• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas EDIFICIOS ADJUNTOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

rubio5

Mortero
Hola a todos: aunque ya llevo un tiempo jugando me ha surgido al ver ciudades de otros vecinos la inquietud de que:¿Cuando y como aparecen esos edificios anexos al monte posterior? que entiendo que no contruimos los jugadores
 

1542005

Banshee
Esos edificios son las maravillas que se construye en la ciudad. Cuando termina de construirse dentro de la ciudad también aparece en el monte.
¿Que sentido tiene? Ahora mismo ninguno, solo estar ahí. Antes cuando se pinchaba sobre el edificio en la montaña te llevaba al que tenias en la ciudad.
 

DeletedUser1227

@rubio5 , algunas maravillas antiguas, como bien te comenta @1542005 , llevan asociada tras su construcción la aparición en el fondo de la ciudad de un edificio paralelo a cada una, otras te conceden un avatar exclusivo relacionado con ellas. Originalmente tenía una función meramente decorativa y posteriormente permitían que al pinchar sobre ellas te llevaran a su edificio en la ciudad para poder localizarlas mejor a la hora de dar ayuda para su ampliación. Actualmente, esa opción está deshabilitada, esperamos que pronto solucionen en problema y pueda volver a funcionar.

Puedes encontrar toda la información sobre las maravillas antiguas aquí:

https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Maravillas_antiguas
 

DeletedUser1701

Aún recuerdo lo mucho que tardé yo en averiguar esto :p
esperamos que pronto solucionen en problema
No sabía que era un problema, pensé que había sido intencionado... a veces me alegro de ello, porque, cuando buscaba un tesoro al visitar a alguien, muchas veces clicaba ahí por error y me llevaba a la maravilla... pero a veces busco una maravilla y tardo en encontrarla y lo echo de menos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba