• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Cómo es posible ganar las batallas?

  • Autor de hilo DeletedUser3096
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3096

Buenas!
Tengo una duda.
Por qué se ponen las batallas imposibles de vencer?
Tanto en los desbloqueos de las provincias como en los torneos llega un momento en que vencer la batalla es imposible no, lo siguiente. No es que sea más difícil y tengas que ir probando hasta encontrar la manera, no, es que no existe modo alguno de vencer. Enfrentar pelotones de 30 con pelotones de 245 mejorados... :confused:
Si la única opción es pasarlo negociando... pues que quiten la opción de la batalla que para lo que está es lo mismo.
Me parece absurdo que esté ahí y no sea posible usarlo, es como si me dijeran te concedo un deseo si me traes en un bote con formol una tripa de un ser que habite en el sol :(
Digo yo, que si lo ponéis como opción debería ser posible usar ese método, no?
Es que tal cual está sería más correcto poner "sólo se puede pasar mediante la negociación"
Espero respuesta. Gracias.
Un cordial saludo
 

DeletedUser730

Amiga no te desesperes siempre hay formas, ejemplo ya viste el mapa de los guerreros el que te enseña quienes contro cuales son mas efectivos, no se me entiendas porque se me olvido el nombre jejeje ya te lo buscare y te lo colocare aqui para que lo veas, siempre hay formas y la otra es la negociacion, en lo particular yo uso mucho la negociacion no me gusta gastar tropas:D
 

Alekai

Enano
A ver, en este juego como en cualquiera, puedes pelear, pero cumpliendo ciertos requisitos. Para que lo entiendas, en un juego que usas un guerrero con espada y tal, quieres pelear contra un enemigo de tu nivel y le ganas, pero luego vas a por algunos mas fuertes y resulta que te matan. Pues aquí pasa lo mismo, hay provincias que por cercanía puedes hacer fácilmente y otras que solo puedes hacerlas con holgura cuando pasas de edad y consigues mejoras de tropas o ampliaciones de pelotón.

Como bien dice Maitack, hay que saber que tropas usar para cada enemigo, en este foro hay mucha información de ese tipo y sobretodo, te convendría mirarte la wiki: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Página_Principal En las secciones de unidades y de batalla para entenderlo todo mejor.
Luego hay otro truco que yo uso y que expliqué en otro hilo, y es que las provincias que puedes hacer mas o menos bien según tu nivel son las que te dan los mismos puntos o 1 punto mas que el numero de capitulo en el que te encuentras. O sea, si te encuentras en el capitulo 2, puedes hacer provincias hasta 3 zonas mas lejos de tu ciudad, a partir de ahí ya se hace difícil.
 

DeletedUser730

Te invito a que vayas a la Wiki alli esta el pentagono de combate, asi como te lo explica el amigo Alekai
 

DeletedUser2464

A modo personal he dejado de luchar en las provincias, luché en los dos primeros capítulos y me fue muy bien pero a partir del tercero fui superado siempre, he tomado consejo de alguien por acá y voy a esperar investigar todo lo relacionado con las tropas antes de luchar, lo malo es que las investigaciones se completan al final del capítulo lo que significa no conseguir expansiones de conquistas hasta el final....en los torneos es otro cuento, ahí es todo más fácil, se puede llegar a 4 estrellas con automático y con pocas negociaciones, incluso algunas fáciles de 5 estrellas.
Si después de investigar todo antes de terminar el capítulo no se puede vencer en las provincias necesarias para pasar al siguiente capítulo , suscribo.
 

DeletedUser1227

Saludos, @Keysha .

Como bien te ha dicho @Alekai , ganar batallas es posible si se cumplen una serie de requisitos. A parte de la información que puedes encontrar en las secciones correspondientes de la Wiki de Elvenar, (https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Batalla , https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Unidades), tienes también varios hilos en el foro donde puedes ver cuáles son esos requisitos y cómo es posible ganar las batallas.

Lo cierto que el juego está diseñado para que según el momento en el que estés y cuáles sean tus circunstancias particulares, puedas avanzar indistintamente negociando o batallando y que una opción puede ser más ventajosa en un momento que en otro, pero en absoluto la de batallar es imposible, simplemente hay que cogerle el truco y saber cuándo hacerlo. ;)

Por no reiterar la información que ya está recogida en otros sitios, te dejo aquí los enlaces que te pueden ser de más utilidad para saber cómo batallar y salir ganando, además de los que ya te he puesto de la Wiki.

Guía resumida de batalla para Elfs para los primeros pasos
¿Cómo se distribuyen las tropas en el campo de batalla?
Estrategia en batallas. Como ubicar los pelotones
Consejos para la lucha.
Batallando en Elvenar desde el principo.



Y como la duda está resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, (en el que encontrarás las respuestas a muchas dudas que puedas tener sobre el juego, planteadas por otros jugadores previamente) y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Unidades".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: Batallas
Título modificado: ¿Cómo es posible ganar las batallas?

Además, para evitar la desvirtuación del tema convirtiéndolo en uno de debate, dado que este no es el lugar apropiado para ello, cierro el tema para nuevas respuestas.

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba