• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Existen criterios para eliminar cuentas inactivas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javi83

Paladín
Buenas a todo el mundo, me gustaría saber si hay algún criterio para eliminar cuentas abandonadas ya que hay mucha gente a mi alrededor q no juegan desde q crearon la cuenta, pasado un tiempo desaparecerán?
 

Deleted User - 848946564

Saludos @Javi83,

procedo a mover el hilo que acabas de crear en
Presentaciones a Preguntas & Ayuda para Principiantes ya que es el lugar indicado para tu post.

Respondiendo a tu pregunta, para que una cuenta sea eliminada tiene que cumplir unos requisitos:
  • Que este durante 30 días sin conectarse, no haya llegado al capitulo 3 del árbol de investigaciones o no haya comprado diamantes nunca.
  • Lo que quiere decir que un jugador que haya llegado al capitulo 3 o haya comprado diamantes en algún momento, si es inactivo no será eliminado del juego.
Atte:
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser3338

¡Saludos!

Como la duda está resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Otras".

Aprovechamos también para modificar el título del tema con el fin de facilitar la búsqueda.
Título original: Buenas a tod@s.
Título modificado: ¿Existen criterios para eliminar cuentas inactivas?

Para resolver cualquier duda acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Addy - Moderadora de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
Tengo varios vecinos inactivos desde hace más o menos 2 años. Si no es un tiempo prudencial para eliminar sus cuentas, no deberían ser movidos a otra zona y que sus huecos puedan ocuparlos jugadores más activos?

Nota: En su momento llegaron al capítulo 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba