• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Sala de juegos?

Petonho

Enano
Buenos días.
Me he encontrado en la cabaña de obreros, una nueva pestaña que pone "Sala de juegos" y que parece que acelera las producciones de distintos productos hasta 4 veces al día.
o_O
¿Desde cuando está implementado?
¿Será algo permanente o temporal?

Gracias anticipadas.
Un saludote.

EDITO:
He probado a acelerar la producción de orcos el 20% que propone, pero no soy capaz de activar la acción.
De paso... ¿alguien puede explicar como funciona exactamente?
:p
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

pues primera noticia que tengo y acabo de entrar para ver si lo tenia por que no nos han dicho nada al respecto.

Primero tienes que seleccionar el recurso que te interesa y que tengas produciendo en la ciudad.
1685971065581.png


Selecciono orcos en este caso. Y una vez que ya tengo orcos como selección, hay que darle al icono de abajo para ver un video.

Puede salirte el siguiente aviso si se tiene una extensión en el navegador que bloquee la publicidad. En este caso, hay que acceder a la extensión y darle permiso para que en Elvenar si te muestre publicidad.
1685971428177.png


Una vez solucionado el problema de bloqueo de publicidad. Se vuelve a dar al icono de video, carga un anuncio. Esperas los segundos que te marque el anuncio antes de cerrarlo. Lo cierras y en la barra ya se ve que sale el tiempo que se ha descontado.

1685970909056.png



Pues yo no tengo tal cosa,debe ser solo para jugadores importantes :)

Si me dices que no te sale, pues seguramente se deba a que sea algo que han implementa a un % de jugadores para probar el funcionamiento, para estar seguros que los servidores no colapsan ni se rompe nada en el proceso y una vez que termine la prueba deciden si lo quitan para todos o si lo implementan para todos.

Como otras implementaciones que hemos tenido.
 

Deleted User - 848946564

Y por las afueras de la ciudad se puede encontrar un carrete.

1685972030748.png


Pinchando en él, puedes ver un video y reciben uno de los siguientes premios. La cantidad bienes, monedas, provisiones, recursos y diamantes depende del capítulo en el que te encuentres.

1685972106845.png
 
@kit-kat , gracias por explicarnos,eres un solete
A los desarrolladores decirles que poquita consideración,lo menos qué tendrian es informar a los Community a los Supermoderadores. Creo que tendrian qué informarles y explicarles a ellos primero y luego anunciarlo
 

Deleted User - 848946564

Mirando más cosas por el juego, en las investigaciones también han añadido para ver un video a cambio de 1 punto de conocimiento.
1685972732223.png


Máximo 3 videos al día. Son los que me ha dejado mirar y ya me sale un reloj de descuento que me indica que el siguiente video esta activo en 8 horas y 13 minutos que es justamente las 00:00 de la noche.
1685972829637.png
 

Arawen

Humano
Hola Kit y a todos; yo pincho para ver ese video que me ha aparecido el carrete en la ciudad y en lo de las tecnologías, y no hace nada. Ni me manda a ningún sitio; es como si no funcionara; ni siquiera lo del bloqueo de la publi, nada de nada
 

Petonho

Enano
Gracias @kit-kat
:)
Me sale el mensaje de desactivar el filtro para poder ver el video, pero no se como hacerlo (me sale el idioma inglés cuando quiero acceder a algo del navegador, y solo hablo español).
Para más información juego desde un ciber y uso el navegador Chrome... ¿alguien me podría indicar donde tengo que clickear para desactivar ese filtro?

Es que soy un negado para la informática... y para los idiomas.
:p
 

DeletedUser7636

@kit-kat , gracias por explicarnos,eres un solete
A los desarrolladores decirles que poquita consideración,lo menos qué tendrian es informar a los Community a los Supermoderadores. Creo que tendrian qué informarles y explicarles a ellos primero y luego anunciarlo

Gracias por tu apoyo en este sentido. Me temo que en algunas (pocas, por suerte) ocasiones hay cosas que no se pueden avisar ya que estropearían por completo los resultados de este tipo de pruebas. Soy absolutamente consciente de que puede resultar chocante que algunos jugadores tienen un área desbloqueada y otros no. Esto es absolutamente al azar seleccionado por el software y totalmente inamovible. La esencia de estas pruebas pasa por no decir nada y estudiar el éxito (o fracaso) de algunas funcionalidades nuevas. Por favor, miradlo por el lado positivo, los desarrolladores lo hacen para indagar de forma totalmente objetiva qué es lo que más éxito tiene y qué es lo que no lo tiene :)
 
Gracias por tu apoyo en este sentido. Me temo que en algunas (pocas, por suerte) ocasiones hay cosas que no se pueden avisar ya que estropearían por completo los resultados de este tipo de pruebas. Soy absolutamente consciente de que puede resultar chocante que algunos jugadores tienen un área desbloqueada y otros no. Esto es absolutamente al azar seleccionado por el software y totalmente inamovible. La esencia de estas pruebas pasa por no decir nada y estudiar el éxito (o fracaso) de algunas funcionalidades nuevas. Por favor, miradlo por el lado positivo, los desarrolladores lo hacen para indagar de forma totalmente objetiva qué es lo que más éxito tiene y qué es lo que no lo tiene :)
Que linda, ahora se buena y aparece a ayudar a @kit-kat ,hay mucho goloso suelto y la galleta es de chocolate ;)
 

iolusia

Paladín
yo soy de las que tienen las dos cosas (hay compis de Hermandad que aún no). Realmente no sé si preocuparme, porque cuando te empiezan con publicidad externa, igual significa que con las compras ingame no se mantienen y a saber qué rumbo puede tomar el juego.
De momento esto es mínimamente invasivo. Si quieres pinchas, si no, no. Incluso, si quieres abres el video o si no, esperas a que acabe la cuenta atrás para cerrar y obtener el premio
 

Laniabelt

Paladín
Pienso igual que tú @iolusia , aunque no soy tan benevolente como tú ;) yo siempre pienso en que están buscando formas de rentar el juego y sacar más beneficio. Nada reprobable, obviamente. Para eso es un negocio. Pero miedo me da cómo vayan a aplicar esas implementaciones.
Yo de momento no tengo esos extras. Ya veremos cómo va.
Saludos a todos.
 

Laniabelt

Paladín
Hola a todos.
Quería contaros que acaban de aparecerme las funciones de publi por recompensas. Así que he decidido probarlo para hablar con fundamento ;)

Decir, que efectivamente no afecta al funcionamiento del juego. Son suplementos que están ahí. Si quieres los coges y si no quieres, pues te quedas como estabas. No se pierde nada y puedes ganar pequeñas recompensas que al final nunca vienen mal.

Eso sí, estoy en pleno proceso para averiguar cómo "leches" funciona la Sala de Juegos de la cabaña. Porque no hay manera de activar el proceso, como decía @Petonho , que no sé si al final lo consiguió.
En realidad el proceso es sencillo, como bien cuenta @kit-kat en post anteriores, pero no veo que efectivamente se reduzca el tiempo de producción como debería. Sale la barra de tiempo a modo de temporizador de descuento, pero no se aplica nada al edificio/fábrica correspondiente.
Así que, o aún me falta por averiguar algún paso más que desconozco, o está implementado a medias. He probado con tiempos largos, con tiempos inferiores a los que debe descontar, ... y nada.

A ver si podéis sugerirme alguna cosa :)
Saludos

EDITO: Finalmente encontré la funcionalidad. La Sala de Juegos, no acorta el tiempo de producción como entendía yo de la frase "acelera la producción", sino que aumenta la producción un 20%, durante 3h cada vez que ves un anuncio.
Aclarado todo :cool: Y debo decir, que está muy bien esta función. Las cosas como son.
 
Última edición:
La Sala de Juegos, no acorta el tiempo de producción como entendía yo de la frase "acelera la producción", sino que aumenta la producción un 20%, durante 3h cada vez que ves un anuncio
no lo había notado la verdad y eso que lo leí :rolleyes:

Puede ser un problema de traducción o interpretación
Igualmente también hubo alguna vez en que se bugeó esa opción y no me dejaba elegir alguna de esas mejoras apesar de no tenerlos activados. Pues es una prueba finalmente, igual sigo pensando que los que no tienen estas opciones disponibles se están perdiendo algunos premios.
Quizá tenga relación con nuestras configuraciones de cookies y publicidad o nuestra actividad
 

Tenanyee

Paladín
Hola! Pues suena bastante interesante lo que estáis comentando ;). Yo no tengo ninguna de esas implementaciones en el juego, así que espero que los desarrolladores se decidan a implementarlo en todos los jugadores. Saluditos mil!! :)
 
Arriba