• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Que creen?

DeletedUser68

Tengo que comprarme unos altavoces para que sea más efectivo, pero te aseguro que han bajado todas las persianas y porque les dé el sol no es ;).
¿Creen que hice bien? :D
 

DeletedUser203

Siempre y cuando sólo les "amodestes/molestes" a ellos .... yo creo que sí :D
 

Deleted User - 1287

Creo que la legítima defensa está más que justificada en tu caso jajajaja
 

DeletedUser203

O les da por ponerse a bailar y ponen en pie de guerra a los vecinos de abajo o_O jajajjajjajaja
 

DeletedUser68

La de abajo como diga algo se va a enterar, porque si yo os contara... pensad mal y acertaréis... es terrible. Pienso a veces que abajo hay un matadero de cochinillos.
 

DeletedUser203

jajajajajajajaajajja Creo que quizás debas llamarles a la puerta para asegurarte :p jajajjajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

Me creo que aunque eso fuera verdad.... y no lo voy a poner en duda....aunque me cueste creerlo.... seguirás siendo igual de guapa y simpática como siempre.... y a lo mejor... quizás... ganes en equilibrio:confused::confused::confused::p:p:p... con respecto al resto de mortales carentes de tan interesante don...;):p:)
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Si fuese verdad, yo creo que sería porque te falta 1 dedo de 1 pie, no que tengas otro de sobra jajaja. Así que como lo veo difícil, diré que es mentira XD.
 

Deleted User - 1287

jajajajaaj Vale, confesaré jajajjaja Soy un bicho raro, pero no en los pies, al menos la última vez que me los conté, tenía los mismos dedos en ambos jajajaj pero ha sido divertido oíros opinar jajajaja Venga, otro que se anime a contar algo posible/imposible ;)
 

DeletedUser68

Tengo cinco pendientes, tres en una oreja y dos en la otra, en la que en realidad hubo tres pero uno se cerró. Me los hice toooodos yo solita :p ¿creéis que es así?
 

Alekai

Enano
Uf, necesitaría algo de info extra antes del veredicto, como la franja de edad o si estabas ebria jajaja. o_O

Pero me lo creo :p
 

Deleted User - 1287

No me lo creo ni mucho ni poco, me sorprendería inmensamente que fuera cierto jajaja la gatita gamberra es en realidad una chica muy sensata y no creo que se hiciera semejante estropicio corporal jajjaja
 

DeletedUser68

Jajajajaja no sé si esperar a ver si se anima alguno más a opinar o desvelaros la verdad o_O.
 

DeletedUser459

Pos yo creo que es verdad, de exo lo se a ciencia cierta... fijaros en la fotito de su nick, le pesa mas un lado de la cabeza que el otro:p:p:p:p..... Por que seraaaaaaaa?????:D:D
 
Arriba