• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Donde está el edificio del Experto Carnicero?

  • Autor de hilo DeletedUser7032
  • Fecha de inicio

DeletedUser7032

Buenas,

antes de hacer la pregunta he mirado en respuestas y buscado en el foro, pero no encuentro nada. Ya tengo investigado el experto carnicero, y ahora tengo una misión en la que tengo que colocarlo en la ciudad, pero no encuentro el edificio por ningún lado, en Edificios no lo tengo en ningún lado, ni en cultura ni básico ni militar ni nada, en el inventario tampoco, uso la versión móvil, ¿donde está el edificio?, ¿alguien me puede decir? :S
 

deneyba

Cancerbero
Hola,lo tienes en "edificios",en la pestaña de cultura,saludos.En cultura ocupa el sexto lugar.
 
Última edición:

DeletedUser7032

Puurrfff, gracias, no se puede ser más torpe, no se porque echaba siempre para adelante y no le daba hasta el principio de los edificios, es cierto, está el sexto, gracias de nuevo.
 

DeletedUser7064

Saludos Kuea,

Para tu comodidad, te recordamos que puedes encontrar toda la información sobre este tema en el subforo Preguntas Resueltas, añadido en el índice de preguntas resueltas de la comunidad, con la etiqueta "edificios".
¿Cómo se consigue un Experto carnicero?
Al estar duplicada la pregunta, la pasamos a El Pozo.
Ante cualquier duda o comentario sobre esta acción, por favor, envíame MP.

Atentamente, Madialeva
 
Arriba