• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿De qué hablo?

  • Autor de hilo DeletedUser4552
  • Fecha de inicio

DeletedUser4552

Sólo se me ocurre un libro. Esperaré a que alguien con más pericia lo intente.
 

Pajeu

Mortero
No hace falta esperar,
pues acabas de acertar.
Libro es la respuesta
que acaba con esta gesta.

Felicidades!!!
 

DeletedUser4552

Gracias, me añado a la lista de ganadores.

Pajeu - 1
Abek - 1

Es algo moderno, durante décadas no lo he necesitado y desde hace unos diez años no puedo prescindir de él. No es grande pero tampoco minúsculo, aunque sí pequeño.

Puedo tenerlo todo el día sin mirarlo y de repente no paro de echarle vistazos rápidos.

Funciona con electricidad pero también sin cables, aunque por poco tiempo.

Sabe mucho aunque a veces es muy ignorante.

¿De qué hablo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4552

Si como ruido se entiende lo contrario de silencio sí. Pero la mayor parte del tiempo es bastante silencioso.
 

DeletedUser4552

es portátil en cuanto se mueve aunque no por iniciativa propia, pero si te refieres exactamente a un ordenador portátil al uso, igual que un sobremesa, en ese caso no es un portátil.O sea no es un pc portátil, pero es eléctrico, contiene información y, en algunos casos, se puede utilizar para guardar o reproducir datos.
 

DeletedUser4552

Suelen usarlo más los hombres que las mujeres pero simplemente por un efecto estadístico, lo usa todo aquel que quiere y lo tiene.

No es un móvil, se mueve pero porque lo mueven y además aunque haya modelos sueltos lo normal es que vaya encajado en una estructura y conectado a corriente eléctrica. No es necesario que vaya encajado pero es por comodidad.
 

DeletedUser4552

¿Memoria USB? Memoria tiene, evidentemente, y se puede acceder vía USB.

Andáis perdidos porque intentáis adivinar lo que es y no para qué sirve o dónde se utiliza.
 

DeletedUser4552

Podría estar pero no suele estar porque en ninguna habitación es útil.
 
Arriba