• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

Angie49

Gólem
Una entrada de concierto, aqui tenemos a todo un maestro director de la sinfonica de Guadix ;)

Mirar un amanecer o un atardecer?
 

Laniabelt

Paladín
Sin duda alguna, un concierto.

Beatles o Rolling Stones?
Yo nunca me decido del todo, según el día. Y cuidado con pensar que los primeros son unos moñas poperos... porque os equivocáis del todo ;P
 

Laniabelt

Paladín
Perdón, Angie49, no estabas cuando escribí. Me sales a las 10:37.
Te sigo... Un atardecer.

Y repito mi pregunta:
Beatles o Rolling Stones?
Yo nunca me decido del todo, según el día. Y cuidado con pensar que los primeros son unos moñas poperos... porque os equivocáis del todo ;P
 

CHONGOano

Cancerbero
Me quedaría con las dos pero elijo Libertad por que es mas cómodo tener libertad para encontrar la comodidad


Paradoja o Fabula❓
 

Deleted User - 848946564

Lealtad, las palabras se las lleva el viento.

¿Palabras de ánimo o un simple abrazo?
 

ARGTHOR

Gólem
Mermelada de frutillas, aunque prefiero compota de manzana, sobre todo la que se hace en casa, en los pueblas de montaña, viví allí en diferentes regiones.

¿ Una vida ajetreada en las ciudades o una vida sana en pequeños pueblos de montaña ?
 

Deleted User - 848946564

Que gente más indecisa o será que nadie viaja.

Avión

¿Viajar por el día o por la noche?
 

ARGTHOR

Gólem
Depende del lugar por donde viajes y en que viajes, si es en tren te va dar igual, si es en avión de dia llegaras cansad@, y en coche a la montaña de madrugada, para poder disfrutar del día y la noche siguiente.

De Día

¿ Destino de playa o de Montaña ?
 
Arriba