• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

ARGTHOR

Gólem
Los dos, aunque depende de en que, si es en agua, nado bien en el Mar y en los Rios y Lagos, si es en comer un poco de sal, sies en dulces pues dulce aunque los pasteles salado están muy buenos.

¿ Un viaje al desierto o un viaje al polo ?
 
Ciencia ficción.
kit-kat o Toblerone ??
Sacrilegiooo , nombrar a Toblerone en la casa de @kit-kat Kitty mirá qué cosas preguntan!? Porfavor!! Siempre de todos es sabido que Kit -kat es la gata- galleta más rica de todas :p
1000018323.jpg
1000018324.jpg
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
No sean discolos, vuestras mercedes, su merced Doña @mariaisabel dejad de acaparad a @kit-kat y a @RedScorpyon tratandolos como simples titeres de una pantomima de palacio, y dadles su rango que merecido lo han de percivid.

¿ El Libro de la Vida o El Libro de los Muertos ?
 

@mariaisabel tienes que contestar la pregunta y dejar otra ehhhh

@kit-kat no no, si aquí el que sufre soy yo.... XD
Ya os vale!!
1 Yo no acaparo
2 lo que tengo que leer!! Vamos pero vamos !! Aquí la única que es traviesa es Kit-kat, el pobre nigromante la ha invitado al mausoleo y Kit se pone a jugar, también la he visto cazando y Red intenta y venga a intentar....
Y nada de nada.NO visitas al nigromante resalao!! Gata MALA
 

ARGTHOR

Gólem
Que le ponga una latita de atun siempre funciona para atraer a las gatitas, Y que hay de malo que juegue con la comida, las gatitas siempre juegan con la comida antes de comersela @mariaisabel
 

ARGTHOR

Gólem
Yo no califique a @RedScorpyon de comida si no de presa de la gatita, que no en lo mismo, si no de forma de metaforica, y no tengo que esconderme, porque solo hice alusión a lo que se daba a entender de forma fragante, y ambigua. con lo de desojando margaritas. @mariaisabel
 
Arriba