• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #007 Actualización 0.20

DeletedUser3

Maintenance_ES.png


Queridos Élfos y Humanos,
el próximo día 14 de Julio sobre las 10:30 a 12:00 CET actualizaremos el servidor a la versión 0.20, el servidor no estará disponible durante unos minutos, disculpar las molestias.

Release_Notes_ES.png


En esta actualización nos hemos centrado en unas nuevas características que veréis a continuación y la preparación interna para las Hermandades, por el momento podéis disfrutarlas en el servidor Beta.

24qs93q.png


  • Gracias al feedback de la comunidad hemos añadido teclas de acceso directo para poder navegar por el juego de manera más conveniente. Las combinaciones que puedes usar son:
    • Escape: Cerrar ventana, y deshabilita el modo de mover y vender edificio
    • Ctrl + C: Volver a la ciudad
    • Ctrl + W: Ir al mapa mundial
    • Ctrl + B: Abrir el menú de construcciones
    • Ctrl + R: Abrir el árbol tecnológico
    • Ctrl + T: Abrir la Lonja
  • La paginación es recordada siempre y cuando la ventana del menú se mantenga abierta: Cambiar entre pestañas por ejemplo en la lonja no reseteará hasta la página 1 cuando vuelvas a la pestaña que estabas antes.
  • La pantalla de las batallas se re-escala a tu ventana de juego.
  • El botón de volver al mapa mundial centra el mapa en el jugador que visitaste anteriormente, incluso si el jugador es visitado desde la clasificación.
34ifj0y.png


  • De ahora en adelante solo podrás tener 60 ofertas en la lonja. Hemos fijado este límite para prevenir el exceso de ofertas, lo que causaba lentitud en la lonja. La mayoría de los jugadores no se verán afectados ya que solo unos pocos jugadores han tenido más de 60 ofertas a la vez.
Bug_Fixes_ES.png


  • Cuando recolectas donaciones de tu capitolio, no recibirás más una notificación incorrecta.
  • Las unidades serán ahora siempre visibles en las batallas
  • La ventana emergente de notificaciones cargará siempre bien.
  • A veces, mover el capitolio era imposible, ahora no volverá a ocurrir.
  • Algunas ventanas emergentes se escondían detrás de la barra de opciones, ahora se verán correctamente.
  • Los iconos cuando pasas el cursor sobre la producción de los edificios estará siempre bien alineada.
  • Los ciudadanos no desaparecerán de repente cuando van caminando por tu ciudad. Caminarán hasta el final de la calle y ahí desaparecerán.
  • Errores de visualización en la producción de las viviendas ha sido corregido.
  • En la cabaña de los obreros el candado en los obreros bloqueados no se mantendrá encima del texto.
  • La cultura no era substraída correctamente a no ser que recargaras el juego, el error ha sido corregido.
  • Un error de visualización con los cuadrados rojos cuando movías un edificio ha sido corregido.
  • No será posible explorar una provincia cuando la ventana de la provincia esté abierta.
  • Un error cuando colocabas un taller en el tutorial ha sido arreglado.
  • Las misiones Esperanza (humanos) y La búsqueda de la sabiduría no dejará atascados a aquellos jugadores que la completen
  • Los golpes de los Treant II en las represalias se realizan correctamente contra las unidades de cuerpo a cuerpo ligeras.
  • Las misiones que requieren construir o ampliar una fabrica de producto bonificado funcionan correctamente de nuevo.
  • Un problema al mover la estatua gloriosa en el tutorial ha sido corregido.
  • En algunos casos después de la batalla al hacer click en el botón de volver a la provincia se congelaba el juego, ahora ya no.
  • El color del botón de información en la clasificación ha sido coloreado diferente por motivos de consistencia.
  • Varios errores de texto han sido corregidos también.
Como siempre nos encanta escucharte, no dudes en mostrar tu opinión en el siguiente LINK

Recordad que las opiniones con respeto y educadamente.
 

Deleted User - 1287

Va a ser divertido ver a las tropas pegarse a tamaño "natural", pero son más "novedades de tránsito" hacia la que todos esperamos. Buen trabajo solucionando los errores. :)
 

DeletedUser6

Una cosa que me gustaría saber con más interés es la paginación... :p Quiero más información jeje.

Y algo que creo que a algunos les puede agradar y que se pidió a principios de la comunidad: las ofertas de las lonjas. Al menos ahora ya estarán limitadas! :D
 

DeletedUser54

Haber si lo de los gremios chuta bien en la beta y lo ponen rapido aqui para que se anime un poco el comercio y las ayudas de cultura.......
 

DeletedUser

El botón de volver al mapa mundial centra el mapa en el jugador que visitaste anteriormente, incluso si el jugador es visitado desde la clasificación.

Pues a mí esto me gusta mucho. Cuando alguien coge una oferta tuya en la lonja puedes visitar su ciudad desde la notificación de oferta aceptada, click en volver al mapa mundial, y así sabes dónde está su ciudad. Lo mismo cuando alguien te motiva algo, o cuando te mandan un mensaje privado.

Lo malo es que al darle al botón de "navegar hasta la ciudad" va a tanta velocidad que es imposible ver la ruta, así que hay que ir tanteando manualmente.
 

DeletedUser

Ahora mismo cada vez que visitas una ciudad aumenta el consumo de RAM en unos 500 MB, en seguida llegas a 4 GB y es insoportable estar refrescando sin parar. Por favor que no introduzcan hermandades hasta arreglar esto :mad:
 

Moriarty

Enano
Es idea mía o hubo un pequeño en los gráficos de las unidades? siento como si los colores los hubiesen cambiado ligeramente.
 

DeletedUser54

Lo de los colores no me he fijado pero si puedo asegurar que el bug ese que las tropas eran invisibles sigue sin estar arreglado.... a vosotros tambien os pasa?
 

DeletedUser6

Lo del consumo de RAM no me he percatado, debería de revisarse bien ese punto. Para mi, al menos, es importante. A ver si pueden hacer algo al respecto.

En cuanto a las tropas invisibles, sigue ocurriendo: Unidades Invisibles en Batalla, efectivamente, y se tiene constancia de ello.
Igual que algunos problemas con las teclas de acceso rápido: Teclas de atajo no funcionan

Respecto a lo que decís de los colores de las tropas, yo no noto ninguna diferencia tampoco... :S

Saludos,
 

DeletedUser3

Ahora mismo cada vez que visitas una ciudad aumenta el consumo de RAM en unos 500 MB, en seguida llegas a 4 GB y es insoportable estar refrescando sin parar. Por favor que no introduzcan hermandades hasta arreglar esto :mad:

Hola!, te pediría por favor que te dirigieras al soporte para poder ayudarte con el tema, y recopilar toda la información necesaria para poder trasladarla, gracias.
 

Deleted User - 1287

En el apartado de bugs solucionados de ésta actualización aparece la frase:

"Los ciudadanos no desaparecerán de repente cuando van caminando por tu ciudad. Caminarán hasta el final de la calle y ahí desaparecerán."

Yo he creado un circuito cerrado de caminos para que no desaparezcan, sin embargo, he observado que desaparecen en mitad de los caminos ¿Es un bug o es que los ciudadanos tienen un número limitado de movimientos?
 

DeletedUser65

Es que tú les haces currar demasiado y pasan de seguir, se ocultan en cualquier lugar.:)

Creo o me parece que debe ser que tienen un tiempo de aparición y pasado ese tiempo o si llegan al final de un camino desaparecen.
 

Deleted User - 1287

Eso mismo creo yo (panda de vagos), pero por preguntarlo para asegurar nada se pierde. ;)
 

DeletedUser3

Probablemente sea que hay un tiempo para la desaparición, bastante "elevado" como para que les de tiempo a llegar al final del camino, tu al crear uno cerrado vuelves loco al sistema y pasa lo que pasa. :D
 

Deleted User - 1287

Bueno, ya sabes que volver loco al sistema es mi especialidad ;). Gracias por aclararlo.:)
 

DeletedUser

Lo de los colores no me he fijado pero si puedo asegurar que el bug ese que las tropas eran invisibles sigue sin estar arreglado.... a vosotros tambien os pasa?
Si si, me ha ocurrido hoy que he estado batallando.
Lo del consumo de RAM no me he percatado, debería de revisarse bien ese punto. Para mi, al menos, es importante. A ver si pueden hacer algo al respecto.
Mi pc habitual tiene poca potencia, se congela si lo cargo un poco de más y sale pantalla azul, no me conviene que suba tanto el consumo x_x
 
Arriba