• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿Es obligatorio pertenecer a una hermandad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Layli

Gólem
¡Hola!

¿Me bloquean si no juego regularmente? Soy relativamente nueva y la verdad es que no siempre puedo entrar a jugar, creo que pasó 1 mes desde la primera vez que entré.

¿Es requisito pertenecer a alguna Hermandad? Apenas le voy entendiendo al juego y no sé cómo elegir, he explorado muy poco y voy avanzando leeeeento.

Gracias y excelente día ;)
 

DeletedUser3338

Saludos, @Layli,

¿Me bloquean si no juego regularmente? Soy relativamente nueva y la verdad es que no siempre puedo entrar a jugar, creo que pasó 1 mes desde la primera vez que entré.

Una cuenta será eliminada tras 30 días de inactividad en caso de que no se haya llegado al capítulo III o no se hayan comprado diamantes, como puedes leer aquí ¿Existen criterios para eliminar cuentas inactivas? ;)

¿Es requisito pertenecer a alguna Hermandad?

No es obligatorio en absoluto pertenecer a una hermandad para poder jugar. No obstante, sí debes tener en cuenta que solamente estando en una hermandad podrás beneficiarte de ciertas características, como los Torneos o las Aventuras de la Hermandad. Aquí podrás encontrar más información: VENTAJAS DE PERTENECER A UNA HERMANDAD.

Mi consejo personal como jugadora es que busques una hermandad donde haya algunos jugadores algo más avanzados, que podrán ayudarte y guiarte en tu juego. Puedes encontrar una hermandad a través del juego o del foro (aquí puedes encontrar Hermandades buscando a Jugadores o hacer una petición aquí Jugadores buscando una Hermandad)

Por último, te animo a utilizar el buscador antes de plantear tus dudas, por si han sido resueltas con anterioridad, así como presentarlas de una en una para que puedan ser encontradas con más facilidad por otros jugadores. :)
 
Última edición por un moderador:

Layli

Gólem
¡Muchísimas gracias!
Fui a la sección de preguntas resueltas pero iba leyendo de una en una y me aburrí jajaja, una disculpa por no utilizar el buscador e iré checando las opciones que me diste; nuevamente muchas gracias y que tengas una excelente tarde :D
 

DeletedUser1227

Saludos.

Como la pregunta ha sido resuelta, la damos como solucionada. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Vecinos & Hermandad".

Para facilitar la búsqueda a otros usuarios del foro, modificamos el título del tema.
Título original: "Dudas existenciales (en el juego)
Título modificado: "¿Es obligatorio pertenecer a una hermandad?"

También os recordamos que si se tiene más de una pregunta que hacer, es preciso abrir un hilo por cada una de ellas, ya que de ese modo se facilita la búsqueda de información para los demás.

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba