• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Debate sobre la opción de tener multicuenta

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Hola, @krak93 :)

Con ésto del concurso y de darle vueltas y más vueltas a la Wiki, acabé viendo las página de las normas del juego y aunque no doy ni una con el concurso, he visto que has actualizado la página el día 18 de éste mes pero, sin embargo, no he sido capaz de "ver" qué ha cambiado, a parte de lo que ya se dijo de que las cuentas inactivas durante más de 30 días se borrarían, pero eso fue hace tiempo. ¿Hay alguna novedad que se me haya pasado por alto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Ahora se puede tener más de una cuenta si tenéis curiosidad por saber como es la otra raza. Antes las normas no lo permitían.

Pero ojo con el pushing, porque no esta permitido usar una cuenta exclusivamente para ayudar a otra, sea del mismo jugador o no.
 

Deleted User - 1287

¡Toma ya! Pues eso sí que es una novedad, pero también es tentar al diablo, os va a crear muchos problemas en el soporte para controlar que no haya pushing.

Yo tengo mucha curiosidad por jugar con la otra raza, pero creo que esperaré a que se abra otro mundo para hacerlo, ahora ya tengo bastante con aprender a jugar en Arendyll como elfa, cuando abran Winyandor en España, ya entraré ahí como humana.
 

DeletedUser3

La norma 1 de las multicuentas y la norma 2 de la conexión compartido han desaparecido. Hemos llegado a la conclusión que no es malo tener más de 1 cuenta en el mismo mundo. Podéis jugar con más de una cuenta a la ve si así lo deseais, pero efectivamente vigilamos muy de cerca el pushing,

Cualquier otra cosa aqui estamos
 

DeletedUser203

Así es, la norma 1 de las multicuentas y la norma 2 de la conexión compartido han desaparecido. Hemos llegado a la conclusión que no es malo tener más de 1 cuenta en el mismo mundo. Podéis jugar con más de una cuenta a la ve si así lo deseais, pero efectivamente vigilamos muy de cerca el pushing,

Cualquier otra cosa aqui estamos

tampoco te lo doy a ti, porque tampoco me gusta la respuesta :oops::p
 

DeletedUser3

Puede o no puede gustar, nunca estaremos a gusto de todos, esto lo sabemos. Somos el primer juego en permitir las multicuentas, y no esta yendo para nada mal, gracias a como esta creado el juego.

Es cuestión de adaptarse nada más
 

Deleted User - 1287

Vais a tener que contratar un pulpo para tanto trabajo, la verdad.

Yo, a parte de lo dicho, no me crearé otra cuenta en Arendyll porque me pasaría el día preguntándome si he metido sin querer la pata en algo y eso es muy malo para el relax que busco jajajaja

Tiene de bueno que los huecos del mundo se reduciran porque aparecerán más vecinos, pero también tiene sus cosas malas: el trabajo que os va a dar y los desequilibrios que se pueden crear cuando alguien lo use de manera torticera. Ahora mismo sólo podría afectar a la clasificación, pero en el futuro puede ser una seria fuente de crispación entre los jugadores.

Sinceramente, no sé si es la mejor idea, hubiera preferido que se adelantara la apertura de un segundo mundo a ésto.
 

DeletedUser203

El primer juego de Inno, pero te aseguro que yo he jugado en otro que en el momento que permitió las multicuentas se fueron al traste las "buenas relaciones entre vecinos" :( Hay mucho pirao por ahí suelto, me temo y mucha gente cuya diversión se basa en fastidiar a los jugadores y no en el juego en si:cool:
 

Deleted User - 1287

He abierto el hilo en Preguntas, pero igual sería bueno cambiarle el título a "Debate sobre la opción de multicuentas" y pasarlo al foro de Debates, porque me doy cuenta de que es una decisión que viene de más arriba de vosotros, los del Equipo, y porque veo que ese hilo sería más apropiado allí por los derroteros que está tomando ésta charla. ¿Qué opináis?
 

DeletedUser203

ya, gracias... no me tranquiliza ni media , pero se agradece la buena intención ;)
 

DeletedUser65

¿Y no podría hacerse con el mismo correo? es decir poder entrar como humano o como elfo desde la misma cuenta.
 

DeletedUser3

Lamentablemente eso no es posible. Pero puedes abrir otro hilo en el foro de sugerencias con ello para traspasarlo a los de arriba.
 

Moriarty

Enano
Vais a tener que contratar un pulpo para tanto trabajo

No, por favor no. El sindicato de pulpos no quiere más esclavitud :mad:


Sobre las multicuentas, lo veo bien. Porque si debemos esperar a abrir otro mundo para jugar con la otra raza, quién sabe hasta cuando estaremos esperando.

Pero visto que esto era una duda, gracias krak.
 

Deleted User - 1287

Gracias a Emergeny y Krak jajaja pero sí, estaba pensando en cierto pulpo al decir eso jajjaa aunque, por primera vez, no comparto tus opiniones, los pulpos deben contribuir al bien común como los demás y sigue sin parecerme una buena idea lo de las multicuentas por las distorsiones que pueden crear.
 
Arriba