• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿Cuántos cofres da la ayuda vecinal?

  • Autor de hilo DeletedUser4733
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4733

Al visitar a otras provincias o jugadores en algunos casos te dan tesoros. La cosa es que por mas que aparezcan mas ciudades que visitar siempre me dan solo 5 tesoros. Es asi? hay un limite de tesoros por dia? Pq entiendo que los que no avancen y tu los visitas no te den tesoros, pero los que estan muy avanzados y tienen una ciudad totalmente gigante, que no aparezcan tesoros.... mmmm no da. pero igual me gustaria saber si es asi lo del limite.
 

DeletedUser3338

Saludos, @Liluyan

En efecto, hay un "límite" de tesoros/cofres en la ayuda vecinal, pero son tres los que aparecen, no cinco. Es una recompensa que el juego ofrece por ayudarnos entre nosotros. :)

Si tienes más dudas, en la wiki del juego tienes más información: Ayuda vecinal - Elvenar Wiki.
 

DeletedUser5284

Perdón.... pero es posible que en la app no ocurra lo de los cofres? Monedas sí me dan pero cofres... no he visto ninguno.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Pansky,

No, en la app no sucede lo de los cofres, todavía no lo han implementado.

Lo que supongo que harán muchos jugadores es empezar a hacer las visitas en el pc, sacar los 3 cofres y entonces pasarse al móvil para terminar de hacer las visitas.

Al realizar las visitas se recibe monedas o monedas y provisiones.
Monedas si ese jugador no te ha dado ayuda.
Monedas y provisiones si ese jugador te ha ayudado también a ti en las últimas 23 horas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4733

Jajajaja si lo de cinco me he equivocado, pero si me ha dado 4 cofres. Tal vez fue algun error. Hoy me ha dado 3. Lo de 5 era que visite 5 provincias y me dio 4. Pq lo he venido contando.
 

DeletedUser4552

Saludos,

Dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al lugar correspondiente en el subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "VECINOS&HERMANDAD" y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad.


Modificamos el título de "Cuántos tesoros?" a "¿Cuántos cofres da la ayuda vecinal?", aclarándote que una cosa son los 3 cofres que te da la ayuda vecinal y otra distinta los recursos que consigues cada vez que conquistas totalmente una provincia.

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
@Abek - Moderador de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba