• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Cómo se puede hacer zoom en el juego?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Chicos, ¿cómo hacéis para que os deje hacer zoom el navegador en Elvenar? Yo uso Firefox, y en todas las páginas puedo hacer zoom pulsando CTRL + rueda del ratón. Pero en Elvenar lo hago y no cambia nada, ni en la vista de ciudad ni en la vista del mapamundi.
 

gino

Dríade
Hola, prueba así:

j9lkw3.png


Saludos.
 

DeletedUser52

a mi no me deja en vista de mapamundi, ya probe lo que dice gino y nada me vendria de perlas para hacer las visitas a los vecino ver todo mas pequeño:D
 

DeletedUser

Gracias por lel consejo, Gino, pero no me funciona :(
Twall, ¡pues lo hacemos en otro navegador y santas pascuas!

Edit: Nada, en el Chrome se me pone la pantalla en negro a partir del 67% de zoom.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Pues yo uso chome y no me da problemas, quizá tenga que ver con otras características de configuración en vuestros ordenadores.
 

gino

Dríade
Tenia serias dudas que funcionara, ya que ctrl +/- no deja de ser un atajo.

Si salta y no puede sin entender demasiado diria que es problema flash o gráfica. A ver si alguién puede echar una mano.

Saludos
 

DeletedUser6

¡Buenas noches chicos/as!

Os muevo el tema a uno nuevo en Preguntas. Agradecería a Juanmarte, y a quienes tengan alguna duda respecto a algo, que abrieran un nuevo tema en esa sección para evitar desvirtuar el hilo principal. Además, si alguien tiene la misma pregunta, resulta mucho más fácil de encontrar que no si está en medio de un tema que poca relación tiene. ;)

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Cuanto al tema, a lo mejor @Emergency53 tiene la respuesta, porque yo zoom no puedo hacer, más la opción que está en el juego, en la parte inferior derecha.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser4

Yo utilizo chrome y puedo hacer cierto zoom, pero siempre dependerá de la pantalla que tengáis también. A partir de una cierta cantidad el zoom no os mostrará el juego nada bien.
 

DeletedUser

Yo lo hago con el ctrl, ruedecita del ratón en Chrome y me va bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba