• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿De qué hablo?

  • Autor de hilo DeletedUser4552
  • Fecha de inicio

DeletedUser4552

No, no conozco ningún diseño que sea de madera, aunque podría hacerse de madera.
 

DeletedUser4552

Podría ser, pero necesito una sola respuesta.

Mira que siempre he negado lo que me proponían, menos con tu pregunta que te pedí que dijeses una de las dos opciones.

Muy bien, puntito para tí y te toca proponer:
Algo o alguien real o imaginario pero conocido

Pajeu - 1
 

calorros

Cancerbero
Se trata de un objeto que suele estar habitualmente en los hogares, aunque puede no estar porque carece de cables y en la mayoría de las casas entra y sale casi todos los días. No es de tamaño voluminoso y raro es donde no hay varios, aunque puedes encontrar viviendas donde haya uno o cero.
No es necesario para cocinar pero puede ayudar a programarte, no es necesario para limpiar pero si al barrer lo ves en el suelo lo recoges, su sitio favorito es encima de las mesas aunque a veces se cuelga.

y un boli entra y sale casi todos los dias de casa y a veces se cuelga jajaja, pero tu en que casa vives, a mi eso me despisto un boli colgado no la he visto nunca atado si, en los bancos que son unos agarrados :mad:.
Bueno enhorabuena Pajeu ahora propon pero algo facilillo eh :):) nada de colgar bolis :p o sacarles a pasear o hacer cosas raras:D
 

DeletedUser4552

Normalmente los niños y jóvenes van al cole o al instituto con algún boli. Por lo que entra y sale casi todos los días.
Y colgado suele estar en la nevera para apuntar lo que falta o las comidas, etc.

Suerte, Pajeu.
 

calorros

Cancerbero
en eso no caí, pero vamos lo de la nevera ya sois tragones una vez a la semana se compra y punto :)
Pajeu se lo piensa yyy...........:cool:
bueno yo ya os dejo hasta mañana :(
 

Pajeu

Mortero
Atención a todos los seres de Elvenar,
que un acertijo os voy a contar.
Si actuáis con presteza,
un punto os dará su alteza.

Hablo de un objeto que muy harto estarás de ver,
pero quizás no de coger.
Lo podrás encontrar en cualquier lugar,
solo, o en comitiva de hasta más de un millar.
Hormigas recorren su vientre,
mientras hacen que en tí entre.
De su tamaño no te puedo hablar,
porque éste puede variar.
Sí de su tacto te puedo decir,
que podrás, o no, sentir.
Y por último te puedo contar,
que su compañía sabrás disfrutar.
 
Última edición:

Pajeu

Mortero
Se puede, o no, conectar a la red eléctrica.

Ahh, y gracias. He saltado de la cama con inspiración. :)
 

Pajeu

Mortero
La cocina no es su sitio ideal, pero tal y como dice el acertijo "lo podrás encontrar en cualquier lugar".

Y no, no sirve para asearse, aunque hay quien lo usa en el cuarto de baño.
 
Arriba