozos o algo así, no sé hasta qué punto la traducción es fiable o me enterado mal ¿No correremos el riesgo de que nos rompan alguno de nuestros edificios, no? Que me veo poniéndome palillos en los ojos para no dormirme nunca, por si me encuentro sin ciudad al despertar o_O
 

Alekai

Enano
Angelica, yo debo decir que eso que comentas no lo he leído XD, aunque hay cosas que no he podido ver bien en los subtitulos. Pero lo importante creo que si lo he pillado. Por lo visto estas nuevas razas conjuntas nos traen bastantes materiales nuevos, no se hasta que punto eso me parece bien o mal, ya que si produciendo 2 materiales de una raza invitada ya vamos muy muy justos, produciendo más, será un caos.
Luego, lo de negociar provincias con orcos... no me he enterado muy bien si es, dar orcos además de materiales o en substitución de ellos. Porque si son las 2 cosas juntas, no se hasta que punto eso sale a cuenta, si ya es poco rentable de por si desde siempre.

Por el momento no tengo mucho mas que comentar, aun me queda ponerme a tope con las hadas antes de ir a por los nuevos orcos.
Si hay algo que me puedan corregir, complementar o rectificar, adelante :)
 

bart 2

Hada
Bueno algunos detalles en los que me he fijado es que ahora se podrán tener hasta 4 misiones al mismo tiempo, al menos en el video aparecen cuatro misiones a la izquierdad. Después al principio cuando enseñan el porcentaje que es deseada cada raza aparecen todas borrosas menos 4 que son las hadas ya implementadas, los orcos y goblins que es la que viene y las amazonas, por tanto deduzco que la siguiente raza después de los orcos y goblins serán las amazonas porque los elfos del bosque sería demasiado similar a los elfos que ya es una de las 2 razas jugables del juego.

En cuanto a lo más general, parece interesante que se creen orcos en las armerías que entiendo que es una traducción de los arsenales, y que estos se usen para negociar en los encuentros, aunque no sé como se hará esto ya que los jugadores que no hayan llegado a ese capítulo no podrán usar orcos en las negociaciones y tampoco sería justo que al llegar al capítulo los encuentros te pidan más recursos (es decir lo que pide normalmente más orcos), desde luego una buena solución para esto sería la que mencionan por ahí arriba de que se negocio o bien con productos como hasta ahora o bien negocies con orcos como otra opción. Los recursos parecen 8 recursos de los cuales 2 tienen límite que aumentará subiendo el portal como ocurre con las hadas. Las maravillas y las unidades orcas (si las hay) supongo que saldrán bastante más tarde como ocurre con todas las razas, aunque tantas maravillas ya es un poco agobiante, creo que se han pasado con las maravillas.
 

DeletedUser3

Bueno algunos detalles en los que me he fijado es que ahora se podrán tener hasta 4 misiones al mismo tiempo, al menos en el video aparecen cuatro misiones a la izquierdad.

Eso tiene explicación :D - https://beta.forum.elvenar.com/index.php?threads/new-questline-the-contest.5284/ - Lo tendremos nosotros también ;) paciencia.

tampoco sería justo que al llegar al capítulo los encuentros te pidan más recursos (es decir lo que pide normalmente más orcos
Solamente aparecerán orcos cuando se empiecen a tener investigados. Está pensado ;)

¿No correremos el riesgo de que nos rompan alguno de nuestros edificios, no?
no tranquila, son inquietos pero no llegan a tanto :D
 

DeletedUser

Me quedo mucho más tranquila, Krak ¡Ya me estaba despidiendo de dormir todas las noches! :D


Por cierto, sé que vas a odiarme por decírtelo otra vez, pero... Revisa esa H del verbo echar en los textos, que parece que te da un poco de guerra :p

P.D.: Sí, lo sé. Yo también te doy guerra :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

En primer lugar, he de afirmar que la traducción subtitulada al castellano no es muy fiable, o sea que entiendo la duda de Angelica... pero yo no he oído nada de eso en el vídeo o_O.

Respecto a las cuatro misiones... según lo que he leído en el enlace de Krak, va a haber una nueva serie de misiones compuesta por 17 de éstas sobre la rivalidad entre elfos y humanos la cual tienes que acabar en un determinado plazo de tiempo. Suena bien pero viene poca información o_O.

Puede que los orcos sean más feos que los goblins, pero imponen más respeto... ¡menos con los orcos eeeeh que son rivales respetables! aaaay...

Lo de negociar con orcos que a su vez he entendido que se hacen en los arsenales, es una medida para incentivar que aquellos que solo tengan fábricas porque no luchan y se abstienen de montar arsenales, los tengan que poner porque sí. Podríais decir que es injusto... sí, pero aquellos que luchamos no podemos privarnos tampoco de poner fábricas. Me parece bien la verdad o_O.
 

DeletedUser52

yo soy de los que no lucha, pero si tenia un arsenal a nivel 3 xd, pero no han sido l os orcos lo que me ayudaron a subir los arsenales si no los torneos , ya tengo 3 esperando a negociar con orcos.
esperando ansioso a la nueva raza.
 

bart 2

Hada
Oh pues parece interesante esa serie de quest con tiempo para realizarlos, veremos que tal cuando lo pongan.

Solamente aparecerán orcos cuando se empiecen a tener investigados. Está pensado ;)

Entonces no interesa investigar a los orcos hasta haber hecho muchísimos encuentros ya que entiendo que una vez que los investigues te serán más caros los encuentros al tener que crear y dar orcos no?
 

DeletedUser52

Entonces no interesa investigar a los orcos hasta haber hecho muchísimos encuentros ya que entiendo que una vez que los investigues te serán más caros los encuentros al tener que crear y dar orcos no?
A mi ya me salen a precio de oro, o sea que si añado los orcos igual salen mas baratos de materiales, y ya no te cuento que tardo 3 dias en investigar una provincia, me saldran orcos hasta por las orejas xd.
 

DeletedUser553

Respecto a las cuatro misiones... según lo que he leído en el enlace de Krak, va a haber una nueva serie de misiones compuesta por 17 de éstas sobre la rivalidad entre elfos y humanos la cual tienes que acabar en un determinado plazo de tiempo. Suena bien pero viene poca información o_O.
piden cosas como explorar provincia o producir unidades. o inutilidades por las que no voy a hacerlas como basura de hechizos. 10 días para hacerlas son, al menos en la beta.

Si solo aparecen orcos al tenerlos investigados imagino que los recursos necesarios se reducirán en parte, para que no se presente la posibilidad de obtener ventajas al tenerlos sin investigar sobre el tenerlos investigados.

¿Los orcos también serán necesarios para negociar en los torneos o solo en provincias?
 

Alekai

Enano
A mi ya me salen a precio de oro, o sea que si añado los orcos igual salen mas baratos de materiales, y ya no te cuento que tardo 3 dias en investigar una provincia, me saldran orcos hasta por las orejas xd.
Eso es lo que comentaba yo antes, que no se si te los piden además de los materiales de manera normal, o los orcos servirían para substituir esos materiales, supongo que tendremos que esperar para verlo, aunque tiene pinta que te pedirán lo mismo añadiendo orcos, así que me suscribo a lo que dice bart.
Entonces no interesa investigar a los orcos hasta haber hecho muchísimos encuentros ya que entiendo que una vez que los investigues te serán más caros los encuentros al tener que crear y dar orcos no?
 

Deleted User - 1287

No me acabo de hacer a la idea de cómo va a funcionar esto de las dos razas nuevas, a priori parece interesante, siento curiosidad por cómo se va a desarrollar esa rivalidad elfos/humanos; supongo que, como sucede siempre, habrá cosas que me convenzan más que otras y las misiones siempre suscitan controversia, algunas son útiles y otras un auténtico incordio, ya veremos que gana en la balanza XD
 

elian

Cancerbero
Un reto interesante la mezcla de 2 razas, aunque sus edificios parecen enormes, pero llegarán antes de que se active el Campamento de mercenarios de las hadas?
Debido a la escasez de espacio que tenemos, seria de agradecer que dieran noticias si se activará o desaparecerá dadas las dificultades que hay?
 

DeletedUser6

Buenos días,

llegarán antes de que se active el Campamento de mercenarios de las hadas?
no sabría confirmarte 100% pero si salió en el IG TV y se han hecho anuncios sobre ellos imagino que sí que llegarán antes del campamento...

Saludos,
 

DeletedUser3

Solamente aparecerán orcos cuando se empiecen a tener investigados. Está pensado ;)


Hola!

Parece que esta semana es la de hacer mis propias correcciones :(

He revisado la nueva documentación, que pronto estará en la wiki, y podréis consultar. Referente a cuándo aparecerán los orcos en el mapa mundial. Y he de corregir lo que dije anteriormente.

Los orcos podrán aparecer como requisito para completar las provincias incluso si no se tienen investigados los orcos, si se cumple que la provincia a completar está situada a una distancia superior o igual a 10 referente a tu ciudad. Eso se podrá calcular mirando los puntos de clasificación que ganemos y del total que den por ese encuentro, hay que restarle 1.

Parece un poco complicado, pero cuando salgan os pondremos un ejemplo. Por el momento no hay que preocuparse

saludos y disculpad.
 

bart 2

Hada
Los orcos podrán aparecer como requisito para completar las provincias incluso si no se tienen investigados los orcos, si se cumple que la provincia a completar está situada a una distancia superior o igual a 10 referente a tu ciudad

Mmm eso parece más lógico. En tal caso hay que hacer muchas provincias ahora antes de que metan la actualización :p. Entonces supongo que en los torneos no pedirán orcos o seguirán el mismo patrón que en las provincias, es decir salen en las provincias de torneos a más de 10 de distancia de tú ciudad no??
 

DeletedUser

Los orcos podrán aparecer como requisito para completar las provincias incluso si no se tienen investigados los orcos, si se cumple que la provincia a completar está situada a una distancia superior o igual a 10 referente a tu ciudad. Eso se podrá calcular mirando los puntos de clasificación que ganemos y del total que den por ese encuentro, hay que restarle 1
Lo malo de esto es que cuando llegue la nueva raza, aquellos que tenemos sólo provincias a esa distancia o mayor, no podremos conquistar nada hasta alcanzar la investigación de los nuevos arsenales, ampliarlos y entrenar los orcos necesarios. O sea, una buena temporada... :confused:
 
Arriba