• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Cómo puedo revertir el zoom en el juego?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola buenas, si alguno de ustedes pudiese ayudarme, se lo agradecería...de no ser así me resulta imposible jugar....se me alejo tanto la pantalla, que las cosas se ven tan pequeñas que no puedes verlas.....¿como puedo devolverlo todo al tamaño correcto? Gracias, salu2.
 

Deleted User - 1287

:D La verdad es que tal como lo has explicado casi parece un chiste ;)

Si estás navegando con Chrome, no tienes más que deshacer el zoom que has aplicado y volver a una vista más cercana. ¿Recuerdas cómo has hecho el zoom para encoger la vista?
 

DeletedUser979

Creo que con la rueda del ratón que tienes entre las dos teclas :)
y si no.....
en la esquina inferior derecha.... hay como una rueda dentada....... pincha ahi
y te saldrá un menú con varias opciones..... elige la de la lupa...... que tiene un +mas y aprieta... la imagen se acerca
si vuelves a apretar se alejara

espero haberte sido de ayuda socio;););)
 

DeletedUser

la verdad es que parece mas una broma que otra cosa.....pero lo de la rueda del raton ya lo prove........y funciona solo a pequeña escala, lo aumenta pero muy poco para lo que necesito,no se como coño se alejo tanto....en el mapa veo 15 ciudades x 9.....y los textos.....o me compro una lup o ilegibles. Intentare lo que me vayais proponiendo, graacias
 

DeletedUser

tengo dos cuentas, con una juego desde avast y con la otra desde opera, le doy al zoom, al mas del teclado numérico, al ctrl + +, reinicio,ciero sesion, .....ya no se que mas probar

si xd, me paso en las dos cuentas...juego desde un portatil, pero durante el dia trabajo con y le conecto un raton por comodidad, y por la noche en casa con el mismo portatil pero con el raton tactil. El desafortunado inciente me ocurrio esta noche, con el tactil, empezaron a alejarse y soy incpaz de acercar la imagen

@ Anjana No se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

¿Tienes alguna duda más sobre éste tema, @CROM ? Si no es así, lo daremos por resuelto y lo archivaremos.

Edito.

¡Buenas noches!


Como el tema ya ha sido respondido, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "Otras".


Modifico el título del tema para facilitar la búsquda.
Título original: HELP
Título modificado: ¿Cómo puedo revertir el zoom en el juego?

Ante cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora Trial de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba