• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Ayuda vecinal: Cofres del tesoro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola muy buenas amig@s y compañer@s!!! Acabo de ver la respuesta ahora mismo sobre la recompensa durante los trofeos, pero creo que mi pregunta es distinta y por eso mismo la formulo. Espero y deseo que sea así, por que he utilizado el buscador y no la he encontrado.

Bueno, sin más preambulos vamos a ello. Desde la nueva actualización cada vez que ofreces la ayuda vecinal, ya sea a un hermano o a un vecino, te otorgan un cofre del tesoro, que además tienes que ir buscando por toda la ciudad. Bien, mis preguntas son realmente dos, ahora que lo pienso bien:
Una: ¿Cuantos cofres del tesoro se pueden recoger en total como máximo?
Puedes encotrar tres cofres diarios y entre uno y otro creo que no hay tiempo límite. Yo los tengo encontrado haciendo la ronda entre mis vecinos y hermanos de forma continua, con el tiempo que empleas al ir de un compañero a otro.


Dos (Modificada): ¿Cuantas horas tienen que pasar para que puedas encontrar otros tres cofres del tesoro?

Si por un casual ya se ha respondido esta preguntado ruego perdón por ello y por favor pido que me remitaís a la respuesta.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.

¡Que l@s elf@s os sean propici@s!
 
Última edición por un moderador:

peixino

Dríade
Hola! hay respuestas por algún foro.
Puedes encotrar tres cofres diarios y entre uno y otro creo que no hay tiempo límite. Yo los tengo encontrado haciendo la ronda entre mis vecinos y hermanos de forma continua, con el tiempo que empleas al ir de un compañero a otro.
 

DeletedUser

Muchísimas gracias por tus respuestas @peixino, entonces la segunda pregunta la modifico, por que creo que he generado más dudas, jajajaja. Sería entonces, una vez tienes los tres cofres del tesoro, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelva a aparecer un cofre del tesoro?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues si son 3 cofres al día y cada día tiene 24 horas, yo juraría que son 24 ¡Pero vamos, que lo digo porque me parece lo lógico, no porque lo sepa seguro! :p Creo, y si estoy equivocada que me corrija alguien, que el tiempo para que te bonifiquen con una recompensa extra al ayudar a alguien que te ha dado previamente su ayuda es de 23 horas, así que lo mismo lo de los cofres lo han puesto también en 23 :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser553

el otro día hice ronda entre la alianza a las 22:00 (aprox) y recibí los 3 cofres. Algo más tarde, sobre la 1:00 hice ronda por los vecinos y también recibí 3 cofres, por lo que la aparición de éstos debe estar regida por el día natural, no periodos de tiempo.
 

bart 2

Hada
hola yo en los dias que e hecho ronda cada 23 horas me a dao los 3 cofres.

Claro porque en esas 3 horas cambias de días, pero en teoría si hacer una ronda a las 00:05 y otra a las 23:10 del mismo día sólo recibiras cofres la primera y no la segunda ya que por lo que he comprobado es a cambio de día cuando puedes recibir cofres de nuevo.
 

DeletedUser

Yo también lo confirmo: por lo que a mí respecta, acabo de recordar que anoche hice ronda en la hermandad sobre las 23 hrs y me dio los tres cofres, y fui a visitar vecinos pocas horas después, la misma noche pero ya después de las 12, y me salieron otros tres. Hasta que no he leído lo mismo dicho por los demás no me he acordado, lo siento :p
 

DeletedUser68

Chicos, a mí ahora me surge un problema/duda... el otro día recibí cuatro cofres. No estoy alucinando, simplemente recibí cuatro y estoy muy segura de ello, ¿cómo puede ser posible? ¿se trata de algún bug?
 

bart 2

Hada
Chicos, a mí ahora me surge un problema/duda... el otro día recibí cuatro cofres. No estoy alucinando, simplemente recibí cuatro y estoy muy segura de ello, ¿cómo puede ser posible? ¿se trata de algún bug?

Sin que se produjera el cambio de día?? y no fue que entraste en una ciudad te apareció el mensaje pero no lo cogiste no? porque en ese caso si vuelve a aparecer en otra ciudad hasta que cogas los 3
 

DeletedUser68

Nooo, no, de verdad, cogí cuatro cofres, lo prometo. Estoy investigando a ver si me ocurre máas veces pero me suena que alguien más de mi hermandad comentó que consiguió más de tres... os informaré.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

No estoy alucinando, simplemente recibí cuatro y estoy muy segura de ello, ¿cómo puede ser posible? ¿se trata de algún bug?
Ponte en contacto con Soporte por favor. El enlace lo puedes encontrar en mi firma. ;)

Cuanto al tema, lo movemos al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Vecinos & Hermandad" ya que lo considero resuelto. Y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

DeletedUser

Yo he cogido en un día dos o tres cofres, pero lo tenía como algo normal.....
 

DeletedUser

Ricolbot, es que el número tope de cofres por día son tres, eso es normal ¡Es lo de los 4 de Freeze lo que no lo es! ¿Seguro que uno de ellos no lo cogiste ya después de las 12 de la noche? ¡Oye, pues qué error tan rentable, qué bien! A ver si también lo sufro yo :p
 

DeletedUser68

Que no, que no, te lo prometo... primero uno y luego tres seguidos... jajaja pero en la misma ronda. Bueno, lo tendré en observación... cualquier cosa aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba