• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿Cómo encuentro el cofre de recompesa al finalizar el torneo?

  • Autor de hilo DeletedUser1331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1331

buenas disculpen mi ignoracia pero me gustaria saber como encuentro el cofre de recompesa al finalizar el torneo
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

buenas disculpen mi ignoracia pero me gustaria saber como encuentro el cofre de recompesa al finalizar el torneo
Te redirijo a: Torneos - Wiki. Los cofres se consiguen logrando alcanzar esos objetivos durante los torneos. Se te asignan automáticamente al finalizar el torneo si llegaste a cumplir los requisitos, no tienes que buscarlos ni nada.

Un saludo,
 

DeletedUser

buenas disculpen mi ignoracia pero me gustaria saber como encuentro el cofre de recompesa al finalizar el torneo
No sé si este es el cofre al que se refiere Aguila Roja, pero me gustaría saber qué se obtiene en el cofre de recompensa final obtenido al finalizar el torneo (junto con los puntos de ránking y las reliquias extra). No ha habido ninguna notificación que me haga saber qué es o si lo he recibido.
 

DeletedUser1227

En realidad, éste tema es para dar consejos sobre cómo obtener la mejor clasificación posible en los torneos, comentando si se hace mediante lucha (qué tropas se usan, si se hace lucha manual o automática, por ejemplo) o si se negocia o si se combinan ambas cosas. Por ello, voy a mover vuestras dudas a un hilo en Preguntas & Ayuda para Principiantes, cualquier duda sobre moderación, enviadme un mp ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes,

me gustaría saber qué se obtiene en el cofre de recompensa final obtenido al finalizar el torneo (junto con los puntos de ránking y las reliquias extra). No ha habido ninguna notificación que me haga saber qué es o si lo he recibido.
lamento la tardanza en responder. La respuesta la puedes encontrar en este mismo tema: Cofre de torneos.

Lo que se obtienen son fragmentos de runas (de cualquier tipo, se otorga de forma aleatoria) pero debido a un error consciente pero desconocido por los desarrolladores no se gana nada.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

bart 2

Hada
Y las runas de maravilla que si se dan pero no están dando por el fallo serás entregadas a los jugadores que cumplieron los requisitos en torneos previos?? o los que ganemos torneos ahora mismo no tenemos recompensa y los que lo ganen cuando se arregle el error si??
 

DeletedUser

Pues vaya injusticia, si es un bug lo justo es que se entreguen las runas con efecto retroactivo :(
Hola bart2, espero que todo te vaya bien. Te sigo leyendo ;)

No lo calificaría como "injusticia", estando el mundo como está. Hay otros casos que son injustos, pero en este en concreto, deberíamos (todos) de dar gracias de conocer que existe un error, bug, fallo o errata. Conociendo la realidad, gracias a las explicaciones de "Triki", deberíamos alegrarnos y no mirarlo como "injusticia". Hay que ver el otro lado de las cosas, el positivo.

Un saludo bart 2.
 

bart 2

Hada
Hombre si es injusto porque los que ganemos el torneo en esta semana nos vamos a quedar sin premio de runas por un bug mientras que los que ganen la semana que lo arreglen si van a recibir el premio cuando podrían dar el premio de forma retroactiva una vez solucionado el bug a todos los que deberían haber obtenido runas y no lo hicieron por ese bug.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

Este tema no es para opiniones ni debates. Si queréis dejar vuestras opiniones abrid un tema en la sección correspondiente por favor. Para evitar tentaciones, cierro tema.

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Vecinos & Hermandad".

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba