• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Que creen?

Alekai

Enano
General, como vaya uno así por la vida, pesándole mas un lado de la cabeza que el otro, tiene un problemón jajaja.
 

DeletedUser68

Bueno a ver, es más o menos verdad... los primeros agujeros me los hicieron de niña... y ya con 14 años me abrí yo solita los segundos y terceros jajaja... Imprudente no sé, pero todo fue muy limpio y seguro. Me fío de mí misma jaja.
 

DeletedUser459

:D:D:D yo nunca he dudado...lo tenia seguro....jajaja:p:p:p
Venga me ha surgido algo estos dias...me han ofrecido que organice un evento, pero fuera de mis conocimientos y se me hace muy dificil, sin embargo el reto me gusta...
Que creéis, debo meterme de lleno a costa de un posible fracaso o mejor ni me lo planteo?:confused:
 

Alekai

Enano
Bieeen, punto para Alekai jajjaa

Bueno general, eso es muy genérico, pero soy de los que piensa que con ganas se consigue todo lo que uno se proponga, con ganas y con tiempo XD, si hay tiempo para informarte y prepararlo todo de sobras, adelante :cool:.
 

DeletedUser203

Creo que .... quién lo intenta, puede o no triunfar, pero quién no lo intenta siquiera, ya puede apuntarse un fracaso ;)
¡¡¡Ánimo, @general !!! lo harás bien ... o al menos lo habrás intentado :p
 

Deleted User - 1287

Alucinada estoy con lo de la gatita, nunca lo hubiera imaginado de ella XD

@general , sin duda lo harás genial, aprenderás mucho y darás lo mejor de ti mismo. ¡De cabeza, chiquillo! ¡Que tú eres muy grande! :)
 

DeletedUser459

Me encantan esos animos.... por lo menos me ayudan a proponerme empezar a poner las cosas en una balanza para sopesar las probabilidades....:):):)... es un primer paso...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser203

Estupendo entonces :D pero ... ¿no crees que esta consulta/pregunta/consejo iría mejor en otro hilo?o_O:p jajajajajjajajaajja
Yo creo que igual, síp :D
 

DeletedUser68

Yo creo que debería ir en la de pedir consejo o asesoramiento :D.
 

DeletedUser203

Mmmm .. no sé si ha sido buena idea animarle :confused: Hoy no ha asomado siquiera por aquí :(
¿Estará muy ocupado con su nuevo puesto de organizador de eventos? o_O
 

DeletedUser68

Creo que sí jajajaja hoy he descubierto algo de la palabra "evento" que te asombraría :D.
 

DeletedUser459

opsssssss..... perdón estaba atendiendo a los medios de comunicación.... pos el evento asi lo requiere.... mmmmmm por donde ibamos.... anda la lexe... que se me quema..... enseguida vuelvoooooooooo....:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser267

No sé si es cierto o qué...por lo poco que he leído..pero ánimo y no la líes :D
 

DeletedUser203

Yo creo que se le ha quemado además el cazo, la cocina y toda la casa :confused:
 

DeletedUser4552

Bueno, pues arranco yo: ¿Qué creéis, que me gusta leer libros o que no me gusta?
Es que me quieren regalar el Quijote por Navidad y no sé si debo agradecérselo o rechazarlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba