• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Se puede tener dos cuentas desde la misma IP?

  • Autor de hilo PrincesitaDeWiny
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola,

Como normalmente suele haber problemas con este tema, abro este post para preguntar si pueden jugar dos cuentas en un mundo desde una misma dirección IP.

Saludos
 

Deleted User - 1287

Buenas a todos, después de leer las normas se me han ocurrido unas cuantas de dudas sobre éste tema y aprovechando el hilo abierto por la princesita, os las dejo aquí. Para facilitar la tarea a nuestros chicos del Equipo, que son tan bien dispuestos siempre, y no darles demasiado trabajo, voy a numerarlas y ponerlas como afirmaciones que puedan contestarse con VERDADERO o FALSO. Como siempre, mil gracias :)

  1. Es posible que un jugador cree dos cuentas en un mismo mundo. VERDADERO//FALSO
  2. Un jugador sólo pueden ser dos cuentas, no más. VERDADERO//FALSO
  3. Las cuentas tiene que tener diferente dirección de correo electrónico. VERDADERO//FALSO
  4. El jugador no se tiene que declarar conexión compartida para hacerlo. VERDADERO//FALSO
  5. El jugador puede ser su propio vecino si casualmente cae cerca de si mismo pero no puede darse ayuda vecinal. VERDADERO//FALSO
  6. El jugador puede intercambiar productos en la lonja consigo mismo. VERDADERO//FALSO
  7. El jugador puede tener las dos cuentas en la misma hermandad aunque sigue sin poder darse ayuda vecinal a sí mismo. VERDADERO//FALSO
Un comentario al margen de las preguntas, si se me permite: Cuando entré en Elvenar hice una pregunta sobre si podía hacer ésto porque en aquel momento me hacía gracia lo de probar las dos especies, pero entonces no se podía. Ahora Innogames ha decidido cambiarlo pero no lo ha anunciado como hace con el resto de sus novedades. Sé de sobra que los chicos del Equipo no son responsables de ello, son unos mandados de la empresa y la responsable es la empresa, pero sí que me gustaría, si fuera posible, que le transmitierais a Innogames que no me ha parecido una forma de actuar correcta.

Como siempre, mil gracias.
 

DeletedUser3

1- si, es posible, o verdadero, en su defecto.
2- falso, puesto que la regla hablaba sobre múltiples cuentas, no hay un numero máximo en cuanto a posibilidad de tener cuentas en un mismo numero.
3- verdadero, ninguna cuenta puede ser registrada con el mismo correo.
4- verdadero, pues la norma de la conexión compartida no existe
5- puede darse la casualidad de caer y ser vecino, dar ayuda vecinal es una mecanica del juego, por lo que dar ayuda vecinal a ese vecino, aunque sigas siendo tu mismo es algo normal, ahora bien, pushing seria si solo una de tus 2 cuentas recibe siempre la ayuda vecinal y la otra no. Pero si el intercambio de ayuda entre tus 2 cuentas esta balanceada, no hay problema ( seria lo mismo que tener un buen vecino, tu le das ayuda y el te ayuda a ti cada 23h)
6- mismo caso que arriba, si las ofertas son balanceadas, como si fuera un buen vecino no hay porque prohibir ese intercambio de recursos. De lo contrario, si solo una de ellas recibe los recursos es pushing.
7- puede estar en la misma hermandad, siempre que el resto de personas esten de acuerdo (esto ya a decision de cada hermandad claro) y pueden por supuesto darse ayuda segun lo mencionado arriba.

Mandare tu queja a InnoGames, de eso no tienes porque preocuperte. Pero ya te contesto que el cambio no se ha anunciado debiido a que la jugabilidad no se ha visto afectada.
 

Deleted User - 1287

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Krak, aunque no estoy de acuerdo con el criterio de Innogames de que la jugabilidad no se haya visto afectada. Mientras leía tus respuestas me ha venido a la mente la imagen de un friky total creándose 25 cuentas, su propia hermandad y dándose ayuda y ofertas balanceadas entre todas ellas y reconozco que aún me marea la idea :confused::D

Tampoco soy capaz de calibrar las consecuencias que ésto pueda tener en el desarrollo del juego a medida que éste avance y surjan nuevas posibilidades de interacción entre los jugadores a nivel individual y las relaciones de las hermandades como grupos con la consecución del éxito en el juego, así que me abstendré de valorarlo pero me preocupa.

Pienso, así mismo, que Innogames debería incluir todas estas observaciones de manera explícita en las normas del juego, puesto que ahora mismo, yo, al menos, cuando las leo, soy incapaz de inferir de las normas todos éstos detalles.
 

DeletedUser6

Hola Iriel,

entiendo tu postura pero has de comprender que esta sección no es para debatir sino para aclarar dudas. Agradecería que todos los comentarios al respecto de este cambio, las multicuentas y demás, las pusiéramos en el hilo correspondiente que fue modificado para tal fin: Debate sobre la opción de tener multicuenta. De esta forma, mantenemos el foro ordenado y será mucho más fácil para nuestro Community Manager enviar la opinión de la comunidad a InnoGames.

Espero que lo comprendas y, cualquier duda, comentario, queja, etc. al respecto (de este post), enviame un Mensaje Privado por favor.
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho y modifico el título del tema.
Título original: Dos cuentas, misma ip.
Título modificado: ¿Se puede tener dos cuentas desde la misma IP?

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba